Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Uiiiiixxxxx pero que han visto mis ojos!!!! Y de casualidad!!!!!!! Madre mía!!!!!!

Resulta que “La Bego” o “Señora Bacon” (no me acordaba de este mote :ROFLMAO: y una prima lo mencionó el otro día! Thanks!), ha subido un stories a su Instagram PÚBLICO y para POSTUREAR, pero con tan mala pata que ha subido directamente un pantallazo de los archivos de WhatsApp.
Cuál ha sido mi sorpresa???? Que en el carrete de archivos del WhatsApp familiar, hay capturas del foro!!!!!! Sí sí, de este foro!!! Jajajajajajajajaja

HOLAAAAA FAMILYYYYYYY!!!! Sois unos pringados todos, así de claro lo digo!!! Porque sí, porque sois mayores de edad y puedo decir lo que quiera!!

Ps. La historia ya no está, alguna hija Jobs ha llamado a mommy Bacon para avisarle de la cagad* monumental que ha hecho!

Ver el archivo adjunto 1622234Ver el archivo adjunto 1622235


Esta es una imagen de una conversación de WhatsApp de mi móvil (iPhone) para que veáis que no es de la Fototeca, si no del chat familiar. Así se ve la interface de archivos de WhatsApp desde el iPhone.

Ver el archivo adjunto 1622237

Y por supuesto, me he de creer que ese es su momento de “relax”, con un libro que seguro se está leyendo, que tiene más de 500 páginas, ella fina y en una posición natural y cómoda... encorvada leyendo en una silla de Teka apoyada encima de la mesa. Sigue así que te destrozas la espalda en dos días y acabas con artritis en las manos.

EDITO:

Añado la foto buena que acaba de subir.
BEGOOOO!! Que eso de ser influencerrrr es una modernidad, se necesitan estudios!!

Ver el archivo adjunto 1622255
Ay, ay que me descojono!!!!! Catetos
 
¡¡¡Pero bueno!!! ¿La Pepis anunciando Justfab, botas de plástico de 10€? Se las habrá quitado rápidamente, quemado en una hoguera y desinfectado sus pies después de la foto, una mujer de alta cuna con unos zapatos de tan mala calidad, ¿Dónde se ha visto...?

Botas plastiqueras de 10€ pero luciendo un bolso Shannel, para que parezcan de mejor calidad.
 
Pues por lo que dijo alguna vez (que se ha comentado además aquí hace poco), puede ser que les esté costando, y por eso quieren evitar hablar del tema. Un montón de influencers se han quedado embarazadas durante la cuarentena. Es "raro" que ellos, con una relación buena (eso parece), casa, la familia de ella en Madrid, y buena economía, no hayan decidido que era un buen momento.
Obviamente, puede haber un millón de motivos que solo ellos dos saben, pero esos comentarios que hizo ya me sonaron a que lo estaban intentando.
 
Dormisteis con la barriguita calentita, Pepiña??
Le disteis pena a los amigos de gusgus y os invitaron a cenar??? (a un libanés, seriously...bendecirías la mesa con un Pray for Beirut..??????
Recuerda que en St Germain des Pres, a dónde te llevan para tus amazings shoots........?,hay restaurantes espectaculares....por decirte alguno..Freddy’s o Le Restaurant....tranquila que allí no te acechan seres siniestros.....sólo te acechará las telarañas de tu Visa...


Ver el archivo adjunto 1623442






Desde que esta en Paris, Pepis todavia no ha mostrado ningun restaurante (preponderante o no) donde hayan ido a comer o a cenar ella y Sumari solos. Seguro que a la cena los invitaron la Salsera y su marido.

La carta del restaurante libanes:

 
WHAT IS THIS???? :wideyed: :wideyed:
Compartirá Pepa este vídeo, como sí ha hecho su “gemelier” Cerqueiras??



Ver el archivo adjunto 1622748

Lucía Bárcena tambien lo compartió ayer.
?????



3a2b1eea934bbaebf2802837ee80dcb8o.jpg
La mala cara se va a deber a que hay baby....desde luego si está embarazada hay un baby boom influencer?
 
Dormisteis con la barriguita calentita, Pepiña??
Le disteis pena a los amigos de gusgus y os invitaron a cenar??? (a un libanés, seriously...bendecirías la mesa con un Pray for Beirut..??????
Recuerda que en St Germain des Pres, a dónde te llevan para tus amazings shoots........?,hay restaurantes espectaculares....por decirte alguno..Freddy’s o Le Restaurant....tranquila que allí no te acechan seres siniestros.....sólo te acechará las telarañas de tu Visa...


Ver el archivo adjunto 1623442

No salen de su apartamento ni una noche a cenar y comer deben comer de brunch o cafecito y adiós...
Solo publica historias de cafés y pastas!!! Ridículos!!!!!
 
Back