Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Una vez más esa es la realidad de su cara, ese descolgamiento facial para 32 años que tiene es producto de tantos pinchazos y, como hace más de un mes que no va a pincharse, pues así está el tema.

Sin ser yo experta en cirugía estética y hablando desde la barra de bar, (bueno no, mientras me lijo los callos de los pies, como buena bruja y hembidiosa de Pro que soy) entiendo que, cuando una se hace rellenos, cuando pasa el efecto se tiene que quedar tipo "bolsa", no vuelve a su estado original. Así que cuanto más se pinche, más se estira la piel y más bolsas deben quedar después. Por eso ese descolgamiento tan evidente a su edad. ¿Esto es así o sigo raspando los callos?
 
Yo de verdad creo que en un futuro, vistos los efectos secundarios de los rellenos, la práctica caerá en desuso o, como minimo, se hará con mucha más precaución. Es que es una pena que chicas jovencísimas acaben con la cara como un besugo a costa de inflarse y desinflarse.
 
No soy socióloga ni nada parecido, pero yo creo que el mundo influpetardo tiene fecha de caducidad. Quizá no a corto plazo, pero no se puede estirar mucho más. Todo está taaaaaaan saturado de " creadoras de contenido " con las piernas torcidas y la mirada perdida en las fotos, con estilismos que el resto de la humanidad no nos pondríamos ni aunque nos apuntaran con una recortada, es agotador y repetitivo. Ahora hacia dónde va Alejandrita? A TokTok a hacer bailecitos cambiando de atuendo en cada movimiento de brazos? Se le aparecerá la Virgen y le propondrá una colección para HM ? Diseñará libretas y/o carcasas de móviles? No sé, llamadme agorera pero me parece que poder vivir de " esto" es un tanto incierto...
 
Y otra duda que me surge ya que puedo comentar.... ¿Habrá dejado el invisiling? Recuerdo que empezó hace relativamente poco pero últimamente no se lo noto y no para de tomar millones de cafés diarios y mierdas y es que los diez segundos que he aguantado en el directo SOLO LE PODÍA MIRAR LOS PIÑOS
He visto buenos resultados con los chismes estos y es que no se le nota nada de mejoría. .. ¿será que cuesta mucho dinerito, últimamente no facturamos y lo ha tenido que dejar? ??

No creo que lo haya dejado. Simplemente, y es muy probable, que se haya ido a París sin los aligners correspondientes para pasar estos dos meses fuera de casa. O fue un error suyo o el dentista no los tenía cuando Pepa decidió que se tenia que ir.

Aun así también es posible que los esté utilizando y que no nos demos cuenta. Con los labios salchicha que tiene es imposible que se le puedan ver bien los dientes... (No entiendo qué necesidad hay de destrozarse así los labios. Es imposible que ella se vea bien con semejante liada). Cabe la posibilidad que no se haya adaptado a ellos y que para poder hablar bien en sus meetings haya decidido que es mejor no ponérselos... el negocio es el negocio y ella está fullofwork...

Pepa tiene los dientes inferiores mal posicionados y encima tiene las encías retraídas...
 
Jajajaja si la prima @Micifú me autoriza, yo lo subo. Obvio, siempre publico con todo borrado y pixelado.

También le ha pedido que enviara un saludo a las primas jajajajaja. Ha sido tronchante porque creo que esos comentarios los ha leído seguro. Se le ha desencajado el rostro. O eso ya lo traía de serie???:unsure:
Jajajajja si mujel, pixela y sube. Aunque era con una cuenta fake.
 
Una vez más esa es la realidad de su cara, ese descolgamiento facial para 32 años que tiene es producto de tantos pinchazos y, como hace más de un mes que no va a pincharse, pues así está el tema.

Sin ser yo experta en cirugía estética y hablando desde la barra de bar, (bueno no, mientras me lijo los callos de los pies, como buena bruja y hembidiosa de Pro que soy) entiendo que, cuando una se hace rellenos, cuando pasa el efecto se tiene que quedar tipo "bolsa", no vuelve a su estado original. Así que cuanto más se pinche, más se estira la piel y más bolsas deben quedar después. Por eso ese descolgamiento tan evidente a su edad. ¿Esto es así o sigo raspando los callos?
Yo la teoría que tenía es que al haber más peso la gravedad hace su efecto. Pero ahora que lo dices puede que sea tipo globo desinflao.
O puede que no tenga nada que ver con los rellenos y que sea así su cara. Pero si está así con 32 cuando supere los 40 va a flipar. Tirará de hilos tensores seguro.
 
Yo creo que los de " estílodeg" le dijeron que tenía que salir con la cara lavada. Porque si no, no me explico que haya salido con el jepeto rape
Seguramente, debería ponerse el serum. A ver, el maquillaje te mejora mucho, pero tampoco hace milagros si no eres un ultra mega profesional como esos que se transforman completamente la cara.
Yo no he visto el directo, pero si los comentarios. Alguna de aquí ha escrito algo????.
 
Back