Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
a1321ef1-3321-4db4-ab74-1235db84eb25-jpeg.1931652


UHMMMM Buenishimas, buenishimas y con los mejores ingredienches.



Gassshhh, la palangana.
 
He respondido a hazmeunafoto así, simplemente poniendo por fin! No quiero meter m*erda. M dijo q Pepa lleva demasiados patinazos últimamente... vamos, otra persona q se ha hartado de ella y sus m*erdas . Aun así sigue creyendo q Pepa es muy profesional JAJJA eso si q m h hecho gracia
Yo también la he escrito. Simplemente le he dicho que sentía decírselo, pero que Pepis es una mentirosa patológica. También me parece muy fácil meterse con las yolis de instagram y reírse de ellas.
 
ostras! A mí me gustó mucho el libro, y mientras lo leía vi que Canal + había sacado la serie, con Juana Acosta y todo! Yo me imaginaba al prota más feo, pero bueno 😂

y aquí ya offtopic total, qué tal es Despentes en persona? En las entrevistas me parece tan política siempre, que no me hago una idea de cómo puede ser “de verdad”
bueno tampoco la conozco tantísimo, pero es muy seca y tajante, majísima eso sí, una cosa no quita la otra y con un montón de referencias musicales, parece que le gusta más la música que la literatura jajaja yo alucinaba, se enamoró de una española y creo que sigue viviendo en Barcelona!!
 

Este era el hotel donde pasaron la horrible cuarentena.
Hay suites por 220€ la noche. No es que sea un saldo, pero es el precio de una habitación muy estándar y sencilla, en un hotel de lujo de Europa. Y ellos estaban en una suite con todo tipo de comodidades y espacio.
 
El Es espantoso. Y ella parece la barbie, cuando le sacabas la cabeza de un tiron, se la volvías a poner pero no quedaba igual porque ya no enganchaba y terminaba pegada a los hombros.
No he visto mejor descripción de esa mujer, jajajajajajaj..... Llevo tiempo intentando entender ese desequilibrio de tamaño corporal que tiene.
Añado: la veo tan exagerada, impostada, requemada, tonificada, y todo lo que acabe en ADA que me da una pereza terrible.
 
bueno tampoco la conozco tantísimo, pero es muy seca y tajante, majísima eso sí, una cosa no quita la otra y con un montón de referencias musicales, parece que le gusta más la música que la literatura jajaja yo alucinaba, se enamoró de una española y creo que sigue viviendo en Barcelona!!
Tuvo una relacion con Paul Preciado, filosofo transgénero conocido por sus aportaciones a la teoria queer. Vivieron en BCN pero despues se fueron a Paris por el trabajo de ambxs. Preciado escribe una columna en Libération y en su libro Testo Yonqui hay referencias de cuando eran pareja. Ahora no se donde parara cada unx.
 
Back