Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
En serio piensas que esos tienen que ser los objetivos vitales de toda pareja?, flipo. Yo llevo 13 años con mi pareja y a los dos años de estar juntos cuando vi que era el hombre con el quería estar para siempre, le dije que no entraba en mi futuro lo de tener hijos (y me gustan los niños, pero para un rato), y lo de no hacer boda no tuve ni que decírselo, eso él lo tenía tan claro como yo. Lo único por lo que firmaría los papeles es porque a nivel IRPF si uno de los dos no trabaja te sale a cta., pero no es nuestro caso. Y ya te digo que también existen personas que ni siquiera se plantéan tener una pareja fija para toda la vida ( o ni siquiera pareja), lo mismo te estoy epatando, con todas esta información.

Edito para añadir que de hecho por desgracia en el día a día se ven muchas parejas (o el 50% de la pareja) que está claro que tuvieron hijos porque hay que tenerlos, pero que no aguantan más que un par de hs.con ellos y en cuanto pueden los dejan donde sea (con suerte abuelos, ludotecas, cursillos y un largo etc.) o una parte de la pareja (normalmente el hombre) que se desentiende totalmente.

Para mi si es un objetivo vital tener hijos con mi pareja!!! Qué pasa? Me encantan los niños, tengo ganas de ser madre y mi novio tiene ganas de ser padre. Lo de casarme me da más igual, por tema legal quizás.... Parece que se ataque una cosa tan natural y biologica como tener hijos!!! Si no quieres tener genial, pero no te extrañe o te "indigne" que mucha otra gente quiera tener.
 
Para mi si es un objetivo vital tener hijos con mi pareja!!! Qué pasa? Me encantan los niños, tengo ganas de ser madre y mi novio tiene ganas de ser padre. Lo de casarme me da más igual, por tema legal quizás.... Parece que se ataque una cosa tan natural y biologica como tener hijos!!! Si no quieres tener genial, pero no te extrañe o te "indigne" que mucha otra gente quiera tener.

No creo que se te esté criticando eso, se te está diciendo que pusiste como lo normal el tener hijos y casarse a esa edad... y claro que cada uno tiene derecho a decidir lo que quiera hacer pero al igual que hay gente que quiere hijos otros no. Yo estoy cerca de los 30 y te digo que lo ultimo que quiero en mi vida es un niño.
 
No creo que se te esté criticando eso, se te está diciendo que pusiste como lo normal el tener hijos y casarse a esa edad... y claro que cada uno tiene derecho a decidir lo que quiera hacer pero al igual que hay gente que quiere hijos otros no. Yo estoy cerca de los 30 y te digo que lo ultimo que quiero en mi vida es un niño.
Exacto prima
 
Para mi si es un objetivo vital tener hijos con mi pareja!!! Qué pasa? Me encantan los niños, tengo ganas de ser madre y mi novio tiene ganas de ser padre. Lo de casarme me da más igual, por tema legal quizás.... Parece que se ataque una cosa tan natural y biologica como tener hijos!!! Si no quieres tener genial, pero no te extrañe o te "indigne" que mucha otra gente quiera tener.

Yo no los quiero ni en pintura, pero yo, la mayoría de mis amigos ya han sido padres algunos por ya llevan dos o el segundo esta en camino, yo me lo paso genial con sus hijos porque los niños me gustan pero para un ratito, tu no sabes el gusto que da cuando el niño se pone pedorro endosarselo al padre o la madre, si es tuyo te lo tienes que comer con patatas.
En la vida se me ocurriría a nadie decirle que no tenga hijos, al igual que no soporto cuando me preguntan que si no me animo, no entra en mis planes aunque quien sabe a lo mejor dentro de un par de años se desata el instinto maternal y quiero ser madre.

A las que deseáis ser mamis que tengáis un embarazo sin molestias y unos niños muy buenos y guapos, a las que no disfrutad jugando a los médicos sin preocuparos por el bombo. Y a las que ya lo son espero que vuestros peques no sean muy traviesos y si lo son mucha paciencia...
 
Acabas de describir mi perfil de youtube, instagram y twitter....

Cuando IG le de por borrar cuentas falsas arrambla con la mía fijo

Jajajaja y la mía! Y lo más guasón es que si ocurre estaré convencida que ha sido una prima la que ha denunciado mi perfil por supuesto bot :jimlad:

@Carolina_95 yo tampoco creo que se trate de un ataque personal a tu deseo de casarte y de tener hijos, pienso que fue más por lo de “normal”. Yo en Pepis no veo ningún atisbo de deseo maternal (@Jari que risa con lo de los mejillones opino igual) aunque quién sabe estas chicas son un culo veo culo quiero con todo. Desde las cosas más frívolas (todas tienen zapas de Frankenstein yo no puedo ser menos) a las más serias hijos/matrimonio. Respecto a la boda a mí me quedo clarísimo que Pepis quiere Prince no. Se noto mucho en el vídeo y en su comentario a la seguidora diciéndole que ojito que eran los DOS los que se querían casar pero que eso era del 90% de cosas que guardaban para su intimidad. Jijiji, claro bonita lo que tu digas.

Y lo sabía...ya están en Taormina, dando las gracias al hotel que les ha regalado la estancia. Hotel del que posiblemente no saldrán y del que dice ser ahora su oficina. Yo me parto con esta chica, se cree que con enseñar un portátil abierto la cosa cuela. Que planita que es por favor.
 
yo sí que flipo con este tipo de comentarios.....yo tengo más de 30 y los hijos no los quiero ni en pintura....cada uno que haga lo que quiera con su vida que no tenemos ni por qué pedir anillos como la canción ni tenemos que tener hijos porque toca....

