Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Los de segunda mano también vienen con bolsa? Pregunto desde el absoluto desconocimiento puesto que nunca he comprado ninguno, ni de segunda mano ni de primera obviamente. Para gustos los colores.
Depende del sitio, hay webs reales que venden bolsos reales usados y clasifican según estado y demás. Te dicen qué acompaña al bolso y también de eso depende un poquito el precio. Es muy lícito ser de clase media o baja y aspirar al lujo, a mí no me da para un bolsazo pero oye, un pouch, un tarjetero, un pañuelo y demás me lo puedo permitir de estas marcas, eso sí, valoro lo que significa, el trabajo de los artesanos y encuentro ridículo aparentar que tienes un bolso o algo de X marca cuando no llegas. Hay tiendas de segunda mano donde puedes encontrar cosas auténticas de marca, tanto de ropa como de complementos. Una amiga encontró en una tienda Koopera en Bilbao un traje de Balenciaga, es mirar y es mucho más digno eso antes que hacer como pepis.
 
Después de ver vuestras fotos y vídeos...FALSO!!!
Si hasta donde tendría que ir la numeración lo veo deshilachado!
Si no estoy equivocada y realmente hace vídeo de un bolso FALSO,está muy mal,creyéndose sus propias mentiras.
Debería hacérselo mirar,en serio.
Y no veáis los comentarios de alabanza de sus flanes...
En fin.
 
Depende del sitio, hay webs reales que venden bolsos reales usados y clasifican según estado y demás. Te dicen qué acompaña al bolso y también de eso depende un poquito el precio. Es muy lícito ser de clase media o baja y aspirar al lujo, a mí no me da para un bolsazo pero oye, un pouch, un tarjetero, un pañuelo y demás me lo puedo permitir de estas marcas, eso sí, valoro lo que significa, el trabajo de los artesanos y encuentro ridículo aparentar que tienes un bolso o algo de X marca cuando no llegas. Hay tiendas de segunda mano donde puedes encontrar cosas auténticas de marca, tanto de ropa como de complementos. Una amiga encontró en una tienda Koopera en Bilbao un traje de Balenciaga, es mirar y es mucho más digno eso antes que hacer como pepis.

Por supuesto que es lícito prima, decía esto porque aunque me gusten los bolsos cuando tengo 2000 ahorrados en vez de un shanel me pego un buen viaje, a eso me refería con “para gustos los colores”. Respeto quien se lo gaste en bolsos por supuesto porque como he dicho también me gustan.

Preguntaba lo de la bolsa y caja porque parece recién salido de la tienda.
 
Yo voy a hacer de abogada de Pepis para tener argumentos objetivos para el debate.
A Favor:Clienta de Hermes sí ha sido porque hace años compro unas botas negras, ahora tiene las sandalias y creo recordar que el Prince hace años le regaló una pulserita.

En contra: que no ponga un mísero hashtag o mención en el post es raro de cullóns tb
 
Última edición:
Ain por fin nos das salseo pepiñaaaa!!
Pues otra cosa " os voy dicir" llamadme loqui pero yo noto al Prince de cachondeo y vacile con el.bolso.... en el avión hace como un gesto raro y lo señala y ella lo ignora y ahora con lo de Casper tb... Como llamándola fantasma a ella.
Que yo os digo que G lleva una prima en su interior
 
Ain por fin nos das salseo pepiñaaaa!!
Pues otra cosa " os voy dicir" llamadme loqui pero yo noto al Prince de cachondeo y vacile con el.bolso.... en el avión hace como un gesto raro y lo señala y ella lo ignora y ahora con lo de Casper tb... Como llamándola fantasma a ella.
Que yo os digo que G lleva una prima en su interior

Juraría que justo ese storie de Casper, el gestitos y la risitas va dedicado a nosotras y nuestro hermèsgate. Un saludo, parejita.
 
Back