Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Buscando público potencial.


screenshot_20210224_175535-jpg.1832970

Pepa, un consejo, date un voltio donde jueguen a petanca.
 
A ver primas, por un día que intenta arreglar la prenda prestada a su talla tal y como le hemos dicho mil veces, y vais y también lo criticáis!! Es que así no se puede ehhh (ironía)

Ahora en serio, qué es esa posición? Por dios qué vulgaridad ese espatarramiento! Ella, que considera el pecho grande vulgar, pero esa posición la ve de lo más fina y perfecta para hacer promoción a una marca. En fin, que no da una nunca!!
La postura es ni más ni menos porque si se incorpora y se echa a andar se van a tomar viento los falsos dobladillos.
Aún espatarrada le sobran cms, imagínate incorporada.
 
Ostras!! Pues con este medio look que muestra en esta historia he de decir que -aunque lleve otra vez la americana diplomática, que pronto se desintegrará- este look así me gusta.

PEPA!! Vas muy mona vestida!! Enséñanos el look completo!!
Es que no se porqué innova cuando con este tipo de look sencillo (zapato R. Vivier ¿?, tejanos MomFit, camiseta básica y americana!) va mil veces mejor que el otro día en Chaumet!
Le añade uno de sus mil Chanelitos clásicos y arreando!
 
Ostras!! Pues con este medio look que muestra en esta historia he de decir que -aunque lleve otra vez la americana diplomática, que pronto se desintegrará- este look así me gusta.

PEPA!! Vas muy mona vestida!! Enséñanos el look completo!!
Es que no se porqué innova cuando con este tipo de look sencillo (zapato R. Vivier ¿?, tejanos MomFit, camiseta básica y americana!) va mil veces mejor que el otro día en Chaumet!
Le añade uno de sus mil Chanelitos clásicos y arreando!
Eso iba a decir, es uno de los looks de sus orígenes, los que le sientan bien.
Ojalá volviera a ese estilo aunque no sea el de Tamara, Leonie o el resto; esa es su seña de identidad y debería seguir en esa línea pero claro, cómo encajar esos espantos que le envía Prada o Bottega??
 
Ahora le ha dado por subir arte a su feed.
Esculturas, recomendación de museos, etc.
Que lo hace para que cuando adquiera su pieza icónica, como inversión a largo plazo, nadie la pueda llamar paleta o indigente intelectual??? MMT!!!
Jajajajajaja suerte que Ghass tiene buen ojo para el arte y la subastas y elegirá bien... :LOL:
4F8EA8D2-2B0B-43D7-B7F2-DFCE0D107D2F.jpeg
 
A mi el look me gusta, lo q no me gusta son las poses y la localización. Y vive en París...
Habría quedado mejor en su casa, la verdad.
No habrá algo bonito en su vecindario? Lo digo porque está claro que le da pereza ir a buscar sitios por París. O, a lo mejor, es q no puede, no lo sé.
A mi es q ya está mujer me da hasta pereza, prefiero hablar de la peli Top Secret.
 
Jajajajaja pues que vaya a comprar una lámpara de techo, que aún tiene la bombilla colgando!!!

O que visite galerías... o que compre ropa de cama, de baño... mantelerías, sartenes y ollas, pero de las caras... ella de posibles!!! Que decore YA SU HOGAR!!! Jajaajajajaja MMT!!

Y las clases de francés?? Las de piano??
Al final por la presión del foro se tendrá que apuntar por narices!!!
 
A ver primas, por un día que intenta arreglar la prenda prestada a su talla tal y como le hemos dicho mil veces, y vais y también lo criticáis!! Es que así no se puede ehhh (ironía)

Ahora en serio, qué es esa posición? Por dios qué vulgaridad ese espatarramiento! Ella, que considera el pecho grande vulgar, pero esa posición la ve de lo más fina y perfecta para hacer promoción a una marca. En fin, que no da una nunca!!
Personalmente qué mal me sienta esa relación pecho grande - vulgaridad! Cualquier pecho es bonito! Lo que pasa que Pepa siempre tiene que menospreciar todo aquello que no le gusta! Es lo mismo con Vigo... no me gusta y lo menosprecio!

Pepa, yo soy delgada pero tengo buenos pechotes y no veas qué bien me lucen algunas prendas!
 
Back