Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Antes no me fijaba tanto en los dientes, pero a raíz de verlo comentado por aquí ya no puedo dejar de mirarlos. No me gusta comentar sobre el físico porque en los atributos que no se pueden elegir y nos han tocado sin que se puedan cambiar fácilmente, no me quiero meter. La dentadura tiene una solución más difícil a corto plazo, y sobre todo si no es constante con el invisalign, el largo plazo se convierte en nunca. Pero con una higiene dental el resultado se ve al momento y creo que le haría falta, se ve el hueco entre los dientes muy negro, da mucha grima.
 
Primas, creen que la musa se regalará un Hermès para su cumpleaños??? 🙈🎂

Hago encuesta 🤓

1. Se autoregalará un bolso Hermès > De acuerdo
2. Se autoregalará un bolso Hermès y lo colará como regalo del Prince > Bingo
3. Ninguna de las anteriores. Invertirá en sillas > Me parto


#todaslasmusasnacenenabril 🎂🤗
Actualizo datos de la encuesta #regalomusa

1. Se autoregalará un bolso Hermès > 1 voto
2. Se autoregalará un bolso Hermès y lo colará como regalo del Prince > 31 votos
3. Ninguna de las anteriores. Invertirá en sillas > 16 votos

Somos +30 primas las que aguardamos un Hermès tomorrow :nailbiting::nailbiting::nailbiting:

#ariesmuse :rolleyes:
 
Los discos. Dios, sigue pensando que se utilizan por los dos lados!!! Y lo cuenta!!!Importante que vienen en una bolsita que “mi marido tiro en un arrebato de Feng Shui.”
Prima @Dulcinea : muchas gracias por tus resúmenes , y por contarnos el rollazo de vídeo!!
Te mereces un monumento por ver a semejante petarda que nos quiere hacer creer sus propias gilipolleces...en finn...
Para las amantes de Sex and the City:
Cuando vivía con mi hermana, vi la serie tres millones de veces porque estaba verdaderamente obsesionada...🥴🥴Y os digo que nos ha contado una trola con esto del Feng Shui.
Hay un episodio en el que a Carrie se le estropea el ordenador mientras escribe su columna, y Aidan intenta arreglarselo.El le pregunta algo así como: no tienes el manual?? A lo que ella responde: no, no lo tengo !lo tiré en un ataque de Feng Shui!! El episodio de llama:«My Motherboard, My Self" y en español era: computadoras, orgasmos y funerales.
Más tonta y no nace!🙄🙄
 
Ayy Karen esos pasos de super model qué das!!!
Cómo puedes dar zancadas tan amplias?!! Seguramente tus 6 años de entrenamiento te han ayudado 😏😏
Ver el archivo adjunto 1893712


Apenas puede caminar, parece una geisha la muy petarda
No daba un duro por que hubiera salido a la calle de esa guisa 😱! Pensaba que era para la fotito de rigor en casa y listo.
 
Back