Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No tengo palabras para describir este look...Ver el archivo adjunto 1828925

- La falda le debe quedar grande/larga (como todas).
- He visto mendigos llevando un jersey más decente y com menos agujeros que este.
- ¿Camiseta amarilla y zapatos rosa barbie? ¿En serio? Que pu*o horror.
- Su cara es un cuadro. Ni le gusta lo que vende, ni se gusta a ella misma, ni le gusta su vida.
- Los labios están mutando. Peponetta PARA YA de pinchare mierd*
- No le han puesto el "filtro piel estirada" en el pie. Dios que horror x2.
- Pede haber contratado a un fotógrafo pero las fotos no son nada del otro mundo.

Por cierto, ahora entiendo porqué no sale de casa para hacerse fotos con sus luxury looks... que bochorno. Me imagino a la gente por la calle mirándola en plan: ¿de donde ha salido esta loca?

aaah y parece como si el zapato le quedará grande.
Los de Prada son primas
 
Última edición:
Las fotos son normales, lo que no es normal es la flacidez que se gasta Pepis con solo 32 años. Y ya hace tiempo que lo observo....yo más que de los granos me preocuparía de eso, demasiado joven para tener la cara tan y tan colgandera.
 
El fotógrafo ha sido un poco cabr*n...
Es que es un canteo que ha dejado las fotos del look beig (para mí, vamos, como si lo viera, son fotos “regalo”) en bruto!! No ha perdido ni tres segundos en mirarlas, ni retocarlas. Tal cual las hizo, las descargó y las subió a la plataforma.

Y a las fotos de Prada, para que si que ha metido un poco de mano. Aún siendo su careto de verdad 96%, el fotógrafo le ha pasado un poco alisado y en algunas hasta le ha afinado los rasgos. Vamos, de cara pan a panecillo... pero que tampoco se ha esmerado mucho.
Ver el archivo adjunto 1828994Ver el archivo adjunto 1828995
Me da a mi q no vamos a ver estas fotos en Instagram o si las vemos d repente va a ser otra cara diferente
 
El fotógrafo ha sido un poco cabr*n...
Es que es un canteo que ha dejado las fotos del look beig (para mí, vamos, como si lo viera, son fotos “regalo”) en bruto!! No ha perdido ni tres segundos en mirarlas, ni retocarlas. Tal cual las hizo, las descargó y las subió a la plataforma.

Y a las fotos de Prada, para que si que ha metido un poco de mano. Aún siendo su careto de verdad 96%, el fotógrafo le ha pasado un poco alisado y en algunas hasta le ha afinado los rasgos. Vamos, de cara pan a panecillo... pero que tampoco se ha esmerado mucho.
Ver el archivo adjunto 1828994Ver el archivo adjunto 1828995
Prima, creo que no le ha pasado nada a ninguna foto, lo que pasa es que en las del Look beige la luz le da de lado y le hace sombra, por lo que se le marcan las ojeras y cualquier protuberancia o imperfección. En las de Prada la luz le da recta, de frente, no hace sombra, de ahí a que se vea diferente. El ángulo de incidencia también es distinto, por eso no se le marca la textura en las fotos con la luz de frente (soy una friki de la luz, lo siento, jajjaaja).
 
Aquí se cree que es la reina del mambo y del street style. Pero cómo puede salir así vestida de casa???
Gabardina poli piel mangas largas y grande de hombros -con un frío tremendo en París- bermudas poli piel diez tallas más grande, orejeras horribles con bien de logo Fendi, jersey de lana, botas de ante con mini tacón que acorta el pie, y punta cuadrada que le hace pie baloncestista y que llevaba mi abuela en los 80’. Y ya lo del bolso, con todo este look horrible es como una bofetada con toda la mano abierta!! Por no hablar del BEIG BEIG BEIGGGGGG TODO AL BEIIIIIG!!!
Es una hortera de manual!!
D3A8202F-AFA9-4810-8901-41CB3AA424AF.jpegE1EA2102-EC98-4D0A-9618-063201A62DE7.jpeg
 
Prima, no le ha pasado nada a ninguna foto, lo que pasa es que en las del Look beige la luz le da de lado y le hace sombra, por lo que se le marcan las ojeras y cualquier protuberancia o imperfección. En las de Prada la luz le da recta, de frente, no hace sombra, de ahí a que se vea diferente. El ángulo de incidencia también es distinto, por eso no se le marca la textura en las fotos con la luz de frente (soy una friki de la luz, lo siento, jajjaaja).
Gracias, prima @Blondimondi !! Veo que dominas mucho el tema!!! Me encanta, porque así le pillaremos en todos sus Photoshop!! Jajajajaja MMT!!

