Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Qué silla más fea






(se tenía que decir y se dijo)

Está claro que sobre gustos no hay nada escrito y entiendo que a algunas os parezca fea, pero hay que entender esta "pieza" en su contexto. Tiene casi 100 años y fue el primer diseño realizado con perfilería tubular de acero. Un pistoletazo de salida para toda una revolución en el diseño de muebles!

Perdonad si os resulto pedante .... Pero me encanta el diseño y la arquitectura y quería explicar el porqué del valor de ciertos muebles.

Por cierto, la comercializa Knoll 🙃

Edito que la prima @Dulcinea ha puesto algo muy parecido <3
 
no Primi con una sola vez que me dicen esas cossa ya no hay mas, bueno quien quiera saber , lo dire en privado , bonne aprèm
Pero si es en serio que lo decía en broma, era modo irónico on, really, ya nos pillarás el tono, a los franceses os cuesta pillarnos la ironía, lo digo por experiencia, tenía un jefe francés que no pillaba nunca nada el pobre, y a amigos franceses de mi excuñada les pasaba igual, y algunos hasta se mosqueaban un poco. Pero de todas formas, si te sientes más cómoda diciéndolo en privado me parece bien.
 
De verdad, no se porqué se emociona tanto. Entiendo que antes no la sacaban ni en la Hoja Diocesana de los domingo, pero son artículos que se apoyan gráficamente en imágenes de recurso sacadas de Getty Images (primafotógrafo parece que está bien posicionado), pero nadie menciona a Alexandra Pereira, ni es un artículo que hable de ella, ni nada!!
Es decir, tu ves la imagen de la chica que lleva pantalones blancos, zapatos amarillos y americana de su padre y das gracias al universo por no saber quién es.
 
Está claro que sobre gustos no hay nada escrito y entiendo que a algunas os parezca fea, pero hay que entender esta "pieza" en su contexto. Tiene casi 100 años y fue el primer diseño realizado con perfilería tubular de acero. Un pistoletazo de salida para toda una revolución en el diseño de muebles!

Perdonad si os resulto pedante .... Pero me encanta el diseño y la arquitectura y quería explicar el porqué del valor de ciertos muebles.

Por cierto, la comercializa Knoll 🙃

Edito que la prima @Dulcinea ha puesto algo muy parecido <3
si! pero es fea... se tenía que decir y se dijo jajaja en mi opinión, la wassily en negro gana más.

El asunto es que estas pedorras parece que se compran los muebles para decir “mira yo la tengo más grande” 😂
agotador

y de pedante nada! este hilo es muy rico en cultura general, mi favorito sin duda.
 
Back