Yo tengo 40 y no he sido madre por elección propia.
Por suerte, querida @Veganbeautycorner , la continuidad de la especie humana no depende de tu útero ni del mío.
;)
 
Y después de 15 días encontró un hueco en su apretada agenda....

ALL MY LOOKS FROM PORTUGAL
By Alexandra Pereira | 27 June, 2018 25 Comments
¡Buenos días chicos! Sé que llevo mucho sin pasarme por aquí y la verdad es que llevo tiempo queriendo explicaros un poco la razón del porqué… creo que haré un video hablando sobre ello. No creo que tenga que justificarme y tampoco siento la necesidad de hacerlo, pero al fin y al cabo el blog es mi bebé. Comencé aquí hace ya casi 10 años y es algo que me ha acompañado durante toda mi veintena.

No quiero dejar de actualizar, pero mi marca y los viajes me están absorbiendo de tal forma que aunque intente organizarme lo mejor posible siempre hay algo que me impide pasarme por aquí. En cualquier caso, voy a intentar mantener esto un poco más activo y como os digo haré un video hablando de ello y como trato de organizarme.

El post de hoy es una recopilación de los looks que me puse durante mi estancia en Portugal. Hicimos un viaje express hace un par de semanas para asistir a la boda de unos amigos y fue un fin de semana súper divertido y diferente. ¿Cual es vuestro look preferido?

Ojito! Las sandalias son de LPC :ROFLMAO:

42304538014_742ce6bc84_o.jpg 42304528474_d51fbba4e7_o.jpg
 
Y después de 15 días encontró un hueco en su apretada agenda....

ALL MY LOOKS FROM PORTUGAL
By Alexandra Pereira | 27 June, 2018 25 Comments
¡Buenos días chicos! Sé que llevo mucho sin pasarme por aquí y la verdad es que llevo tiempo queriendo explicaros un poco la razón del porqué… creo que haré un video hablando sobre ello. No creo que tenga que justificarme y tampoco siento la necesidad de hacerlo, pero al fin y al cabo el blog es mi bebé. Comencé aquí hace ya casi 10 años y es algo que me ha acompañado durante toda mi veintena.

No quiero dejar de actualizar, pero mi marca y los viajes me están absorbiendo de tal forma que aunque intente organizarme lo mejor posible siempre hay algo que me impide pasarme por aquí. En cualquier caso, voy a intentar mantener esto un poco más activo y como os digo haré un video hablando de ello y como trato de organizarme.

El post de hoy es una recopilación de los looks que me puse durante mi estancia en Portugal. Hicimos un viaje express hace un par de semanas para asistir a la boda de unos amigos y fue un fin de semana súper divertido y diferente. ¿Cual es vuestro look preferido?

Ojito! Las sandalias son de LPC :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 771669 Ver el archivo adjunto 771670

En la segunda foto parece que le haya dado un bajón de azúcar
 
Y después de 15 días encontró un hueco en su apretada agenda....

ALL MY LOOKS FROM PORTUGAL
By Alexandra Pereira | 27 June, 2018 25 Comments
¡Buenos días chicos! Sé que llevo mucho sin pasarme por aquí y la verdad es que llevo tiempo queriendo explicaros un poco la razón del porqué… creo que haré un video hablando sobre ello. No creo que tenga que justificarme y tampoco siento la necesidad de hacerlo, pero al fin y al cabo el blog es mi bebé. Comencé aquí hace ya casi 10 años y es algo que me ha acompañado durante toda mi veintena.

No quiero dejar de actualizar, pero mi marca y los viajes me están absorbiendo de tal forma que aunque intente organizarme lo mejor posible siempre hay algo que me impide pasarme por aquí. En cualquier caso, voy a intentar mantener esto un poco más activo y como os digo haré un video hablando de ello y como trato de organizarme.

El post de hoy es una recopilación de los looks que me puse durante mi estancia en Portugal. Hicimos un viaje express hace un par de semanas para asistir a la boda de unos amigos y fue un fin de semana súper divertido y diferente. ¿Cual es vuestro look preferido?

Ojito! Las sandalias son de LPC :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 771669 Ver el archivo adjunto 771670
En la segunda foto con los ojos así me recuerda a Slothi... Slothi quiere a Gordiiiii...
 
Primas es que somos unas ”embidiosah” , no sabéis lo duro que es crear contenido para escribir 10 líneas y poner las peores fotos de la historia. Ella siempre está full of work y nosotras sólo valemos para criticarla. Qué penita das, Cosmopolita!‍♀️


Y después de 15 días encontró un hueco en su apretada agenda....

ALL MY LOOKS FROM PORTUGAL
By Alexandra Pereira | 27 June, 2018 25 Comments
¡Buenos días chicos! Sé que llevo mucho sin pasarme por aquí y la verdad es que llevo tiempo queriendo explicaros un poco la razón del porqué… creo que haré un video hablando sobre ello. No creo que tenga que justificarme y tampoco siento la necesidad de hacerlo, pero al fin y al cabo el blog es mi bebé. Comencé aquí hace ya casi 10 años y es algo que me ha acompañado durante toda mi veintena.

No quiero dejar de actualizar, pero mi marca y los viajes me están absorbiendo de tal forma que aunque intente organizarme lo mejor posible siempre hay algo que me impide pasarme por aquí. En cualquier caso, voy a intentar mantener esto un poco más activo y como os digo haré un video hablando de ello y como trato de organizarme.

El post de hoy es una recopilación de los looks que me puse durante mi estancia en Portugal. Hicimos un viaje express hace un par de semanas para asistir a la boda de unos amigos y fue un fin de semana súper divertido y diferente. ¿Cual es vuestro look preferido?

Ojito! Las sandalias son de LPC :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 771669 Ver el archivo adjunto 771670
 
Back