Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mi me ha hecho “gracia” su gran amor a sus preciosos pechos. Menos mal que no le han preguntado por el pubis, porque amándose y adorándose tanto asi misma, miedo me dá su respuesta. Jajaja

Personalmente creo que tiene CERO pecho , asiq nose a cuales se refiere. Y os habla alguien que tenia muy poco pecho, pero que me daba para suje.AC398C5C-5745-408E-BFF8-0C8DBB66BBB0.jpeg
 
A mi me ha hecho “gracia” su gran amor a sus preciosos pechos. Menos mal que no le han preguntado por el pubis, porque amándose y adorándose tanto asi misma, miedo me dá su respuesta. Jajaja

Personalmente creo que tiene CERO pecho , asiq nose a cuales se refiere. Y os habla alguien que tenia muy poco pecho, pero que me daba para suje.Ver el archivo adjunto 779792

Screenshot_2018-07-13-14-25-34.png


Sissi Style (y)(y)


A mí independientemente del tamaño no me parece que lo tenga bonito pero cuestión de gustos. Lo que sí me ha llamado la atención es que reconozca abiertamente que la PRIMERA vez que se puso labios fue hace seis años...
 
Ver el archivo adjunto 779800


Sissi Style (y)(y)


A mí independientemente del tamaño no me parece que lo tenga bonito pero cuestión de gustos. Lo que sí me ha llamado la atención es que reconozca abiertamente que la PRIMERA vez que se puso labios fue hace seis años...

Al menos reconoce que se pincha los labios, hay algunas que de repente aparecen con dos morcillas y dicen que es genética. A mi la única manera que se me hinchan los morros de la noche a la mañana es cuando me sale un herpes labial.
 
Al menos reconoce que se pincha los labios, hay algunas que de repente aparecen con dos morcillas y dicen que es genética. A mi la única manera que se me hinchan los morros de la noche a la mañana es cuando me sale un herpes labial.
Sí sí pero me ha sorprendido que lo dijera abiertamente. Antes cuando le preguntaban pasaba de puntillas, esquivando con frases como bueno las fotos están ahí. Creo que visto el filón de la publi con clínicas estéticas hablara más del tema porque se traduce en cash
 
Quizá lo ha dicho, lo de los labios, ya que es MÁS que evidente que tiene dos buenos “chorizos” como vosotras los llamáis y yo he visto en el video de ayer.
El de arriba extremadamente grande pero....
Y las cosas que se hará que no sepamos....Como ella bien dice, sólo enseña un 5-10% de su vida. JA!!
Tiene màs cara....
 
Sí sí pero me ha sorprendido que lo dijera abiertamente. Antes cuando le preguntaban pasaba de puntillas, esquivando con frases como bueno las fotos están ahí. Creo que visto el filón de la publi con clínicas estéticas hablara más del tema porque se traduce en cash
Exacto! Curioso que justo ahora que el doctor ese que sortea pinchazos por IG les hace cosas gratis a ella y a la hermana, hable tan abiertamente de sus sexy morritos.

Por otra parte me soprende bastante que, con lo insegura que ha demostrado ser y después de hacerse una cara nueva, diga que la encantan sus preciosos pechos y que, si acaso, se los "pondría en su sitio" tras tener un bebé.
Eemmmm creo que no hace falta que tenga ningún bebé para eso, ya tiene el pecho hiper caído (o la nace super abajo), pero vaya que me alegra que ella se vea tan bien. Podría mirarse con los mismos ojos a la cara y dejar de hacerse estropicios.
 
Esta pepis,nunca defrauda .veo que sigue con la misma cantinela de que no tiene ni hace ni puede permitirse unas vacaciones.... aham....no se si es peor ella repitiéndose ese mantra o los seguidores que se lo creen. Aunque supongo que si lógica es la siguiente : viaja sin parar y muchas veces sin sentido ( es decir no va a un evento en concreto ) como viaja de gorra, las empresas le piden in feedback ( evidentemente no le darán todo de gratis y por su beautiful face) , entonces como ella tiene que subir alguna publicación promocionando el lugar, ya siente que es trabajo y por eso dice que nunca hace vacaciones . Solución: el día que te pagues tu el viaje y puedas ir donde quieras, cuando quieras y como quieras sin necesitar subir nada a redes sociales para fardar o promocionar, Alomejor sientes que estas de vacaciones. Mientras tanto, puede seguir viviendo en su burbuja fullofwork.
 
A mi me ha hecho “gracia” su gran amor a sus preciosos pechos. Menos mal que no le han preguntado por el pubis, porque amándose y adorándose tanto asi misma, miedo me dá su respuesta. Jajaja

Personalmente creo que tiene CERO pecho , asiq nose a cuales se refiere. Y os habla alguien que tenia muy poco pecho, pero que me daba para suje.Ver el archivo adjunto 779792
A mí me parece estupendo que le guste su pecho pequeño. No hace falta tenerlo grande u operado para que te guste...
 
A mí me parece estupendo que le guste su pecho pequeño. No hace falta tenerlo grande u operado para que te guste...
En ningùn momento he dicho que haya que tener el pecho grande u operado para gustarte un pecho.

Hay pechos pequeños perfectos y bien puestos. Sólo dije que para mi gusto ella no tiene ni un poco de pecho. De ahí que no entienda que lo adore tanto.
 
Jajajaja telita con las respuestas. Compendio de sus clásicas mentiras, el 75% de su público no es español y por eso les castiga con vídeos solo en español; a las semanas de la moda no va porque está centrada en su marca, ya chica pero que no se trata de la semana internacional del berberecho en conserva, que te interesa ir porque es moda, tus trapos aunque chiniles son moda; que cuida su alimentación (suerte que hay mcdonald's en todo el mundo, suerte); que nunca tiene vacaciones; jopeta es que no me creo ni lo de la plancha siempre saca sus vestidos más arrugados que un higo seco :ROFLMAO: ¿En serio a las flanes no les chirría lo que ella responde con lo que nos muestran en su día a día? Tal vez es lo que comentas que tiene una visión de la realidad distorsionada. O es una cínica de mucho cuidado o se cree a pies juntillas todas sus mentiras. Me hace gracia que diga que empezó a viajar pagándoselo ella absolutamente todo, yaaa chica como hacen todas las personas que no son influencers :LOL: Claro la mujer cuando recuerda esa época debe entrar en shock, sí está claro, es una realidad totalmente distorsionada:bored:
Estoy en la playa y bastante desconectada del móvil pero entre cala y cala he cotilleando sus respuestas y Alucino con las mentiras que suelta. Honestamente creo que es como marimoci y se cree sus propias mentiras además que, como ya he dicho otras veces, tiene bastante confusión con qué significando tienen algunos términos y de matemáticas debe andar justita, porque no cuadran nada, una vez más, las fechas. Pero nada eh!
 
Por cierto lo de que se levanta a las 7.30am lo pongo en cuarentena porque siempre que he visto stories suyos en el gym suele ser sobre las 11-12 y es algo que siempre me llama mucho la atención, de hecho pensaba que era porque era la típica persona nocturna y que se levantaba más tarde (cosa que no tiene nada de malo, eh) pero levantarse a esa hora e ir al gym 3.5-4 horas después me parece raaaaaro raaaaaro (como diría papuchi). Igual es porque nada más levantarse se pone a bloquear a gente Y borrar comentarios y claro, se Le hace tarde. Es lo que tiene el full of work. Por cierto, la chincheta en Madrid.
 
Back