Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Buenos dias y feliz carnaval!! Me pongo al dia, pero sigo ?con el video de Pepis, ( alias ,Shakira, Jlo estais acabadas). Esta mañana se lo enseño a mi marido y me dice, pero esto es en plan coña o de verdad?
?. De verdad, es de verdad.
 
Desde luego con nuestra Pepis cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...ojalá Instagram haga huelga de filtros...a ver cómo se las arreglaría

Sobre el tema vestimenta según lugar, yo soy extremeña y allí es como en Andalucía, cuando llega el fin de semana o vas a cenar a algún sitio la gente se arregla, se pone sus tacones, etc. Cuando me mudé a Barcelona es todo lo contrario, puedes ver a gente en restaurantes superpijos vestidos muy tirados (cosa que es impensable en mi ciudad). Y quien sea y viva en Barcelona creo que entenderá lo que estoy diciendo.

¿Y qué es lo mejor primas? Por una parte a mi me encanta tener la libertad de ir como me da la gana sin tener la presión de "arreglarme bien" siempre que quiero salir...pero por otro lado a veces echo de menos un poco de estética y de ese aire de estilo que encuentras en otras ciudades.

¿Qué opináis vosotras?


Otra extremeña por aquí, y si, prima... Toda la razón, no has podido dar más en el clavo, sobretodo en lo que a los fines de semana se refiere. Lo que pasa es que yo por ejemplo, en mi universidad observo de todo: chandal, gente que podría haberse levantado de la cama tal cual e ir, y luego estoy yo que me arreglo un poco pero tampoco mucho. Pero si yo te contara.. hay de todo. Un besote grande paisana!
 
Es lo primero que he pensado cuando he visto el bailecito :bag: , en realidad lo llevo pensado desde hace tiempo, por ejemplo cuando se cortó el pelo y en muchas fotos también pienso que quiere imitarla.

Pues no le queda ni na!! Jajajajaja. Tiene algo qud Pitita nunca tendrá: ESTILO. Aparte de 7 millones de seguidores más de nada.
Primas... si seré novata en estas lides, ( solo me intereso por Carri y por pepis por las risas) que no se quien es Moci. Necesito saber quien es porque intuyo que me estoy perdiendo lo más grande.

By maria del valle creo que se llama. Vas a flipar. Es una loca con el pelo como para fregar una pescadería, que vive en los mundos de Yupi y se cree influencer.
 
Pero que vuelo de Iberia sale destino Madrid a las 8 de la mañana hora local Miami????????
Ya está fingiendo de nuevo??? Llegó a Madrid mínimo ayer... estoy harta de esta tía ridícula.
No ha salido de Miami Beach ha comido un montón de veces en Pura Vida (lugar barato y pequeño de Miami Beach), no ha hecho nada de nada ni ha comido ni cenado en ningún sitio “chic” de Miami. (Cuando han de pagar ellos las comidas... tira de aceitunas, eso sí, un Chanel nuevo!)
Etiqueta las fotos poniendo Miami Orlando... pero vamos a ver, TÚ ERES TOOOOONTA?????
Y de su baile sin comentarios, me ha recordado el ridiculo que hace una ego blogger neoyorquina bailando igual... no se yo si Pepis se ha inspirado en ella...




Que poca gracia , joe.
Y lo peor es que se graban ?
 
Pues no le queda ni na!! Jajajajaja. Tiene algo qud Pitita nunca tendrá: ESTILO. Aparte de 7 millones de seguidores más de nada.


By maria del valle creo que se llama. Vas a flipar. Es una loca con el pelo como para fregar una pescadería, que vive en los mundos de Yupi y se cree influencer.
Y se compra bolsos (exactamente los mismos bolsos) que llevan las influs patrias pero por Aliexpress. El olor a petróleo de sus casa tiene que ser fino, de hecho sus bolsos caminan de pie de lo firmes de su piel ??? ( a mi me encanta que no use piel, pero es porque no puede pagar esos bolsos), pero ella es muy honesta y dice que es todo de marca.
El marido es ella choni en versión cani, y su casa es rosa con unicornios y velas perfumadas ( por el olor a petróleo).
Creo que tienen perro también.
La raza varía en función del adorno a lo Paris Hilton que lleven las demás.
 
