Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas, creen que la musa se regalará un Hermès para su cumpleaños??? 🙈🎂

Hago encuesta 🤓

1. Se autoregalará un bolso Hermès > De acuerdo
2. Se autoregalará un bolso Hermès y lo colará como regalo del Prince > Bingo
3. Ninguna de las anteriores. Invertirá en sillas > Me parto


#todaslasmusasnacenenabril 🎂🤗

Tamara y Xenia dejaron dejado el pabellon muy alto.

Que esperamos ver las primas HemBidiosas:

- un Hermes, esta vez autentico (ambas)
- un salon lleno de flores ( Xenia)
- regalos de las marcas (ambas)
- una fiesta privada en algun salon versallesco (Tamara)


Que veremos:

- Karenette sacando los pocos anboxings que ha recibido estos dias para que cuelen como regalos
- Comeran tacos de pollo y celebraran ese dia "en la intimidad" porque todas sabemos que ella no muestra mas que el 1% de su vida en Instagram.


Yo voto por otra opcion: El regalo de Sumari seran unas orejeras primaverales de Prada
 
Pues te digo que si hiciera eso se les querría más. El marido de una amiga le hace muebles e intenta hacer cosas él mismo antes que comprarlas y eso que no van mal de pasta, a mí me da mucha envidia. Mis padres restauraron algunos muebles de mis abuelos, a su manera muy amateur y la habitación de casa de mis padres tiene enteramente muebles antiguos, algunos sin restaurar y me encanta.
Pri has dado en mi talon de aquiles, me encanta la decoracion con muebles clasicos😍, la restauracion de piezas... Me fascina, aunque yo no tengo nada de mano para eso, pero es que me quedo embobada viendolo.

Si de verdad los pepos se pusieran a hacer algun diy esta claro que ganarian seguidores, porque hay mucho publico al que le gusta ese tema y pueden coger ideas, pero es que los veo tan altivos y tan flojos que no creo que hicieran cosas asi. Ellos no reutilizan porque eso es de plebeyos 🤷 si es que no son capacez ni de colgar los cuadros... Con la de mierda que debe haber ahi, la cepa francesa del coronavirus sale del piso de La Karen
 


espejopepis.jpeg


Sigo en este estado :oops: desde que lei que Karenette ha encargado este modelo de espejo.
Ya no es que me parezca feo (lo siento por las primas que les guste) sino porque la forma y sobre todo el color hace que sea muy dificil de combinar.

En la habitacion zulo-vestidor me parece que no hay sitio. Ha dicho donde va a ponerlo?
 
Back