Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No no, yo solo las necesito para vuelos largos, no sufro de retención ni nada, ni tengo gemelo estrecho y piernaza, tengo patitas de persona de 50 kg q es lo que peso , en ese sentido no me puedo quejar, pero no quiero otro susto como el de la última vez que no me obedecian... Ire ala farmacia a ver si la chica sabe tanto como vosotras jajajajajja
Cuando mides piernas y la clienta viene con bragas rotas y le ves todo el camel toe y tú ahí,midiendo...
#blessed #chanel #littlemomo #beldon
 
No viene a cuento pero...Madame de Rosa aqui ella esplendida en Delhi diciendo que ya la habían avisado de que la India es muy duro y tal..y la verdad que si, ayer perdió todo el dia porque tardó 4 horas en llegar en coche a un sitio que estaba a 30 min pero menos mal que ha seleccionado un buen hotel y ha dormido de p*ta madre.

Que os pensabais que os iba a decir que era dura por la bofetada de realidad que te mete? NO.
 
No viene a cuento pero...Madame de Rosa aqui ella esplendida en Delhi diciendo que ya la habían avisado de que la India es muy duro y tal..y la verdad que si, ayer perdió todo el dia porque tardó 4 horas en llegar en coche a un sitio que estaba a 30 min pero menos mal que ha seleccionado un buen hotel y ha dormido de p*ta madre.

Que os pensabais que os iba a decir que era dura por la bofetada de realidad que te mete? NO.
Pobrecita...no quiero ni imaginarme el sufrimiento de pasar 4 horas en un coche para un trayecto de 30 minutos...suerte del buen hotel! #blessed
 
No viene a cuento pero...Madame de Rosa aqui ella esplendida en Delhi diciendo que ya la habían avisado de que la India es muy duro y tal..y la verdad que si, ayer perdió todo el dia porque tardó 4 horas en llegar en coche a un sitio que estaba a 30 min pero menos mal que ha seleccionado un buen hotel y ha dormido de p*ta madre.

Que os pensabais que os iba a decir que era dura por la bofetada de realidad que te mete? NO.

Delhi es brutal. No le queda nada.
 
No viene a cuento pero...Madame de Rosa aqui ella esplendida en Delhi diciendo que ya la habían avisado de que la India es muy duro y tal..y la verdad que si, ayer perdió todo el dia porque tardó 4 horas en llegar en coche a un sitio que estaba a 30 min pero menos mal que ha seleccionado un buen hotel y ha dormido de p*ta madre.

Que os pensabais que os iba a decir que era dura por la bofetada de realidad que te mete? NO.
Mi hermano estuvo en La India este verano.
Él es el típico mochilero de naturaleza fuerte y decidida. Ha estado en tropecientos mil sitios y algunas veces solo.
Me enseñó muchas fotos de allí.
Yo que soy más pitiminí y sensibles hasta el límite PAS, tengo claro que nunca iré por allí.
Porque esas realidades hay que verlas y vivirlas sino ¿para qué?

Muy duro.
 
Mi hermano estuvo en La India este verano.
Él es el típico mochilero de naturaleza fuerte y decidida. Ha estado en tropecientos mil sitios y algunas veces solo.
Me enseñó muchas fotos de allí.
Yo que soy más pitiminí y sensibles hasta el límite PAS, tengo claro que nunca iré por allí.
Porque esas realidades hay que verlas y vivirlas sino ¿para qué?

Muy duro.

Ah prima, pero es un país con una magia especial. Yo he pasado algunos de los mejores momentos de mi vida allí.
 
Llamamiento a Artam que no se citar a estas alturas de la película jajaja las medias de compresión deberíamos ponerlas Justo antes de levantarnos de la cama porque es cuando más relajadas y deshinchadas tienes las piernas, las puedes llevar todo el día, no hay problema. Te las quitas...cuando tú quieras jeje pero si puedes tenerlas todo el día mejor para que hagan su efecto. Eso si, yo te recomiendo de farmacia (soy fisio) porque son realmente medias de compresión. Que el farmacéutico valore la fuerza de la media, pero a no ser que tengas ya una retención brutal de líquidos o algo así, si de normal no se te hinchan demasiado con dureza baja o media debería valer. Yo las uso a diario por mi trabajo y las usé en los 3 embarazos y ha sido mi salvación ;) cualquier otra duda, enséñame a citarte jajaaj

Bingo, no soy fisio pero sí usuaria:LOL: yo también voto por farmacia, no hay color. Yo las obtuve con receta médica (estas cosas son caras) y me tomaron las medidas en la farmacia para pedir las que se me adaptaban mejor. Total, es algo que te durará casi toda la vida, son casi indestructibles! Y yo me las pongo también de buena mañana y hasta que me molesten/cuando llegó a casa.
 
No viene a cuento pero...Madame de Rosa aqui ella esplendida en Delhi diciendo que ya la habían avisado de que la India es muy duro y tal..y la verdad que si, ayer perdió todo el dia porque tardó 4 horas en llegar en coche a un sitio que estaba a 30 min pero menos mal que ha seleccionado un buen hotel y ha dormido de p*ta madre.

¿La limusina estaba en el taller?¿El transporte público de huelga?¿El ir dando un paseo hasta el lugar no era factible?¿Demasiada plebe? Tantas dudas...

:hilarious:
 
Ah prima, pero es un país con una magia especial. Yo he pasado algunos de los mejores momentos de mi vida allí.
Especial es! Pero duro de pelotas también. Yo reconozco que he hecho turismo del durete, y nada igual a India... siempre digo cuando me preguntan que no es un turismo para todos los públicos.

Las fotos que hará serán preciosas , pero penar... va a penar de lo lindo!
 
Back