Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
el tal doctor haciendo sorteos para poner morros... madre mía tio

Es flipante la verdad pero después de ver como Marta Carriedo etiquetaba sus t*tas nuevas ya me espero cualquier cosa.

Los precios de Anine no son los mismos que los de Jules o Pepis. En cuestión de precios veo a las últimas más en la línea de por ejemplo Uterqüe.

Os dejo una alfombra al pasado. Cuando Pepis presentó "su" segunda colección de zapatos. Que la chica ya tiene experiencia eh:D


 
he visto que en el stories que subió del apto en el carnet del coche ha tapado su segundo nombre!!
apuesto a que era Cintia María
Teniendo en cuenta que Pepis es Ana Alexandra o Alexandra Ana, no me extrañaría que la hermana tuviese otro nombre pero... Pepis siempre ha dicho que fue ella la que le puso el nombre a su hermana, Cintia pero nunca ha dicho su segundo nombre...
 
Hubo una tercera colección con Krack (esa en la que dice que ya habían empezado a trabajar) o murió de éxito con esa segunda?
 
Me sumo a la porra! Yo digo 89€, no sé si ya lo ha dicho alguien, aunque conociéndola fijo que se acerca más al 100, que lovelycaracollection es exclusiva, no como Zara, que allí solo compra la plebe :p
 
he visto que en el stories que subió del apto en el carnet del coche ha tapado su segundo nombre!!
apuesto a que era Cintia María

Yo pensaba que lo que había tachado era el DNI. Así que ambas con varios nombres, como la realeza :D

Que no se me den por aludidas las que tengan nombre compuesto, por favor, pero nombres como Alexandra y Cintia (que este último no me gusta nada), en mi opinión, quedan mucho mejor sólos. Meterles otro nombre es hacerlos un poco de telenovela venezolana.
 
Yo pensaba que lo que había tachado era el DNI. Así que ambas con varios nombres, como la realeza :D

Que no se me den por aludidas las que tengan nombre compuesto, por favor, pero nombres como Alexandra y Cintia (que este último no me gusta nada), en mi opinión, quedan mucho mejor sólos. Meterles otro nombre es hacerlos un poco de telenovela venezolana.

Yo lo tengo compuesto y el mio parece sacado de una telenovela
 
No puedo con ella. Llega a Madrid y dice que por fin tiene dos horas para ella. Pero si no se dedica a otra cosa. Lleva enganchando viajes de placer ni se sabe, de piscina en piscina, de playa en playa... De verdad, ¿no se da cuenta de que es un insulto para los que trabajamos de verdad y vamos corriendo a todas partes?
 
Back