Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
y aún haciendo eso cada vez más, le siguen mandando cosas, las marcas son idiotas o ni miran, mandan a mogollón como si lanzaran las cosas desde un cañón y hala! ancha es Castilla!
Yo me pongo mala cuando veo esos envíos masivos a las influlerdes, ramos de flores a tutiplén, perfumes, bolsos, con esas tarjetas escritas en cursiva haciéndoles la pelota, que sí, que es publicidad para las marcas pero las "premian" por hacer... qué? regalos y más regalos, las tratan (o eso parece) como diosas del Olimpo.
Qué sabré yo :confused: , se ve que este tipo de estrategia publicitaria les funciona, pero ni lo entiendo ni lo comparto.
 
Esta foto q subió el otro día Wendel fue un cachondeo en aquel momento, porque la suya tenía fotoshop y estaba toda estilizada, luego alguna compañera subió la real y la falda esa blanca le venía por los tobillos y la hacía chaparra, no sé si os acordáis.
Sí, me acuerdo de esa foto, me suena que la tenía de perfil o de firma MartaE.
 
¿¿¿La señora de arriba tiene 70 años, pero está estupenda, no???
Se ha hecho de todo, empezó con rinoplastia de jovencita y ya de ahí se fue haciendo cositas con el dinero de los maridos varios. Mi madre cumple 81 en abril y está muy bien sin haber hecho nada, será el haber trabajado más allá de los 65,al ser autónoma es lo que tocaba. Por cierto, hoy la vacunan! De hecho ahora estará en ello, ojalá a mi padre le toque pronto, él es más joven y tendrá que esperar.
 
Esta sí es Pepis, más menos, con su cuerpo y su cara real.
Ver el archivo adjunto 1832618
BienAlexBien!! Así si!!


Y hablando del tema invitaciones. De momento ha recibido la de Max Mara y la de Prada.
Ver el archivo adjunto 1832620La de Alberta Ferreti NO, pero le ha parecido importante camuflar la falta de invitaciones con subida de historias anunciando el desfile ¿?¿?Ver el archivo adjunto 1832621
Es su cara, su altura, pero las piernas no, ha habido recortes más grandes que los de la Sanidad en España
 
Back