Y se compra bolsos (exactamente los mismos bolsos) que llevan las influs patrias pero por Aliexpress. El olor a petróleo de sus casa tiene que ser fino, de hecho sus bolsos caminan de pie de lo firmes de su piel ??? ( a mi me encanta que no use piel, pero es porque no puede pagar esos bolsos), pero ella es muy honesta y dice que es todo de marca.
El marido es ella choni en versión cani, y su casa es rosa con unicornios y velas perfumadas ( por el olor a petróleo).
Creo que tienen perro también.
La raza varía en función del adorno a lo Paris Hilton que lleven las demás.
Del perro, no se sabe nada. Dice que lo tiene su madre. Ahora vuelve a tener un gatito.
A mi me tiene bloqueada, porque le puse un comentario sobre su anterior gatita. En fin.
 
Éste he cogido prima.
Ponía que era el más cubriente.
Lo utilizaré a modo de corrector.
Nunca uso base. Solo matizo con polvos minerales Bareminerals.

No gasto en maquillaje, me dejo medio sueldo en dermatología para tener una buena piel y no tener que camuflar nada.
No tomo el sol en la cara...a ese nivel.
Por lo que con estos temas ando perdidísima y agradezco enormemente la aportación de todas.
No soy contraria a la cirugía ni a los pinchazos, pero creo que hay formas más naturales de cuidar la piel y evitar las arrugas.
La aparatología actual es una pasada e incluso hay dispositivos para casa.

Un beso, prima❤
Ver el archivo adjunto 1338377

Sois un pozo de sabiduría, primas!! Yo tengo la piel mixta (bastante grasa en zona frente) y no doy con el maquillaje ideal, casi todos acaban produciéndome grasa y parezco un farolillo. Quizá pruebe a cargar poco la piel, pasar de bases y quedarme sólo con polvos que absorban bien la grasa. Estoy consultando en la página de Bareminerals en Primor y veo que hay miles de categorías de polvos .... alguna recomendación de cuál debería utilizar?
 
Patético, es lo único que se me ocurre tras ver su bailecito. Pero ahora tb necesito respuestas, lo ensayó en el hotel con Música? Lo bailó a pelo sin dicha música? Llevaba SUMARI uno de esos altavoces portátiles para que la muchacha siguiese el ritmo? Tantas preguntas y tanta vergüenza ajena ?‍♀️?‍♀️.
Pd. A mi si que me cuesta seguiros el ritmo, pero ahí estoy, aprendiendo cada día de vosotras. Somos una comunidad internacional con un pozo de sabiduria sin fin. Se os quiere ???
 
Pongo la mano en el fuego y no me quemo, a que en Miami no ha estado más de tres días (o tres noches, vaya).
Me ha parecido un bluff total de viaje. Contenido escaso, vacuo, repetitivo y bochornoso. Es que es la dejadez absoluta ya.
El rollito que se trae últimamente con la teletienda de saldo, es muy revelador. Parece que ya no puede elegir trabajos y ya coge lo poco que le ofrecen sin mirar atrás. Y mucho me parece, para la horrible cobertura que hace con su "publicidad"

Los propósitos de año nuevo, debió escribirlos una noche de resaca o bajo amenaza, porque vamos, no ha cumplido ni uno.

Y mira que pidió recomendaciones de sitios para ir y sus flanes en alguna foto le recomendaron sitios chulos, algunos se comentaron aquí. Pero ni con esas.....
 
Sois un pozo de sabiduría, primas!! Yo tengo la piel mixta (bastante grasa en zona frente) y no doy con el maquillaje ideal, casi todos acaban produciéndome grasa y parezco un farolillo. Quizá pruebe a cargar poco la piel, pasar de bases y quedarme sólo con polvos que absorban bien la grasa. Estoy consultando en la página de Bareminerals en Primor y veo que hay miles de categorías de polvos .... alguna recomendación de cuál debería utilizar?
El clásico.
Bareminerals original.
Mi tono es Fairly medium 05 comprado en primor.
Soy muy blanquita pero no quedan oscuros en la piel.
Se dan con la típica brocha grande de Real Techniques.
Luego un toque de Orgasm de Nars en las mejillas y niquelado el tema.
También me gusta Perricone blush líquido. Una gota en las mejillas.
Nars en invierno y Perricone en verano.
 
Última edición por un moderador:
Back