Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Cuando presume de que está muy feliz es que las cosas no van nada bien. No es la primera vez que lo hace y meses más tarde reconoce que no estaba en un buen momento. Ya lo veremos...
Cierto, de hecho, el otro dia vi un video suyo que no recuerdo cual ahora mismo, en el que decía que el mes de noviembre había sido el mejor de sus vidas, meses después salio diciendo que a finales de año lo había pasado realmente mal y pronto nos contaría, y nunca mais. Es muy mentirosa.
 
No, no hace falta ir llorando por las esquinas, en eso estoy de acuerdo. Pero cuando tienes un perfil tan público debes tener un poco de empatia, creo yo, porque entre esos dos millones de seguidores (Ejem, Ejem) puede haber gente que lo esté pasando mal o que haya perdido a algún familiar, estar en un momento muy sensible en el que pequeños detalles como éste, de una mujer aislada de la realidad y presumiendo de su mundo de fantasía, pueden hacerte daño.

Yo misma, por respeto a mis compañeros de trabajo que han perdido a un familiar, me mantengo en un plano discreto y no presumo de que a mí (y a mi familia) todo me va bien. No es que me esconda, simplemente respeto su espacio y les doy tiempo a que lo vayan superando. No sé si me estoy explicando bien...
.
 
Última edición:
Como en la entrevista de Telva (creo que era Telva) en la que le preguntaban qué tal la cuarentena y la tia contesta con todo su papo que han estado mejor que nunca, cocinando y tal y cual. Ejem, perdona???? Puedes mostrar un poquito de empatía por los cientos de españoles que han sufrido la pérdida de un familiar sin poderse ni despedir? O al centenar de empresas que se han arruinado y los miles de trabajadores que de repente se ven de patitas en la calle y sin un duro?

No tienes que engañar a nadie ni ponerte melodramática, por supuesto, pero mostrar un poquito de sensibilidad es lo MÍNIMO que se espera de cualquier persona en un contexto como este, y más si vives de cara al público.
De acuerdo contigo en esa parte, pero recordemos que en grandes acontecimientos dramatico ocurridos no ha mostrado nunca un apice de empatía, solo recuerdo nombrar el desastre de Beirut, y algo en Francia a raiz de lo cual soltó que es 1/4 francesa. Lo demas le da igual. Como será que ni siquiera ha contado si se ha hecho alguna PCR después de tanto viaje...
 
Yo como espectadora, oir a pepis que es muy feliz no me ofende. Es mas, si la gente es feliz con todo esto pues estupendo. Pero eso no significa que no me preocupes la situación actual en el mundo, y en concreto en mi país. Son cosas diferentes, no se, es mi opinión y espero no ofender a nadie.
Aprovecho y os mando un abrazo a las primas que esteis en un momento personal y profesional crítico y os deseo la mayor de las suertes.
 
A mi es que decir que es feliz no me parece ñiñiñi. Ñiñiñi me parecen los tropecientos bolsos de Chanel que enseña, o los room tour de los hoteles de lujo.

Entiendo tu punto de vista aunque no lo comparto. A mi que Pepis presuma de chaneles no me importa, no me afecta en absoluto porque sólo son cosas materiales. Por ejemplo, cuando intenta ñiñinear con el bmw de sus padres... Será más grande y potente que mi cochecito, pero al final es lo mismo (4 ruedas y un volante) y hace lo mismo (aunque su motor sea más potente, el límite de velocidad es 120 km\h, como para el mío).

Así que sí, tiene muchas "cosas caras" pero y aquello que no se puede medir o cuantificar? Quedadas y risas con amigos de verdad, por ejemplo? (Y digo amigos suyos, no de sumari, y que sean de verdad, no por contrato con la moet band). Cuántas veces ha disfrutado realmente con un paisaje o una obra de arte, hasta el punto de saltarse las lágrimas? Es una sensación increíble que ningún chanel puede proporcionarte. El tiempo que paso cocinando con mi madre nuevas recetas, o las horas hablando con mi abuela!

Son sólo ejemplos, pero son cosas que yo valoro muchísimo. Sí, me gusta la ropa y tengo varios bolsos buenos pero si tengo que escoger, mis prioridades son otras. Y seguramente no soy la única que piensa así, por eso digo que debería empatizar más con aquella gente que ya no pueda repetir dichos momentos con sus seres queridos.

Que ella es feliz? Me alegro, tampoco le deseo mal a nadie. Pero empatiza, Pepa por favor, que estamos en una época muy difícil para mucha gente...
 
Me he metido por curiosidad en los comentarios que la foto “sin photoshop” y todos son aduladores, o sea, que trabaja borrando mensajitos al menos. Pero hay uno que le pregunta si Pepa aun vive y me he acordado de cuando hace años una chica le preguntó en una presentación (o algo así) que si había pensado si le cambiaría el nombre al blog cuando Pepa muriera y la puso de vuelta y media en público a la pobre.
 
Entiendo tu punto de vista aunque no lo comparto. A mi que Pepis presuma de chaneles no me importa, no me afecta en absoluto porque sólo son cosas materiales. Por ejemplo, cuando intenta ñiñinear con el bmw de sus padres... Será más grande y potente que mi cochecito, pero al final es lo mismo (4 ruedas y un volante) y hace lo mismo (aunque su motor sea más potente, el límite de velocidad es 120 km\h, como para el mío).

Así que sí, tiene muchas "cosas caras" pero y aquello que no se puede medir o cuantificar? Quedadas y risas con amigos de verdad, por ejemplo? (Y digo amigos suyos, no de sumari, y que sean de verdad, no por contrato con la moet band). Cuántas veces ha disfrutado realmente con un paisaje o una obra de arte, hasta el punto de saltarse las lágrimas? Es una sensación increíble que ningún chanel puede proporcionarte. El tiempo que paso cocinando con mi madre nuevas recetas, o las horas hablando con mi abuela!

Son sólo ejemplos, pero son cosas que yo valoro muchísimo. Sí, me gusta la ropa y tengo varios bolsos buenos pero si tengo que escoger, mis prioridades son otras. Y seguramente no soy la única que piensa así, por eso digo que debería empatizar más con aquella gente que ya no pueda repetir dichos momentos con sus seres queridos.

Que ella es feliz? Me alegro, tampoco le deseo mal a nadie. Pero empatiza, Pepa por favor, que estamos en una época muy difícil para mucha gente...
Pero es que no tiene que ver tu argumento con lo que yo expongo, yo solo digo que a mi no supone un ñiñiñi si dice que esta feliz porque no creo que lo diga por dar envidia, sin embargo enseñar chaneles u hoteles de lujo sí creo que lo hace por dar envidia.
Yo soy la primera que piensa que no cambio sus chaneles por ninguna de mis amigas pero no era ese el debate. Y tampoco me genera envidia ninguna, hablo desde su manera de pensar.
 
Back