Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
BREAKING NEWS!!!! ??????

Como la única media verdad que ha dicho desde que se ha mudado a París es que tiene una relación más estrecha con una firma soñada de toda la vida desde que era pequeña imaginaba llevando la ropa de esta firma desfilando algún día para ellos en mitad de la jungla en algún país tipo Indonesia y blablabla (y sí, así todo seguido sin comas para dejaros ya sin aliento, que es lo que os pasará cuando visualicéis este material!!! SUS VAIS A CAGAR!!!!).

PUES SORPRESAAAAAA!!! Prada debió contratar unas horas al famoso fotógrafo Edward Berthelot, “amigo íntimo de toda la vida” de Pepa que así se encargó de mostrarnos en sus historias... (o quizás lo contrató ella para quedar bien con Prada!) y le hizo fotos con la ropa de calle que ella llevaba y obvio, con la de Prada!! Porque entiendo que la sesión era para el look Prada... las otras fueron extras de regalo!!! Y menudo regalo!!! Qué cuadro!!

Tachán!!! FANTASÍA!!!!!
Ver el archivo adjunto 1828785Ver el archivo adjunto 1828789Ver el archivo adjunto 1828790Ver el archivo adjunto 1828791Ver el archivo adjunto 1828792Ver el archivo adjunto 1828793Ver el archivo adjunto 1828794Ver el archivo adjunto 1828795Ver el archivo adjunto 1828796Ver el archivo adjunto 1828797
wow @Dulcinea best researcher in town!!!!! el look falda y jersey agujereado pienso como la prima @SeñoritaPepis que no me desagrada, pero en ella se ve fake, es un look muy Carrie Bradshaw, esto se resume en que unas tienen estilo y otras no, la historia de siempre!!!
 
Estaba en YouTube y me apareció de sugerencia este vídeo. Lo fui adelantando hasta el minuto 6 que es donde lo enseña. Paga mensualmente por 14mts en paris, €800
Aun así, viviendo en una caja de zapatos y pagando fortuna, la veo más feliz que a la pepa.
(Y qué simpática y que piel!)



Edito para decir, el vídeo es de hace dos años, la chica ahora vive en México (creo).

Esta chica es muy guapa, tiene cara angelical, hace tiempo me vi todos sus vídeos sobre Paris y moda.
 
alexandra-pereira-aka-lovely-pepa-wears-a-yellow-turtleneck-prada-top-picture-id1303040200
 
wow @Dulcinea best researcher in town!!!!! el look falda y jersey agujereado pienso como la prima @SeñoritaPepis que no me desagrada, pero en ella se ve fake, es un look muy Carrie Bradshaw, esto se resume en que unas tienen estilo y otras no, la historia de siempre!!!
Yo creo que simplemente no le pega nada, ella tuvo una época en la que iba muy mona pero desde que empezó a ir de moderna y rompedora la fastidió, el estilo que le favorece es el sencillo, sin estridencias.
Yo en estas fotos la veo ideal (vestida):



34765406990_939e693f89_o.jpg

92d8cae1f190ab2042819f28f54dbf13.jpg


lovely-pepa-combinacion-vestido-camiseta-600.jpg
 
Back