Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Prima!! Es que se le dislocan los dos. Y siempre los tiene en posición rara. Crees que es por chuparse el dedo/los dedos???
Alucino!!
Ver el archivo adjunto 1648452

Primas es hiperlaxitud, es una condición del cuerpo, los tendones dan más de si y permiten a las articulaciones rotar más de lo normal, pero ni se le dislocan ni es por haberse chupado nada ? Con los años y según el grado puede provocar ciertos problemas (desde flacidez en la piel en general, inflamación en las articulaciones, facilita el desprendimiento de matriz si hay otras condiciones, depende del grado...). La cosa es que naces con eso y para ti los movimientos y posturas son normales, ni reparas en ellos y por eso le veis el pulgar, porque ni duele ni te das cuenta.
Entiendo que pueda chocar, pero es algo con lo que se nace y no tiene cura.
 
Ver el archivo adjunto 1648797

Foto de la izquierda: sacada por un fotografo
Foto de la derecha: fotochopeada por Sumari/Pepis

Viendola en detalle me parece que los cordones se pueden regular pero que Pepis ya los lleva abiertos a tope.
@Ms.Schrödinger como lo ves?

Otra opcion no se si menos estilosa seria dejar los ultimos cordones sin cerrar para que quedase la bota mas abierta por delante y asi le cerraria la cremallera. Lo que ya no se es como quedaria visualmente.
Pues entonces no se entiende. Porque yo soy de pierna ancha y me cierran las botas. Ella, que es delgada, no entiendo cómo le ocurre eso.
 
Tantos zapatos que tiene, la mayoria regalados y con tanta maleta aque suele viajar y solo se ha llevado las botas de prada y las sa dalias de zara a Paris.
Mismamente los zapatos que llevó a la boda en Suiza, creo que eran de Roger Vivier y no se los lleva a París?
Vamos, que le prestan zapatos, bolsos y demás para ir a bodas, hacerse fotos y presumir y para una de las semanas de la moda más importantes na de na.....
 
Mismamente los zapatos que llevó a la boda en Suiza, creo que eran de Roger Vivier y no se los lleva a París?
Vamos, que le prestan zapatos, bolsos y demás para ir a bodas, hacerse fotos y presumir y para una de las semanas de la moda más importantes na de na.....
Eso es lo q se consigue mendigando... Q le den cositas para hacerse fotos, ni se los regalan como a muchas! Y ya no digo nada d q le paguen por promocionar cosas como hacen con muchas... Qué mal te veo Pepis, vuélvete a España q no vas a poder ni pagar la hipoteca!
 
Mismamente los zapatos que llevó a la boda en Suiza, creo que eran de Roger Vivier y no se los lleva a París?
Vamos, que le prestan zapatos, bolsos y demás para ir a bodas, hacerse fotos y presumir y para una de las semanas de la moda más importantes na de na.....

Una influencer con su supuesto nivel de "luxury" tendria que tener zapatos de marca comprados por ella, que formaran parte de sus basicos de armario y no depender siempre de prestamos. Que saque las sandalias de Zara ya te dice que no tiene otros pares para lucir de mas calidad.
Al final va a resultar que cualquiera de nosotras tiene mas zapatos que Pepis.
 
Una influencer con su supuesto nivel de "luxury" tendria que tener zapatos de marca comprados por ella, que formaran parte de sus basicos de armario y no depender siempre de prestamos. Que saque las sandalias de Zara ya te dice que no tiene otros pares para lucir de mas calidad.
Al final va a resultar que cualquiera de nosotras tiene mas zapatos que Pepis.
no se cree tanto la carrie bradshaw española y no tiene ni unos tristes manolos como fondo de armario?
 
Jajajajajajajajajajajajajaj
Es que ella es híperlaxa en las articulaciones de las manos. A mi me da un poco de grima cuando gesticula y su dedo pulgar está en la muñeca!!

Ver el archivo adjunto 1647850Ver el archivo adjunto 1647851Ver el archivo adjunto 1647852
Ver el archivo adjunto 1647855Ver el archivo adjunto 1647856
Primas es hiperlaxitud, es una condición del cuerpo, los tendones dan más de si y permiten a las articulaciones rotar más de lo normal, pero ni se le dislocan ni es por haberse chupado nada ? Con los años y según el grado puede provocar ciertos problemas (desde flacidez en la piel en general, inflamación en las articulaciones, facilita el desprendimiento de matriz si hay otras condiciones, depende del grado...). La cosa es que naces con eso y para ti los movimientos y posturas son normales, ni reparas en ellos y por eso le veis el pulgar, porque ni duele ni te das cuenta.
Entiendo que pueda chocar, pero es algo con lo que se nace y no tiene cura.

Sí, prima! Ya lo comenté en mi primer mensaje! Es híperlaxa.
Gracias por la info!
 
Una influencer con su supuesto nivel de "luxury" tendria que tener zapatos de marca comprados por ella, que formaran parte de sus basicos de armario y no depender siempre de prestamos. Que saque las sandalias de Zara ya te dice que no tiene otros pares para lucir de mas calidad.
Al final va a resultar que cualquiera de nosotras tiene mas zapatos que Pepis.

Todo lo que tiene de zapatos de Jimmy Choo son envíos que realiza la agencia de comunicación española, a veces sin criterio alguno. Tiene que enviar a X influs el nuevo lanzamiento y Pepis siempre recibe. Igual que MPT.
Lo que pasa es que Paula los “amortiza” muchísimo, porque tiene un montón de planes, y a Pepa, se le mueren del asco en el armario.

El bolso que llevó a la boda de Suiza, que no podía pegar menos todo el conjunto con el tipo de boda y el ambiente en el que estaban, era todo prestado!! Lo único de “propiedad” eran, los pendientes que le regalo MPT, sus tres joyas más preciadas (anillo pedida, casada y esmeralda regalo de Joyas Vintage) y apostaría que los zapatos también eran suyos y no préstamo, ya que eran Roger Vivier y la agencia española también le suele enviar mucho “material”.
 
Perdonad, somos muchas paginas y ando desaparecida por aburrida que es ella. Me quede muerta que hace poco subió una foto donde decía que hacía siete años( creo recordar) que hacía que conocía a Pelayo y que se acordaba lo bien que le había cuidado en ese evento... yo no recordaba que estos dos fueran amigos hasta que los dos empezaron a colaborar con moet y ahora son bff.
 
Back