Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Llego tarde a este debate, pero ustedes v
Pues escribir RECEIP en vez de RECIPE no es de bilingual.

No creo que es que tenga tan mal inglés, es que es vaga y no presta atención a los detalles. Hablando inglés está muy suelta, o a mí eso me pareció cuando salió en el segmento ése de Amazon TV. Pero su inglés escrito no es de mucho nivel, le pega patadas al diccionario y a la gramática y son errores muy básicos que hasta el auto corrector te corregiría.
Yo es que en este caso creo que han sido un baile de letras al escribir, no que no sepa cómo se escribe "receta". De hecho, de esa palabra lo que me parece más chungo es la pronunciación (¿por qué "résipi" y no "risaip"?) que su ortografía.
Lo que es para matarla es que no revise antes de publicar. Y luego dice que es perfeccionista...
 
No dudo que sea vaga, pero comparando su evolución con otras youtubers contemporáneas ( desaparecidas, depresivas, cambios extraños en sus vidas, tendencia pseudociencias...) es de lo más profesional que hay. Al menos se mantiene en una temática ( moda, living postureo), las fotos son muy buenas y sus estilismos también, cada poco genera contenido y está al día en las rrss...
Es una vacua pero algo hace bien

¡Chicas! ¡Tenemos una "urgencia de las 9 de la noche"! Ha habido que parar máquinas y dejar todo el #fullofwork aparcado para entrar en el foro y decir que Pepis lo hace bien para así defender su honor y darnos a las primas en las narices...
Esto se merece una sesión de "mimarse a una misma" en Beldon pero a la de ya...
 
¿Por qué su profe de yoga no le corrige sus posturas y se pone a hacer con ella los asanas sin mirarle? Pepis no cuenta con gente que le ayude. La bisbalera da el cante a cualquier evento al que van, la salsera consigue para ella las mismas campañas que para sus representadas, a la profe de yoga le mola salir más en los vídeos que enseñar a pepiña...
Esto deseando que se atreva a publicar un vídeo de yoga a velocidad real.

Eso de hacer la práctica con tus alumnos es de profesor de yoga sin mucha experiencia.
 
Madre mía... acabo de dar una vuelta por el IG de @fakeinfluencersesp y he visto unos vídeos de cómo funcionan las apps tipo Facetune para retocarte todo el cuerpo y estoy flipando. Puedes hacerte de TODO, esculpirte un cuerpo nuevo con solo un par de clics y no se nota nada. Ya sabía que esto existía pero no había visto lo facilísimo que es utilizarla y lo disimulado que queda todo. No me cabe duda de que Pepis (y tooooooodas) la utilizan.

Sé que sois tremendamente inteligentes pero no está de más recordarlo: nunca os dejéis engañar ni os sintáis acomplejadas por lo que veis en rrss, es más falso que los billetes del monopoli.
 
Última edición:
Good morning primas ! ☀
ya he visto el igtv vídeo de la blazer!
a mi personalmente me gusta que haga este tipo de vídeos , normalmente los looks son menos extravagantes y más “del día a día “ por lo que son más fáciles de llevar. Por otro lado ya es un esfuerzo extra y eso hay que reconocérselo a pitita (por un día que “trabaja”...!!!)
vamos con los contras❌
No me gusta que el fondo! Porque tiene cosas que no va a usar en plano? Xq parece tan desordenado?
-las botas de Prada : horror deja ya de sacarlas !
- solo lleva el bolso cruzado estilo riñón era sobaquera ??
A las que no hayáis visto el vídeo os dejo mis 3 looks “favoritos” o almenos los 3 que podría considerar ponerme !

Ver el archivo adjunto 1345513Ver el archivo adjunto 1345511Ver el archivo adjunto 1345512
pienso que menos es más , así que los looks más sencillos son los únicos que me han gustado !
El bolso granate de Dior es ya su mejor amigo en todos los vídeos ... por otra parte la gala Gonzalez en el desfile de Isabel Magggant y la pobre pepa en casa, con todos esos jerséis de la marca qe ha comprado y nunca se ha puesto. Aunque pensándolo bien, ya “trabajó” unos días en niuyork, ya le tocaba año sabático.
 
Good morning primas ! ☀
ya he visto el igtv vídeo de la blazer!
a mi personalmente me gusta que haga este tipo de vídeos , normalmente los looks son menos extravagantes y más “del día a día “ por lo que son más fáciles de llevar. Por otro lado ya es un esfuerzo extra y eso hay que reconocérselo a pitita (por un día que “trabaja”...!!!)
vamos con los contras❌
No me gusta que el fondo! Porque tiene cosas que no va a usar en plano? Xq parece tan desordenado?
-las botas de Prada : horror deja ya de sacarlas !
- solo lleva el bolso cruzado estilo riñón era sobaquera ??
A las que no hayáis visto el vídeo os dejo mis 3 looks “favoritos” o almenos los 3 que podría considerar ponerme !

Ver el archivo adjunto 1345513Ver el archivo adjunto 1345511Ver el archivo adjunto 1345512
pienso que menos es más , así que los looks más sencillos son los únicos que me han gustado !
Fíjate cómo recoge contra el cuerpo las mangas larguíiiiiisimas de la americana. Esos 3 looks me gustan pero yo quemaría la chaqueta.
 
Back