Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Es que es tan aburrida, que paso los stories así de rápido para darme una idea de lo que está hablando. Se quiere hacer la interesante...:rolleyes:estos stories me han confirmado que ella piensa que hablar en inglés le da ”caché” porque le pregunta al marido en español (si así se dice en inglés?)...no dijo ella que estaba forzada a hablar en inglés todo el tiempo, porque con el marido solo hablaban en inglés ? Al ver esto por segunda vez (lo mismo paso en NY, le pregunto si están bien lo que decía, pero se lo pregunto en español) confirmo que ambos se sienten cómodos hablando en español, pero ella dice que nooo, el bebé gordo es así “angloparlante”, como si por hablar determinada lengua eres superior:hungover:
El bebé gordo JAJAJA JAJAJA JAJAJA
 
Ay primis!! No me extraña que cada vez en este hilo haya más spoilers porque está mujer se está haciendo infumable!! Yo antes participaba más en el hilo porque entraba a cotillearle para luego comentar aquí, pero es que llevo una temporada que me da una pereza... a alguien más le pasa? Además es que como ahora ya habla casi siempre en inglés, antes me esforzaba un poco por entenderla pero es que ahora ya paso... cuando empiza a hablar me da narcolepsia
 
He echado un vistazo rápido a sus stories. Bien de ecología, de medio ambiente y demás. Su compra llena de plásticos. ¡No puedo!
Pepiña, unos datos:
-Fruterías de barrio: venden lo inimaginable y sin plásticos. Te compras unas bolsitas de tela y te las bajas.
-Yogures: si es posible de cristal para poder reutilizar el bote.
De nada por ayudarte en tu lucha contra el cambio climático. Ya si eso otro día te hablo de bajar tus recipientes a la carnicería y pescadería.


Eso mismo me ha chirriado, Pitita que sepas que el Dragonfruit o Pitaya lo suelen vender en Mercadona y no va envuelto en plástico.
El Acai lo encuentro en tiendas bio. De todas formas vaya chuminada por favorrr.
 
Madre mía!!! Va en declive la pobre, para que va ir ella a Milán o París para las FW??? Ahhhhh! Es verdad, va ir poco a poco, que se estresa ( vamos que no la han invitado jajajaja)

Por cierto está mañana no sé dónde lo he leído pero resulta que la directora o dueña de Momo es la misma que Beldon.. por eso va a los dos sitios gratis
 
Es que es tan aburrida, que paso los stories así de rápido para darme una idea de lo que está hablando. Se quiere hacer la interesante...:rolleyes:estos stories me han confirmado que ella piensa que hablar en inglés le da ”caché” porque le pregunta al marido en español (si así se dice en inglés?)...no dijo ella que estaba forzada a hablar en inglés todo el tiempo, porque con el marido solo hablaban en inglés ? Al ver esto por segunda vez (lo mismo paso en NY, le pregunto si están bien lo que decía, pero se lo pregunto en español) confirmo que ambos se sienten cómodos hablando en español, pero ella dice que nooo, el bebé gordo es así “angloparlante”, como si por hablar determinada lengua eres superior:hungover:
“El bebé gordo es así angloparlante” jaaaaaajjajaa me meo.

you made my day, cousin.
 
Jajajaja, pues yo me he reído mucho con sus stories porque es una ridícula, jajajaja. Con esas gafas y vestida como Pitita, se cree de la alta alcurnia y se le ve muyyyyy paleta. Casi habla Gasshan mejor español que ella, que se ríe de los “puntitos” cuando se refiere a las semillas.

Y me ha parecido un momentáneo cuando dice que hoy ha preparado ella el desayuno, como si fuera una prueba de máster chef. Que cocinan cada vez más en casa....claro, no tienen nada que hacer en todo el día, con algo se tienen que entretener!! Y los stories de todo el dia se resumen al supermercado. Olé!!!! #pepiñaeresunacreadoradecontenidodelahostia
#pititavaaaprenderestasemanaahacerunbocatadepaté
#veteaalgunaislaacomeraçaisboooolsynovuelvas
#piti,lasgafastequesandelculo
 
Gracias por tus datos, prima!
Yo creo que es una alarma social que a alguien le tiene que interesar #modotramaON y que simplemente tenemos que protegernos como lo haríamos con una gripe normal.
No veáis las peloteras que hemos tenido estos días en casa porque habíamos decidido ir de vacaciones en verano a Italia en plan low cost y mi novio dice que nanai y yo que pasando de todo y que vamos igualmente.

Y mi abuela que me dice que a Japon que no me vaya (voy en unos meses) que está muy lejos, están todos enfermos y se van a morir, que me dices a esto?
 
Back