Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues ya que Pepis reniega tanto de Vigo, me va a tocar a mí defenderlo. Vigo es una ciudad abierta, algo caótica (muchas calles son de sentido único y cambian de dirección cada 2 por 3), pero tremendamente viva. Comencemos dónde nació Vigo, en el monte del Castro, en pleno centro de la ciudad.
Ver el archivo adjunto 1875118

Ver el archivo adjunto 1875119

No sólo es el mejor mirador para disfrutar de la ría de Vigo, sino que en él también se encuentra un poblado castrexo. Por cierto, en Vigo y sus parroquias no sólo tenemos restos castrexos, megalitos y petroglifos. En plena ciudad podemos encontrar restos de una salinas de romanas, y en la isla de Toralla, junto a la playa de O Vao, existen restos de una villa romana.

Tenemos playas para dar y aburrir. Desde la concurrida Samil (en ella podéis encontrar no sólo playa, sino restaurantes, piscinas públicas gratuitas, instalaciones deportivas, paseo marítimo, duchas, lavapiés, etc...)

Ver el archivo adjunto 1875123
Ver el archivo adjunto 1875124
Ver el archivo adjunto 1875127
O Vao, la auténtica playa de los vigues@s.
Ver el archivo adjunto 1875130

Además de otras más pequeña pero no menos bonitas, como playa Azul, As Dornas, A Guía, Alcabre... Y en la ría, las islas Cies, las islas de los dioses, cuya playa de Rodas ha sido escogida como la mejor del mundo.

Ver el archivo adjunto 1875133

En Vigo no sólo tenemos monumentos románicos, como la Iglesia de Castrelos, o neoclásicos, como la Colegiata. Existe una gran cantidad de edificios racionalistas o art noveau en pleno centro de la ciudad, como el Pacewitz
Ver el archivo adjunto 1875136

el Curbera

Ver el archivo adjunto 1875137
Toda la calle del Príncipe y el Arenal se encuentran llenos de edificios de finales del XIX y del siglo XX, época del esplendor de la industria conservera y náutica en Vigo.

Vigo es famosa por sus cuestas, no en vano está construida sobre colinas. Para hacerlas más llevaderas se han instalado ascensores, escaleras mecánicas, rampas...

Ver el archivo adjunto 1875142

En definitiva, seremos una ciudad de provincias, pero una ciudad llena de vida y cosas por ver y descubrir. Nos gusta comer y beber bien, salir de fiesta y trabajamos también con ganas. Tenemos playa, monte, ciudad y mucho por ver y disfrutrar.

Por cierto, el índice de días de sol en Vigo es de 236 días al año. Ahí te dejo eso, Pepis.
Te lo voy a decir en lenguaje influencer: LOVIN´ GALIFORNIA!!!! ♥️ ♥️ ♥️
 
TRANSCRIPCIÓN DEL DISCURSO PATÉTICO DE LADY COIA

“Qué tal estáis? Espero que estéis disfrutando de este lunes de Pascua. Ehhh mmm ayer recibí millones de mensajes después de publicar los stories en los que os mostraba el antes y el después de mi evolución después de empezar a entrenar hace 6 años versus ahora. Y mmmm la verdad es que ehhh me hace mucha ilusión poder compartir esos vídeos porque es verdad que en algún momento he “complar comple” compartido alguna fotos del antes y el después pero no se veía realmente ehhh de forma tan fidedigna la evolución y la transformación de mi cuerpo que que que que ha sufrido a lo largo de estos años, no? Y esto me ha llevado aaaahhh ehhhh he estado grabando un vídeo esta mañana para YouTube que espero tener para vosotros disponible muy pronto y ya veréis un poco de que ehhh va pero básicamente es una charla y yyy creo que os va a gustar este nuevo tipo de vídeos que que que tengo pensado incluir en mi canal.”

Cuando el filtro no funciona y tu cabeza tampoco...
De forma tan fidedigna??????
Por qué va de cultureta por la vida???
E4C99A54-3854-4292-ACC1-AAE917F5A9B0.jpeg291C22B1-FA93-486F-9EEE-9D50F0C074A5.jpegAhora también hará charlas en YouTube como sus “amiguis”...
No tengo palabras para describir lo acabada que está!!!
Déjate de charlas y busca partners para tener ingresos!!!
 
Por cierto... HAPPY EASTER ayer, bonita!!!
Que hoy sea fiesta en Francia y en otras partes de Europa, no implica que el día de Pascua sea hoy. Pascua, domingo, domingo de Resurrección.
Toooooonta que eres muuuuy tooooonta. Lees el foro todo el día, y como te ha picado leer que ayer no comiste ni un huevo, ni mencionaste nada acerca de la pascua, tenías que hacer las historietas hoy...
FAEC6A53-6ADA-420A-A49B-B73A061B1D2B.jpeg
 
TRANSCRIPCIÓN DEL DISCURSO PATÉTICO DE LADY COIA

“Qué tal estáis? Espero que estéis disfrutando de este lunes de Pascua. Ehhh mmm ayer recibí millones de mensajes después de publicar los stories en los que os mostraba el antes y el después de mi evolución después de empezar a entrenar hace 6 años versus ahora. Y mmmm la verdad es que ehhh me hace mucha ilusión poder compartir esos vídeos porque es verdad que en algún momento he “complar comple” compartido alguna fotos del antes y el después pero no se veía realmente ehhh de forma tan fidedigna la evolución y la transformación de mi cuerpo que que que que ha sufrido a lo largo de estos años, no? Y esto me ha llevado aaaahhh ehhhh he estado grabando un vídeo esta mañana para YouTube que espero tener para vosotros disponible muy pronto y ya veréis un poco de que ehhh va pero básicamente es una charla y yyy creo que os va a gustar este nuevo tipo de vídeos que que que tengo pensado incluir en mi canal.”

Cuando el filtro no funciona y tu cabeza tampoco...
De forma tan fidedigna??????
Por qué va de cultureta por la vida???
Ver el archivo adjunto 1882882Ver el archivo adjunto 1882883Ahora también hará charlas en YouTube como sus “amiguis”...
No tengo palabras para describir lo acabada que está!!!
Déjate de charlas y busca partners para tener ingresos!!!
Y gas detrás con el puño en la boca intentando disimular un erupto. Y esa vela? Como baje la pantalla un poco verás qué gracia.

Pep Talks by Peponette. No os las perdáis!
 
Back