Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Estaba pensando yo... esa obsesión de Gas por hacer tartas últimamente, ¿se estará preparando para entrar en Masterchef celebrity? ¿Os imágináis los rótulos cuando lo presenten en pantalla?

Ghass Vader
Empresario del cloro y marido de posibles


Nah, que hoy he dormido poco y estoy con la tontería subida :ROFLMAO:
 
Estaba pensando yo... esa obsesión de Gas por hacer tartas últimamente, ¿se estará preparando para entrar en Masterchef celebrity? ¿Os imágináis los rótulos cuando lo presenten en pantalla?

Ghass Vader
Empresario del cloro y marido de posibles


Nah, que hoy he dormido poco y estoy con la tontería subida :ROFLMAO:
Pues yo también había pensado algo parecido, como últimamente triunfan los programas de cocina, a falta de viajes piscineros, si puede meter la patita en algún masterchef o similar... :LOL:
 
La chica de Desirée Blog, veo que siempre le comenta las fotos,y creo que no le contesta nunca, no sé ,es influencer también y gallega como ella además...
 
SEmos Cine.

Hoy en nuestra sección de ñiñiñi clásico les presentamos la aclamada película “Siete logos para una boba”. ¡No se la pierdan!



3wlasr.gif
 
No eres la única prima, desde que inició todo esto mis rutinas no son lo que eran y eso que trabajo en días alternos desde el principio.
Poner en peligro a alguien para repartir flores? No lo veo.
De todas formas, este año ha habido bajón en los detallitos y mucho me temo que tampoco habrá Chanel, el disgusto es gordo.
A ver si Chanel saca un nuevo perfume
Eau de lejía !
Estas son capaces de promocionar cualquier cosa !
 
SEmos Cine.

Hoy en nuestra sección de ñiñiñi clásico les presentamos la aclamada película “Siete logos para una boba”. ¡No se la pierdan!



3wlasr.gif
Ha ido a por los que tenían los logos más grandes y a la vista.
Creéis que esto puede interesar a los chavales que siguen TikTok??
Hago una propuesta, un ángel en la nieve pero sustituyendo nieve por bolsos.


tenor.gif
 
SEmos Cine.

Hoy en nuestra sección de ñiñiñi clásico les presentamos la aclamada película “Siete logos para una boba”. ¡No se la pierdan!



3wlasr.gif
ñiñiñiñiñiiiiiiiiii, tengo, tengo, tengo y tu no tienes nada :singing::singing::singing::singing::singing:
Vosotras, la plebe, pasando el confinamiento con preocupaciones de proletario... haciendo colas para hacer la compra, preocupados por la salud, la familia y el trabajo y yo, para haceros más amenos estos momentos, os muestro como lo estoy pasando yo, ayer ya os enseñé que con sólo chasquear los dedos tengo lo que quiero, menos las dichosas mascarillas!!!! y hoy, casi enterrada en mis bolsos de lujo, si, si, que yo vivo rodeada de lujo y necesito que lo sepáis, ainsssss, qué gran creadora de contenido soy.... :giggle:
 
Y esto de repostear las felicitaciones que te mandan? Está bien que la gente te felicite públicamente si le apetece, pero que uno mismo lo vuelva a subir a su propio perfil... Es como:
Ver el archivo adjunto 1398324


El vocabulario de Pepis: yo, mi, me, conmigo, mimari, amaisin, insain, obsess, luks, outfit, hey guys, ssshanel, esti lodeg, ñiñiñi.

Y ya. Lo que gasta en chaneles no lo puede invertir en diccionarios :sneaky:
 
Back