Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mi me dijo que tenia unas manchitas blancas en un diente y que eso era el paso previo a la caries. Pero tambien tengo que decir que hace 6 meses que me he mudado de ciudad y era la primera vez que visitaba ese dentista, incluso me queria vender el cepillo nuevo, la pasta y toda la pesca... Me ha parecido un poco sacacuartos, la verdad. Estoy dudando si volver porque no se si es normal. Mi dentista de toda la vida, nunca me ha dicho nada de pasta con fluor y mucho menos venderme el los productos
normal no me parece, de cada comprita se llevan una comisión, yo no volvería
 
Pri!! El entreno de mañana, sigue programado para mañana. El único cambio, como tu bien dices, es que Crys no está disponible y la clase la dará su marido. Han grabado la clase hoy y mañana será en diferido, como muchas otras veces. Pero en esas ocasiones Pepa no lo había avisado!




“El burro delante, para que no espante”.
Ver el archivo adjunto 1929761
El único problema es que redacta y se expresa fatal y por eso no se entiende nada.Ver el archivo adjunto 1929762
“AnimaRos”, ella doña perfeccionista.
 
Pobre Pepa, ella que se mudó a Paris para darle más salida a su “carrera” y resulta que, me da a mí la sensación de que ahora las influs de españa tienen más actividad, por ejemplo la peeptoes y el Pelayo, en Marbella ( que hay que ver la vergüenza ajena que me dio el vídeo de recibimiento de la peeptoes al hotel, un hotel que, seguramente es patrocinado y no pagan un duro, los reciben como si fuesen los salvadores del mundo, y para encima dice que ha sido un año duro para la hostelería...) en fin, lo que daría el prince y su musa por estar en esa piscina en Marbella.
Tampoco creo que sea cosa mía, simplemente la pepa y su marido se convierten en amebas allí donde vayan, no es el lugar, no es el momento, son ellos que son unos vagos, porque anda que no hay cosas que hacer en Paris....
Pero ¿por que les aplauden? ¿Quien coxx son estos dos? Yo flipo...
 
La tendré que ver yo sola porque mi marido si tiene menos de 7 en filmaffinity no las ve, igual a 6,5 le da una oportunidad, jajaj
Jajajajajajajajajajajajajaja me representa!! Para mi FilmAffinity es la biblia. Igual que cuando voy a comer a algún sitio, como tenga menos de 4 en Google Maps (y si te descuidas subo a 4,4 de mínimo) ni me molesto en ir jajajajaja
 
Última edición:
Me declaro en shock después de la entrada de la Ordovás en el Hotelito marbellí. La pepa ha silenciado las historias de sus no amiguis hasta Fin de la estancia .
Ésto de creerse la versión costumbrista de Emily en Paris le está pesando sobremanera. Me animo a decir que la casa no la amueblan porque saben que el final está cerca. Los likes han bajado una barbaridad . 7000 en la ultima foto de Miu Miu. Al final parece que lo único que gustaba de esta chica eran sus viajes .
 
Back