Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
@Dulcinea yo también recibí la invitación, nada más que en papel. Seguro que ella la tiene.
Ver el archivo adjunto 1848836
MMT!!!!!!!
Woooow!!! Buena caligrafía, @Kalis !!!
Si el mundo Pepapiginfluencer de invitaciones “guolwai” y eventos no te funciona, siempre puedes dedicarte a manuscribirlas como plan B. ;)
Ya es más de lo que tiene Pepa, cuando el intento 1.573.654 de remontar su carrera se esfume.
 
Hola primas! Deciros que hace un par de semanas que os leo en la sombra y me lo paso en grande con vosotros.

Respecto a Pepa, lleva tiempo en decadencia. Cuando viajaba le resultaba más fácil crear contenido pero ahora que se pasa el día en su casa medio vacía, por no decir del todo, se hace patente la falta de creatividad que tiene.

El engagement que tiene es muy bajo, no me estraña, seguro que el alcance también le ha bajado mucho, ya que aburre con su contenido.

Seguro que ella es consciente de todo pero por el momento no lo afronta y prefiere vivir en su mundo paralelo. Lo de la PFW siendo embajadora y no compartiendo casi nada en redes ha sido patético.
 
Alguien me puede decir porque tiene la cara tan redonda?? Como veo tantas fotos de ella no se si es por los filtros, los retoques o que su cara es asi, pero me llama muchisimo la atencion en algunas fotos
 
Ya os podéis imaginar cual será su próxima “inversión” para su piso perisien, no?

Tamara
Ver el archivo adjunto 1848985
Paula
Ver el archivo adjunto 1848987
Leonie
Ver el archivo adjunto 1848988Ver el archivo adjunto 1848989
Y así con mil más... ???
Son todas clones y soporíferas!!! Peponette la primera, no lo niego porque encima copia y mal, pero es que el resto pocas se salvan... siempre las mismas frases, los mismos regalos, decoración... ABUUUUURRRRREEEEEN.
 
Primas, en un día tan señalado como hoy se me viene un pensamiento, reflexión y es el siguiente: Que el Príncipe del desierto, a quien no se le conoce ni oficio ni beneficio, no utilice su perfil de IG para apoyar e impulsar el trabajo de su mujer como lo hacen muchos otros, no sé, por muy a la sombra que quieras estar, dale un apoyo público, qué menos!
Entonces pienso que el hecho de no hacerlo es el poco valor que le dan a todo y el propio reconocimiento a que no se lo tomen como un trabajo, y para mi éso es una falta de respeto hacia firmas, compañer@s, seguidores y lo que es peor, hacia ellos mismos.
No sé si me explico y al final mezclo churras con merinas pero quería desahogarme.
Para mi éste hilo es una válvula de escape para echar unas risas.
Ay primas, os tengo mucho cariño!
 
MMT!!!!!!!
Woooow!!! Buena caligrafía, @Kalis !!!
Si el mundo Pepapiginfluencer de invitaciones “guolwai” y eventos no te funciona, siempre puedes dedicarte a manuscribirlas como plan B. ;)
Ya es más de lo que tiene Pepa, cuando el intento 1.573.654 de remontar su carrera se esfume.
Ay por dios!! Prima @Kalis que estoy buscando alguien que me escriba 500 tarjetas de bienvenida a mi firma (por compra) y paso de gordibebe!!! Te hace?? ??????
 
Back