Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
JustFab no es una empresa cualquiera, la propietaria es Kate Hudson y es un negocio milmillonario.

Lo de las botas a diez dólares, si no me equivoco, es el precio inicial de oferta por hacerte VIP (los siguientes pares cuestan más), pero la letra pequeña es que a partir de esa compra cada mes te cobran 49,95 € (bueno, esta es la cifra de la filial Fabletics que justo he consultado esta mañana, pero pertenece al mismo grupo, imagino que JustFab andará por ahí). Si haces un pedido, ese mes no te cobran esta suscripción VIP. También puedes evitar pagar haciendo clic en "Saltar el mes". Y esos 49,95 € que te cobran si no haces ningún pedido o no haces clic en "Saltar el mes" se almacenan como crédito para gastar en la tienda.

Hay gente a la que le funciona este sistema, pero para mi gusto te obliga a gastar continuamente. Y también he visto mucha gente muy descontenta que decía que era imposible darse de baja del modo VIP este. Mi hija quería unos leggings de esta web y ya le he dicho que ni loca meto el número de tarjeta ahí.

Y la pepis ya podría explicar todo esto en español, que con un "you guys, some terms and conditions apply" las flanes españolas no se van a coscar de nada.

Pfff no me entero ni yo aunque lo hayas explicado en español jjjaja
 
No es un poco fuerte que no explique nada en español? Ni en stories ni en el post??

Yo de verdad que no entiendo nada de lo que hace esta mujer
 
A Lucía le estuvo haciendo de fotógrafo Kiko (el ex de nuestra Pepiña Fallaha) durante un breve tiempo, poco después de que rompieran su relación.
 
Llamarme anticuada,rarilla,escéptica...pero cuántas madres vuestras se harían IG así como así de un día para otro?Igual me llueven aspas...pero me parece que lo está haciendo por mandato de Pepiña,en plan mamá,si no tienes IG,no eres nadie en la capital.
Partimos de que teniendo yo casi la edad de Alexandra, mi madre no tiene ni wassap, no valemos para este debate en mi familia, pero tengo amigas que sus madres tienen IG y no me parece que estén desfasadas ni que quieran ir de jóvenes o llamar la atención o ser el niño en el bautizo. Ojo, las hay que están viviendo una segunda adolescencia poniendo morritos pero es que habrá de todo como en todas partes.

Y lo de "de un día para otro" pues hombre, es abrirse IG, no sacar unas oposiciones; no creo que haya mucho que meditar. E igual si lo ha meditado pero no ha compartido con nosotros los pros y los contras.
 
Back