Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Prima, a mí sí. Aunque más que influencia diría que le dan visibilidad a cosas que de otra forma no vería.

Yo personalmente no estoy el día entero en la página web de Zara ni tengo guardadas 18 prendas para rebajas ni nada, no tengo tiempo. Entro muy de vez en cuando, echo un vistazo y con las mismas me salgo. Además me agobia ver tantas cosas juntas, en posturas tan extrañas y en modelos que poco o nada se parecen a mí. Sin embargo el otro día pusisteis aquí el enlace a un kaftan que llevaba Pepa, me pareció mono y lo guardé para echarle un vistazo en la tienda cuando pueda.

Esto es un ejemplo, me puede pasar lo mismo con cosas que les vea a María Pombo, María Valdés o Itziar Aguilera por decir algunas. Voy corriendo a la tienda porque tengo que tener esa camiseta que lleva Pombo? Pues no, en absoluto. Pero a lo mejor enseñan algo mono de Springfield (otra tienda que no piso jamas porque no me pilla demasiado bien) y voy a echarle un vistazo a la web. También tiene que coincidir que sea algo que quiero o necesito en ese momento.

Último ejemplo, hace unos años decidí que estaba harta de llevar cartera de 5 kilos en el bolso y que con un tarjetero era suficiente. Pues me encantaba uno de Dior que vi en la web y cuando llegué a la tienda me desencantó. Un día viendo stories de Frassyaudrey le vi un tarjetero de Chanel que me enamoró y que en la página web no me había llamado la atención. Pues fui a la tienda, lo vi y me enamoré aún más así que me lo compré. Si no se lo hubiese visto a ella jamas se me habría ocurrido ir a la tienda a mirar 🤷🏻
Pero qué precios pueden tener? Porque yo ni me planteo entrar en esas tiendas, vamos, sólo he ido a LV y a Loewe a comprar para mis padres para su cumple y entre todos mis hermanos, no yo sola.
 
Añado en comentario aparte para que no sea tan largo y tan coñazo. Me pasa lo mismo con restaurantes, hoteles y viajes en general.

No es que vaya corriendo a algún sitio porque se lo haya visto a ellas, simplemente me pasa lo mismo que si se lo veo a una amiga o lo ponéis aquí en el foro, le echo un vistazo y si me gusta me lo guardo para cuando me pueda hacer falta.

Simplemente que ellas llevan un ritmo de consumo mayor, cambia todo con mayor rapidez, muestran más cosas y tienen visibilidad. Pero como os digo se tienen que juntar los factores de que me guste, sea algo que necesite/quiera en ese momento y que no encuentre una alternativa.

Con otras cosas por ejemplo, crean el efecto contrario. A lo mejor me gustan pero de tanto vérselo a ellas se me quitan las ganas.
Yo una vez en Roma fui a una fuente que vi a Gala en IG y que me encantó.
 
Pero la mayoría de la pasta de dientes comercial lleva flúor, y cuando te hacen una limpieza de dientes también te aplican pasta de flúor al esmalte...
Si, pero me han recomendado una de extra fluor o algo asi, igual me estoy equivocando, pero lei que si usabas pasta con mucho fluor y tu cuerpo no necesitaba tanto fluor era mas perjudicial. Si quereis cuando este en casa pongo el nombre de la pasta, que lo tengo en un papel
 
Ver el archivo adjunto 1929851
esta! la compro en Naturitas, pero hay mil buenas!!! en los herbolarios siempre tienen, incluso en el super cada vez mas oferta de este tipo, pero esta es la mejor para mi gusto, lo combino con lo que conté del aceite de coco, hablando de coco también hay una en el Natura que es de coco y es 100% natural
Gracias prima, voy a investigar
 
Me pasa exactamente igual que a ti .
Sobre todo con prendas de Zara .
No tengo tiempo ni me divierte salir a comprar ni ponerme en la web
Si le veo algo a ella que me encaje pues lo pido.
Prima el caftán ya lo puse por aquí tiene unos hilos plateados y pica un montón
Me pasa igual con Zara, me agobia la web y la tienda igual, tantas plantas y tan grandes que no me aclaro ni encuentro nada, hace tiempo que no compro ahí.
 
El otro día vi esta noticia y no pude evitar acordarme de vosotras y nuestra musa Jajaja 🤣 :X3:
Os imagináis si un día Pepa tiene un hij@ que se dedique a pintarle los Shaneeeels?

F1DEC209-823E-475F-BE92-993B499AB34B.jpeg
 
Si, pero me han recomendado una de extra fluor o algo asi, igual me estoy equivocando, pero lei que si usabas pasta con mucho fluor y tu cuerpo no necesitaba tanto fluor era mas perjudicial. Si quereis cuando este en casa pongo el nombre de la pasta, que lo tengo en un papel
Chicas que veo que estáis hablando mucho de pastas de dientes! Yo no soy dentista pero entiendo un poco, desgraciadamente, por un problema que tuve en la boca que me llevó a una operación y a varios pinchazos en la cara con AH (una larga historia...) En fin, lo que os quería contar: Yo no uso flúor porque, atención, oscurece los dientes! Yo también soy de las que uso pastas naturales o lo más naturales posibles y ni una caries en años. Creo firmemente que las caries no dependen tanto de con qué te limpies los dientes sino más de la alimentación (no es lo mismo estar todo el día comiendo bollería que frutas) los genes (sí, la genérica influye mucho en la calidad de tu esmalte) y el estrés! Evidentemente hay que lavarse los dientes después de cada comida pero con qué lo hagas no es lo más importante.

Y nada de usar colutorios. Los colutorios se usan para cuando, por ejemplo, tienes infección en las encías y el cepillado puede empeorarlo. Muchos colutorios contienen clorhexidina y eso también oscurece los dientes. Puede dejar manchas oscuras horribles (a mi mejor amiga le pasó) y son súper complicadas de eliminar!

Y hasta aquí mi chapa de hoy. Espero que os sirva de ayuda 😘
 
Vengo de páginas anteriores, leyendo lo de los aplausos a la entrada de la Ordovás, los he convertido en gifs porque no salgo de mi asombro con semejante escena 🤯 🤯 🤯 🤯 :eek::eek::eek::eek::eek::bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄


Siendo justa con la Ordovás, y una vez vista la leyenda de su storie, lo dice muy clarito sobre la puesta en escena "Hoy por fin abre sus puertas y nosotros con ellos".

S
iendo justa también diré que en esos stories me sobra el móvil en las 2 manos de la Ordovás durante ese recibimiento con aplausos que duraría 40 segundos y el marido más de lo mismo con las manos en los bolsillos o con el móvil, hubiera quedado genial si ella también aplaudiera por un segundo a sus trabajadores en señal de sintonía, cercanía y cariño hacia ellos ....... ya había gente grabando el recibimiento, ella con el móvil en las manos sobraba, y aunque lo hiciera sin querer queda mal y distante.











 
Back