Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo tampoco creo que sea falso. No tiene necesidad y si me creo que tenga capacidad económica para ahorrar gtres meses sin despeinarse y darse ese capricho.


Y se lleva años diciendo que cómo no tiene un Hermes, igual todo este tiempo lleva en lista de espera.
 
Sigo pensando que si fuese auténtico no lo enseñaría de refilón.

Edito para decir que considero que ahorrando sí se lo podrá permitir seguramente, pero algo raro veo ahí.. con las fotos que se marca con los shaneles hay algo que no me cuadra.
 
Yo tampoco creo que sea falso. No tiene necesidad y si me creo que tenga capacidad económica para ahorrar gtres meses sin despeinarse y darse ese capricho.


Y se lleva años diciendo que cómo no tiene un Hermes, igual todo este tiempo lleva en lista de espera.

Para entrar en lista de espera de un birkin o un kelly en hermes tienes que ser cliente desde hace muuuuuucho tiempo y haberte gastado una cantidad bastante ingente de dinero y ni con esas te aseguran darte la oportunidad de entrar en esa lista de espera.

Si no es fake será de segunda mano porque sino es imposible y menos el color y el tamaño que tiene.
 
Lo peor de la colabo con Lefties no es Lefties, sino lo MAL que hace Pepis su trabajo. Es taaaan vaga que se ha limitado a subir un story desempaquetando la ropa, todo rapidito y corriendo no vaya a ser que a alguien le diera tiempo de ver que era de Lefties, y lo mismo con la publicación en su feed donde ni siquiera los menciona. Reina, se trata de que PROMOCIONES la marca, no de que la OCULTES. De verdad hija, lo de ser influencer se te da como el culo.

La Ordovás no es santo de mi devoción pero en estas cosas es muchísimo más curranta. Ayer subió varios stories anunciando la nueva web de Lefties, hace un par de días también publicó cosas de la marca, y lo mismo en el feed. Es que no hay color...


Ver el archivo adjunto 1588807Ver el archivo adjunto 1588808Ver el archivo adjunto 1588809Ver el archivo adjunto 1588810Ver el archivo adjunto 1588811
Que obsesión esta mujer con poner la comida en la cama.... por qué será????
 
Por cierto ya me daría vergüenza que nos metió por los ojos @therealreal en un video de youtube con los bolsos second hand de chanel que la enamoraban y luego 1 no la ha llegado ningún bolso y 2 ni les sigue...

Otra cosa igual que con los de valladolid y la esmeralda que ni les menciona ? al menos hoy la paulis les ha mencionado con lo de las joyas en la boda de sus cuñados
 
Por cierto ya me daría vergüenza que nos metió por los ojos @therealreal en un video de youtube con los bolsos second hand de chanel que la enamoraban y luego 1 no la ha llegado ningún bolso y 2 ni les sigue...

Otra cosa igual que con los de valladolid y la esmeralda que ni les menciona ? al menos hoy la paulis les ha mencionado con lo de las joyas en la boda de sus cuñados
Cierto, un Chanel beige/camel como uno que tiene Carmen Lomana xD

BOLXRU-CcAA7guL.jpg
 
Ya hay stories del bolso.
Creo que ella se guarda los stories para ir dosificando y tener contenido y aquí le chafaís las exclusivas
Cierto es, que lo enseña de refilón en el avión sin hacer el previo unboxing o como se escriba, pero ella sabrá porque lo hace así

Esto es como estar en Dark, aquí es 2020 y en su insta 1982, se sabe que foto o stories va a hacer antes de que lo publique
 
Back