Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pri, yo creo que es un poco de todo... se avergüenza de sus inicios, pero no creo que a nivel looks, porque las modas cambian y las tendencias fluctúan, pero sí se avergüenza de ella físicamente y a la mínima ha aprovechado para cargarse todo su pasado.
Y ya lo de la venta de la marca pues terminó de rematar el que no pueda ni autodenominarse LovelyPepa. Aunque sigue teniendo activo ese dominio de email...

Bajo mi punto de vista, ella ha mentido y sigue mintiendo. Lo de que vendió la marca se sabe por las investigaciones del foro, ella jamás ha mencionado nada.
Simplemente se ha pronunciado con dos frases:
- Hemos decidido parar.
- Ni puedo, ni quiero hablar.

Si esto no es ser una sinvergüenza... madre mía!!! 🤦🏻‍♀️
Esto es como cuando borró todas las fotos del Instagram pre-prince, no? Que tampoco dijo nada al respecto

(Vuelvo a pedir perdón por que aún voy muy atrasada 😅)
 
Mujer no seas tan superdrástica, todos tenemos un pasado inmortalizado en fotos .
Que yo he llevado permanente, con el pelo cardado, medias de cristal de colores con topitos y me creía que iba monísima.

Eso sí, si tuviera una hija no la permitiría que enseñara esas fotos diciendo que soy su referente de estilo 😂😂😂

Yo me haría una permanente mañana mismo si me dejase mi peluquera 🤷🏼‍♀️
 
A lo belén esteban, pregunto...de verdad.. Y me da que lo dice en serio y Karenette encima pensará que habla en serio 😂🤣
Quería decir que la roci lo dice de verdad, que piensa, ésa cara es normal? Si no es suya! Cuanto filtro! la otra piensa que lo dice en plan, es que eres de otro mundo, es que creo que me expresé mal y ahora me da que tp mucho mejor 😂🤣
 
No te creas, yo ya conozco alguna que presumía de cosas de "elevado valor" y cuando llegaba septiembre lloraba porque se las veía putas para comprar los libros de sus hijos

Adolescentes con el iPhone último modelo y la camiseta oficial del equipo de fútbol correspondiente pero que no tienen ni 10 euros para material escolar básico y dependen de gorronear a sus compañeros. Casos así he visto ya docenas. Y a los padres les parece lógico educarles así y consentirles los caprichos. Luego se haran influencers y que vive el consumismo y el postureo .
 
Yo me haría una permanente mañana mismo si me dejase mi peluquera 🤷🏼‍♀️
Yo me hice moldeado, pero no sé muy bien la diferencia entre uno y otro. Tb era la moda de las planchas ésas que tenían varias formas, e íbamos todas con las ondas ésas como cuando te has hecho trenzas y te las quitas, ésas fotos son para esconderla, pero qué comodidad de pelo.
 
Back