Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo creo que Peponette tiene la realidad tan distorsionada que va a interpretar como una oportunidad la marcha de Tamara. En su mente debe visualizarse ya como la "heredera" de sus colaboraciones parisinas. Será la nueva bff de Xenia ahora?
M parece a mi q cuando Tamara se haya ido, Xenia va a hacer un si te he visto, no me acuerdo
 
Peponetta creadora de contenido muy chulo que os va a gustar mucho y llenar el alma...... en Pajix :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth:


Ojo cuidado a esta publicación de hace 4 días y las cifras de la influenSer de los 2 millones de seguidores :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Ver el archivo adjunto 1893050




Copiando en todo a Leonie (19 de marzo)...... faltaría más 🤯🤯🤯🤯🤯🤯

si comparamos las cifras de las dos en la misma publicación ya nos meamos de la risa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1893058
La estáis hundiendo hoy, entre que Tamy se va a Italia y los likes de Xenia ya está sacando la sudadera de llorar del cesto de la ropa sucia.
 
Back