Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
harrypotterpepis.jpeg



harrypotterpepis2.jpeg


Harry Potter & Pepis???

Lo que me faltaba por ver. Que se lo envien a una influ con ninyos o a una fan de los libros todavia, pero dudo mucho que Pepis se haya leido ninguno. Y tampoco pega con su pretendido estilo de lujo.

Teletienda Pepis en accion para poder pagar el proximo Shannel!
 
??????Has dado en el clavo prima...sólo que una se casó con un odontólogo y nuestra musa con un vendedor de tornillos dentales..... Sólo hay que ver a la madre y familia de la frubies, bien de posibles, y la familia pereira ?????????????????
A nadie le llamó la atención como había puesto la mesa cuando fueron a comer toda la familia??? No sé por qué (que yo es que tampoco sea Tamara falco ni mucho menos) pero me pareció un quiero y no puedo....
PD: igual se comento y me lo perdí
 
Pero si es que es todo mucho más sencillo.
Lo raro no es que tenga una cuenta de IG y pose en ella cómo le de la gana. Nadie critica eso.

Lo llamativo es que se le esté dando publi a esa cuenta desde hace unos días por algún motivo, porque esa señora hasta ahora era una persona anónima para la gente en general, por muy madre de Pepa que sea. Es decir, hay un evidente interés en que esa cuenta adquiera relevancia y es que estoy convencida que en breve hará publi en su cuenta de cremas, ropa o lo que sea. Y por eso la propia Pepa la ha mencionado en su cuenta, para que se le siga y se de a conocer. Es bastante obvio todo.
Totalmente, yo también lo he dicho. Tiempo al tiempo.
 
Pues rechazó un proyecto de + de 50.000€, me lo ha dicho la tele :LOL:

Ver el archivo adjunto 1586296

Prima, no has leido bien la noticia y se te ha cortado en parte importante:

"... el proyecto no le interesaba porque 50.000€ eran muy pocos y por menos de 500.000 o un millon ni se molesta en descolgar el telefono (o movil). ?

Que fantasiosa es nuestra Pepis.
 
Back