Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues, Pris, qué queréis que os diga pero yo me inclino por que lo suyo es un síndrome, no sé si el de de Rubinstein-Taybi o una braquidactilia pulgar pero ese dedo no es normal...

Podríamos barajar una respuesta evolutiva al entorno.

tenor.gif
 
Le pagaran la gasolina porque no veo a la Pepis yendo en transporte público ?

Sumari hace de chofer y de paso el tambien desayuna/come gratis.
Pepis solo utiliza el transporte publico en Tokio o Londres para poder hacerse fotos. Por lo visto el metro de Madrid no es suficientemente in para hacer unos posados.
 
Pues, Pris, qué queréis que os diga pero yo me inclino por que lo suyo es un síndrome, no sé si el de de Rubinstein-Taybi o una braquidactilia pulgar pero ese dedo no es normal...

No se lo que sera, pero si se que tiene unos pies feos y segun la manicura que se hace (ese blanco en las unyas) todavia me gustan menos.
 
Me ha hecho gracia porque en el stories del tratamiento que ese está haciendo, ha puesto, que va muy bien para después del verano sobre todo por todos los filtros que usamos
Evidentemente se refiere supongo a los cosméticos solares etc...pero me he acordado de vosotras por el juego de palabras sin intención ¿o con?
 
Seguro prima, pero aún así creo que comparar la Pombo con la Pepis a día de hoy no tiene sentido, las dos ganan sus +5000 $ por post, ?? pues si, pero la diferencia es que una no para y la otra las tiene contadas.

Si no se hace una súper casa es que realmente no puede. Quiere imitar a su admirada Carrie hasta en eso, cambiando los zapatos por bolsos. Su pena es que no creo que su mister G sea tan de posibles como para regalarle un ático en Manhattan como a ella le gustaría. Por otro lado me parece que sus aires la impiden “conformarse “ con Madrid y en sus Ínflulas de grandeza se Sigue viendo como la Chiara española Viviendo a todo trapo en NY como mínimo .
Crees que se cree carrie? O chiara... yo creo que por mucho que no le apetezca bebé lo va a tener por dar una “exclusiva” y darse un poco de vidilla
 
Back