Pues casi peor me lo pones, el fotógrafo lo ha subido todo así sin fijarse. Porque normalmente tooodos son muy puristas con su trabajo. Una cosa es hacer Photoshop descarado (añadir pecho que no corresponde o adelgazar a una size plus) pero retocar cositas feitas de la modelo... sería lo normal, no?
 
Que salseo nos está dando hoy... aiiiii!! Que bien me lo paso!!! Bueno eso y que estoy desvelada!! o_O

Cuando te toca promocionar el producto que te destroza la cara, pero cobras por ello y necesitas hacerlo de alguna manera... pero los de “bioligicreserchx” te lo han prohibido.

Pues mete saca mete saca, e historia con corazones. Eso sí, la piel ni tocarla!!
B6CBDBA2-A89C-4E23-B9A2-B8B4136E41AB.jpeg7D4E0E52-4DD4-4314-9E5B-1F7DB314C56E.jpegD92770B3-3FCD-4B27-923E-D9DF2C29A0B6.jpeg
 
Mañana tienes un story en una maquina del metro, sacando el billete y yendo en metro a Montmartre. Que te crees tú?
Ella es la "Luisito comunica" española, hembidiosas!

??
?

Edito para decir q no me suena haberla visto nunca en transporte público. En ningún país.
Japón.
Caras de japoneses sin borrar.
Edito, lo habéis puesto 12 primas antes.
No me da la vida, coxx.
 
Gracias, prima @Blondimondi !! Veo que dominas mucho el tema!!! Me encanta, porque así le pillaremos en todos sus Photoshop!! Jajajajaja MMT!!

Pues casi peor me lo pones, el fotógrafo lo ha subido todo así sin fijarse. Porque normalmente tooodos son muy puristas con su trabajo. Una cosa es hacer Photoshop descarado (añadir pecho que no corresponde o adelgazar a una size plus) pero retocar cositas feitas de la modelo... sería lo normal, no?
Sí, la verdad es que parece que ha vaciado la tarjeta de memoria directamente en la web, sin criterio ni criba. Es lo que tú dices, lo normal es retocar algunas cosas evidentes, al fin y al cabo también enseñas tu trabajo como fotógrafo... Personalmente me parecen unas fotos mediocres, tanto por composición como por el hecho de que no se ha parado a mirar si la modelo estaba favorecida. Entiendo que eso se haga en una Fashion Week, por ejemplo, ahí van sacando fotos a tutiplén y obviamente no van a pararse a mirar miles de fotos. Pero en este caso ha quedado con una persona para un solo trabajo específico, no sé... Me parece todo muy mal hecho, como deprisa y corriendo.
 
Que salseo nos está dando hoy... aiiiii!! Que bien me lo paso!!! Bueno eso y que estoy desvelada!! o_O

Cuando te toca promocionar el producto que te destroza la cara, pero cobras por ello y necesitas hacerlo de alguna manera... pero los de “bioligicreserchx” te lo han prohibido.

Pues mete saca mete saca, e historia con corazones. Eso sí, la piel ni tocarla!!
Ver el archivo adjunto 1829017Ver el archivo adjunto 1829018Ver el archivo adjunto 1829019
Pues nos esperan muchas imágenes como éstas, espera a que reciba llamadita de Estegggg Laudeeeerg y le digan que se lo tiene que untar por su carita o que se acaba el asunto.
 
Yo en realidad lo que quería compartir desde hace dos horas era esto:
2CF3AC33-904B-43BA-AB5D-2F7875A575E7.jpeg05A21D0D-9629-406F-BAEB-5AEA1CE6FABB.jpegD1FC7EFC-EB6A-4897-AEC4-D6D4B1843AFB.jpeg0D51F9D2-C90A-4851-9B9A-05F57A6F803E.jpeg1EBE0909-F97E-4B4B-8E40-83B82B59CB49.jpeg86B4E232-8544-42E3-9289-B18E728A5F5F.jpeg5066A713-A8AF-4240-B628-EF80870D37C7.jpeg46EC8D66-FBA9-4168-9ABA-CD43023DA7B6.jpeg
Pero como he ido a Getty Images a buscar la foto de la gabardina roja para tener una referencia de su “verdadera cara”, me he encontrado todo el percal de la nueva sesión y me he despistado y desviado del tema.

Mi intención era hacer una comparación de la historia de hoy, con bien de todo, y sus caras reales!!
 
Back