Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues que lo certifiquen las primas parisinas, pero donde yo vivo los contratos de los pisos se hacen dos años fixed y si no el casero se queda con la fianza, aunque le hayan hecho el favor de reducirlo a un año, aun les quedan bastantes meses... No creo q estén dispuestos a pasar por el bochorno” de volverse tan pronto...
Y, en tal caso, se inventará algo: nuevo destino soñado desde siempre*, nueva inversión q requiere su presencia, su trabajo soñado llama a la puerta, etc.

(*) siempre: en su diccionario, dicese de período de tiempo entendido como "desde el mes pasado".
 
La pandemia es para unos pocos, está claro... Mataba por estar en esa Infinity pool jajaja oye chicas, he leído un poco pero no he llegado a ver porque tipo de negocio apostáis?restaurante? Hotelito con encanto? Churros (me ha parecido leer por ahí jajaja)? Yo apostaría por hotelito... Están montados en el dólar madre mía... alguien les ve con hijos? A mi antes me costaba pero desde que soy madre, rotundoooo noooo, no les pega nada.
 
Primas, como ya os dije una vez, os HAMO y ODIO a partes iguales, ¡que manera de escribir (¡y que buenos ratos me dáis con ello!).

Estoy superenganchada a este hilo, os voy leyendo cada día, pero no me da la vida para contestar y os contesto mentalmente mientras hago otras cosas (¿alguna más que mantenga conversaciones mentales con las primas o me estoy quedando muy cucú?).

Total, que como hay algunas cosas (aunque sean como de 50 páginas atrás) que sí quiero comentar, y tampoco me da como para ir buscando los comentarios en páginas anteriores, os hago un post de los míos sin ton ni son con 4739 temas en spoiler 🤣

Primis, el aceite de coco va superbien para la boca peeero hay que andarse con ojo por un par de cosas:
1- Es un aceite que solidifica a baja temperatura, de hecho, si lo tenéis en un bote transparente veréis que en invierno se queda durito y en verano es totalmente líquido. ¿Que quiero decir con esto? Que si lanzáis el aceite en la pila como con una pasta de dientes normal y lo usáis a diario corréis el riesgo de que cuando baje la temperatura se os atasquen las tuberías.
2- Creo que hoy, más o menos casi todas, tenemos conciencia de que el aceite de oliva no se tiene que tirar por el fregadero porque daña el medio marino. Pues con el aceite de coco pasa exactamente igual...
Conclusión: si no queréis jorobar el medio ambiente y vuestras tuberías, os aconsejo tener una papelera chiquitita en el baño en la que escupir. Si lo usáis para el pelo os lo podéis poner de medios a puntas y, antes de enjuagarlo, frotar bien con una toalla o papel de cocina para que se vaya el mínimo posible por el desagüe

Os he leído a alguna que dudabáis de que ese problema fuera real. Evidentemente que Pepis ha introducido el tema de una manera horrible (eso lo comentaré en otro spoiler), pero ese problema es real. No sé si tiene algún nombre en plan como los miedos a determinadas cosas, pero os aseguro que a mí me pasa (y juro que no tengo cinco años 🤣). Cada vez que tengo que tragar una pastilla la garganta se me cierra y se me queda atravesada. Mi marido al principio pensaba que lo hacía de broma, pero después de muchos años ha asumido que es una tara real jajaja Eso sí, no se me ocurre por ello comprar vitaminas en forma de osito (como ya he dicho, no tengo cinco años). Yo que me suplemento la B12 porque no como carne, me compro unas vitaminas de una marca seria del sector en formato masticable.
Por si alguna prima también tiene esta tarita (o Pepis me está leyendo), comentar que leí en un foro, buscando soluciones, una manera de tragar que a mí me ayuda bastante. Te metes la pastilla en la lengua, bebes un sorbito de agua, miras al suelo fijamente y haces el gesto de tragar a la vez que levantas la cabeza de golpe, el movimiento sería como si quieras mover el melenón a lo heavy-metal. Y sí, es muy friki todo, pero a mí ese truco me cambió la vida. No es 100% efectivo, sobre todo con pastillotes enormes, pero ayuda.

Madre mía, que lamentable todo el anuncio en sí. Por un lado, porque es totalmente un vídeo que podría ponerse en la teletienda (a excepción del momento mañanero). Por otro lado, porque no ha cuidado lo más mínimo la imagen. Esas pintas de por la mañana y esas caras ¿de verdad que le pareció que eso podía dar una buena imagen de marca? Es MUY CUTRE, ¡pero mucho hasta para ella! Pepis, si no quieres hacer el anuncio, no lo hagas, ¡pero haciéndolo así solo te estás cerrando puertas!
Ahhh, y para las que pensába(mos) que quizás tenía mucho dinero ahorrado de las vacas gordas, este anuncio solo es una muestra de que no. NI DE COÑA. Si tuviera dinero ahorrado no se rebajaría a hacerlo, y sí, digo rebajarse, porque ese producto no es para nadie la élite. Si ha aceptado es porque debe estar viendo la debacle económica a un nivel que ya no puede ni disimular

Por ahora me quedo con esto, ¡a ver si saco otro ratito entre tanta lectura para comentar bien el tema de Bali y alguna otra cosa que se me ha quedado en el tintero!

Sus quiero pris! ❤️❤️❤️
 
La pandemia es para unos pocos, está claro... Mataba por estar en esa Infinity pool jajaja oye chicas, he leído un poco pero no he llegado a ver porque tipo de negocio apostáis?restaurante? Hotelito con encanto? Churros (me ha parecido leer por ahí jajaja)? Yo apostaría por hotelito...
🎠🥸

PicsArt_05-10-02.32.44.jpg

Pd: Pri, no sé si están montados en el dólar, pero sí en mucha Fantasie :troll:
 
La pandemia es para unos pocos, está claro... Mataba por estar en esa Infinity pool jajaja oye chicas, he leído un poco pero no he llegado a ver porque tipo de negocio apostáis?restaurante? Hotelito con encanto? Churros (me ha parecido leer por ahí jajaja)? Yo apostaría por hotelito... Están montados en el dólar madre mía... alguien les ve con hijos? A mi antes me costaba pero desde que soy madre, rotundoooo noooo, no les pega nada.
Una churrería en Bali! Fantasía pura 🤣😂🤣😂
 
Back