Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas, qué decir que no hayáis dicho ya sobre los stories de ayer... Los tuve que pasar rápido porque me pareció tan ridícula...
Pepis, como sé que nos lees, te voy a intentar dar un consejo para no parecer tan altiva y sobrada. Ayer, en vez de querer darnos en los morros lo internacional que eres (sin darte cuenta de que en realidad estás muy pasada ya con el tema los açais bowls, que están demasiado vistos), podías haber empezado diciendo que después de estar en Miami os moríais por tomar un desayuno como los de allí. Podías haber pedido a tus followers que te recomendaran dónde comparar el açai y la pitaya y habrías quedado bastante bien. Pero no, tú siempre por encima, o eso te crees tú, cuando en realidad lo que haces es el ridículo.
Un saludo

¿Pero cómo van a saber sus followers, muertas de hambre, dónde comprar tan amazing fruit si no han salido de su pueblo de paletas en su vida? Anda qué cosas tienes prima. (obvio que es ironía -¿eh?)

Bastante que en Miami preguntó por recomendaciones, porque claro, tiene muchos más followers americanos que españoles y de eso sí que iban a saber mazo.
 
Doña pitita, donde tenía usted la neuronita?
cuando grabando “storie” decidió soltar semejantes tonterías por esa boquita?,
Doña pitita, Nadie le ha dicho ya que queda usted de ignorante y arrogante cada vez que suelta estas perlitas.
 
"Blending situation" situation que no hay por dónde coger tu instagram, Pepa
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200226-114159_Instagram.jpg
    Screenshot_20200226-114159_Instagram.jpg
    151,4 KB · Visitas: 121
  • Screenshot_20200226-114201_Instagram.jpg
    Screenshot_20200226-114201_Instagram.jpg
    99,3 KB · Visitas: 105
  • Screenshot_20200226-114203_Instagram.jpg
    Screenshot_20200226-114203_Instagram.jpg
    188,9 KB · Visitas: 105
En Semana Santa me voy a Río de Janeiro. Alguna prima que haya estado allí me puede recomendar sitios para visitar y para ir a comer. Sus quiero a todas
Si te puedes escapar un par de días a Angra dos Reis, estarás en el paraíso! A mi en Rio me pasa como en Cancún....aterrizo y huyo en cuanto puedo. En rio tienes que hacer los clásicos: Cristo redentor, Paõ de açucar, Lapa, Ipanema, Copacabana y ya....si estás en domingo, frente al Copacabana palace ponen un mercadillo muy chulo. Disfruta del ambiente y esas caipirinhas en la playa!
 
A mí de los stories de ayer sobre su desayunos exóticos lo que más me fascinó es que a echar yogurt y m*ierdas en un bouuuuul lo llame cocinar ? porque decir que cada vez cocinas más en casa y acto seguido hablar de eso... amos no me j*das! Eso lo hace un niño de 3 años, no quedará tan amazing, pero el sabor sería el mismo. Cocinaba más cuando hacía tortitas para el Lemur, que por no menos encendía la vitro...
 
En Semana Santa me voy a Río de Janeiro. Alguna prima que haya estado allí me puede recomendar sitios para visitar y para ir a comer. Sus quiero a todas
SPOILERRR
lo siento no sé ponerlo.
Seré lo más breve que pueda
No se cuantos días vas a estar ,yo no dejaría de subir al corcovado , al pan de azúcar y por ejemplo el jardín botánico
En cuanto a restaurantes :
El Marius que te ha recomendado la prima es un valor seguro
Fogo do chao tb es un rodicio y a un rodicio tienes que ir si o si
Royal gril está en barra de tijuca y si quieres comer el mejor Palmito asado que hayas probado en tu vida pues allí . Si tienes más días y quieres conocer más cosas esta petropolis , la posada de alcobaca esta increíble para comer y pasar una noche y Ángras do reís .
Alquilar un coche allí es barato .
Otra opción es Antea allí alquilas un barquito que viene con todo incluido y recorréis las islas
Pero si vas a estar poco tiempo pues explora por río que es precioso .
 
A mí de los stories de ayer sobre su desayunos exóticos lo que más me fascinó es que a echar yogurt y m*ierdas en un bouuuuul lo llame cocinar ? porque decir que cada vez cocinas más en casa y acto seguido hablar de eso... amos no me j*das! Eso lo hace un niño de 3 años, no quedará tan amazing, pero el sabor sería el mismo. Cocinaba más cuando hacía tortitas para el Lemur, que por no menos encendía la vitro...
Pues no te lo pierdas, se ofrece a grabar in vídeo con la receta. ¿Pero esta mujer qué comía antes de estar con suvida? ¿Y sus seguidoras necesitan que alguien le explique cómo poner en un bol cereales, yogurt, frutas y semillas?
Flipo.
 
Back