Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Bueno mejor no entremos en el tema de comprar o adoptar, que entramos en bucle, solo diré que mi perro es uno más de mi familia, y mi prioridad, muchas veces dejo de salir con mis amigos xq el no se pierda si paseo y antes de hacer un plan pienso en el, hasta tiene una canguro que lo cuida cuando no me queda otra y tengo que hacer cosas todo el día, en fin que me duele que piensen que es un capricho xq no es así, Pero en fin no me tengo que justificar xq también es verdad que si pudiera tendría mi casa llena de perros sin importarme su raza, en fin que estamos aquí para hablar de Pepis :)

No dudo que adoras a tu perro y lo cuidas perfectamente.

El matiz es que si queremos tanto a los perros, hagamos algo por ellos, no sólo por nosotros: sacarlos de la perrera y darles una vida.

ADOPTAR.
 
Me descojono con la belleza natural de nuestra Pepsi en la última foto de ig con la mascarilla de oro...
La dueña de Tacha da bastante mieditor

Pelayín no para de dejarle mensajes y corazones y se me escapa un poco... El sigue siendo super bestie de Gala?? O qué pasa??
 
Pelayer se casa en una semana, asistirá pepsi? Se encontrará con su archienemiga Gala?? Queremos salseooooo
¿A cuántas bodas de “influencers” ha ido Pepis? Ejem a la pobre siempre le pillan en el extranjero...

@Marina76 Lo que tú llamas exigencia a mi me parece lo más normal del mundo. Muy impresentable en lo de Tacha. Como habéis comentado yo tampoco entiendo el marketing. Pero vamos si el hotel ha puesto la habitación y ellos han pagado el vuelo tampoco es tanta inversión invitar a los tratamientos a Pepa y Pepo (ah que se está dejando el pelo largo interesante).

Al menos ha servido para hacerle una foto bonita no creo que esta la haya hecho Prince.









Yo también la noto muy pinchada y en los días que estuvo desaparecido su labio inferior creció.
 
¿A cuántas bodas de “influencers” ha ido Pepis? Ejem a la pobre siempre le pillan en el extranjero...

@Marina76 Lo que tú llamas exigencia a mi me parece lo más normal del mundo. Muy impresentable en lo de Tacha. Como habéis comentado yo tampoco entiendo el marketing. Pero vamos si el hotel ha puesto la habitación y ellos han pagado el vuelo tampoco es tanta inversión invitar a los tratamientos a Pepa y Pepo (ah que se está dejando el pelo largo interesante).

Al menos ha servido para hacerle una foto bonita no creo que esta la haya hecho Prince.









Yo también la noto muy pinchada y en los días que estuvo desaparecido su labio inferior creció.

En esa foto se le ve tanto labio inferior que parece que está haciendo pucheros
 
View attachment 787123 Por ser novio de... anda que les servirá de mucho haberle regalado a este hombre una sesión valorada en 100€ (o Más porque teniendo en cuenta la cartera de cliente que gastan). A nivel publicitario se habrán hecho de oro con esta colaboración vaya :confused:


Hombreee y él encantadísimo. Cuando le dijeron que tenía que abrirae un canal y él puso un emoji tipo (no por favor!!), en realidad quería decir: sisisisi, quiero mi canal!!! Quiero ser influenseeeeer!!
Es un vividor, y yo que Pepis tendría cuidado, porque como este empiece a colaborar con marcas y a ganarse sus “dinelicos” no les veo mucho futuro juntos.
 
Prima o me ha bloqueado o le han cerrado el chiringuito
View attachment 787366

Y la cuestión es que no le he dejado ningún comentario en su IG, aunque si que me he quejado en el IG de alguna de las marcas con las que trabaja de que no consumo nada de lo que anuncie ella.
Yo la veo pero no la sigo, diría que estas bloqueada. Yo dejé de seguirla desde lo de Vogue; así que no le voy a dar el gusto de que me bloquee, ni de engrosar sus números.

Respecto a la foto de la mascarilla ¿dónde quedaron los ojazos? Yo se los veo encapotados, as always.
 
Chicas sobre lo que habláis de Tacha a mi me pareció una forma de marketing super mala. Yo no he estudiado marketing, solo tuve un par de asignaturas en la universidad, pero no creo ni que haga falta estudiarlo para saberlo. Una peluquería escondida en el sótano de un hotel haciendo tratamientos de cabello a estas frikis??
En primer lugar estas se hacen esos tratamientos en cualquier hotel al que van. Siempre vemos a la pepis haciéndose un masaje, un tratamjento de piel y tonterías del estilo. Me parece una gilipollez como una catedral. Podían haber hecho el evento en la playa de frente al hotel, en las camillas, para que la gente al pasar vea los carteles y les de curiosidad. Podían haber hecho una fiesta en la zona de la piscina con dj, comida y hacer los tratamientos en una de las áreas para que la gente los vea. No se, algo más llamativo, más alegría para el cuerpo que estáis en Ibiza. Para hacer eso te quedas en Madrid y sigues llamando frikis.
 
Yo la veo pero no la sigo, diría que estas bloqueada. Yo dejé de seguirla desde lo de Vogue; así que no le voy a dar el gusto de que me bloquee, ni de engrosar sus números.

Respecto a la foto de la mascarilla ¿dónde quedaron los ojazos? Yo se los veo encapotados, as always.

No la he seguido nunca, no sigo a ninguna infulerder, a la única que sigo porque me parto con ella es a Mahi de maestros de la costura, el resto de cuentas que sigo en IG son artistas (músicos, fotógrafos, pintores, escultores...) y un par de personas tan frikis como yo por los cómics, ah y a Chris Evans que me encanta y es muy guapo y si no os gusta mejor mas ración para mi XDDDD

PD: En serio que no le he dicho nada en su IG, es muy fuerte me ha bloqueado por quejarme a las marcas de que no compro nada de lo que ella anuncia porque no me representa, la Goico me bloqueo por decirle que en boca cerrada no entran moscas, pero a la pepis no le he dicho nada.
 
Back