Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Vivimos en el día de la marmota???

Hoy publica esta historia (que ya publicó el 8 de abril) y sube un post, supuestamente, con fotos nuevas.
8F549839-5977-4C3F-B4E8-9A1A4BC448E2.jpegC6B4A498-BEB7-4A8A-BF1D-AC0F514E7EAD.jpeg


La innovación es que en estas lleva gorro… claro, no se nota nada. Cómo no nos van a parecer las mismas fotos que las del día 8 de abril??? Son las mismas!!
Pero ella cree que parecen imágenes completamente inéditas.

Publicaciones del 8 de abril.
B5740A0D-D1D2-4623-9F73-9F81DA80ECE8.jpeg

No puede hacer fotos nuevas para publicitar las “jojoyas”??? Es tan vaga que no puede innovar y tomar fotos en otro ambiente?? No tiene nada que hacer en todo el día!!! Todo es aburrido y repetitivo!!
 
Primas! Llevo un retraso de 40 páginas porque ando con mil cosas pero os tengo en mente siempre!

Estamos buscando apartamento nuevo y acabamos de ver uno mega chulo! Lo mejor de todo: Mirad lo que hay en una de las salas comunes:

Ver el archivo adjunto 1921463
Una SMEEEEEEGGGG color pepis!!!! Bueno, bueno!!! Que si vivo aquí voy a poder posturear con la misma nevera que nuestra musa! He de decir que esta es mucho más grande (y hay dos! Otra en la otra esquina)

Tenía que contároslo! ♥️
Love it!
 
Primas! Llevo un retraso de 40 páginas porque ando con mil cosas pero os tengo en mente siempre!

Estamos buscando apartamento nuevo y acabamos de ver uno mega chulo! Lo mejor de todo: Mirad lo que hay en una de las salas comunes:

Ver el archivo adjunto 1921463
Una SMEEEEEEGGGG color pepis!!!! Bueno, bueno!!! Que si vivo aquí voy a poder posturear con la misma nevera que nuestra musa! He de decir que esta es mucho más grande (y hay dos! Otra en la otra esquina)

Tenía que contároslo! ♥️
Le he dado doble click a la foto como si estuviera en Instagram 🙆🤦
Mola mucho, es ideal
 
A mí también me sorprendió, porque vi un poquito el directo que hicieron para aclarar dudas y BienAlexBien decía que las clases con la musa las había catalogado 4/5.... Me quedé ojiplatica.
Es que es alucinante!! Vamos si, te tienes que quedar muerta como ella que ni suda levantando 1kg con cada brazo.
Pero si cuando vamos a la compra llevamos mucho más peso en las bolsas!!
Anda y que se vaya a tomar por cu......
 
Back