Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Su padre es un Cirujano Plástico muy reconocido con varias clínicas y hay que tener en cuenta que en Miami el tema Estética (ponerse cvlos y pechos!!) es la máxima prioridad, tengo amigas que con el Income Tax (aquí sería como la devolución del IVA) se hacen virguerías. El negocio el padre allí es una mina de oro. Y a más a más ellos son Estomatólogos (la Camila y su Puchi) otra profesión que allí da dinero por un tubo. Supongo que con los años y el dinero bién invertido su colchón tendrán.
Eso sí si se centra en vender albornoces a esos precios jajjajaajajajajaja igual si se van a la ruina.
Eso y que el padre invirtió en inmuebles como ella contó en un video. Es una familia con mucho dinero aunque si me encontrase a la madre nunca lo pensaría. Lo que nunca entendí es como se supone que es el negocio de invertir en bolsos. Que pasa que luego esos bolsos se revalorizan con los años???
 
Su padre es un Cirujano Plástico muy reconocido con varias clínicas y hay que tener en cuenta que en Miami el tema Estética (ponerse cvlos y pechos!!) es la máxima prioridad, tengo amigas que con el Income Tax (aquí sería como la devolución del IVA) se hacen virguerías. El negocio el padre allí es una mina de oro. Y a más a más ellos son Estomatólogos (la Camila y su Puchi) otra profesión que allí da dinero por un tubo. Supongo que con los años y el dinero bién invertido su colchón tendrán.
Eso sí si se centra en vender albornoces a esos precios jajjajaajajajajaja igual si se van a la ruina.

Ah ya, no sabia a que se dedicaba su padre. Solo vi un video en el que explica como tienen tanto dinero (ya el simple titulo del video se me hace un poco ridiculo...) y segun lo que ella contaba, sus padres son inmigrantes que llegaron sin nada, y se compraron una casa, y despues otra, y empezaron a invertir en propiedades alrededor del mundoy a vender y que asi consiguieron tanto dinero, por eso se me hacia dificil de creer. Una persona que llega como inmigrante a un pais sin nada, tarda en comprarse una casa unos cuantos anos. Que en 10/20 anos tengas hasta jet privado...
 
Ver el archivo adjunto 1317715

Se está quitando un moco que tiene pegado a un pelito de la nariz.

Y ahora primas, pido perdón de antemano por el PEAZO OFFTOPIC pero os copio el enlace a una entrevista a mi sobrina de 21 añitos, de la cual estoy muy orgullosa por echarle su valor y energía a la creación de una marca de ropa con valores sociales. A partir del minuto 12:20.

 
Ah ya, no sabia a que se dedicaba su padre. Solo vi un video en el que explica como tienen tanto dinero (ya el simple titulo del video se me hace un poco ridiculo...) y segun lo que ella contaba, sus padres son inmigrantes que llegaron sin nada, y se compraron una casa, y despues otra, y empezaron a invertir en propiedades alrededor del mundoy a vender y que asi consiguieron tanto dinero, por eso se me hacia dificil de creer. Una persona que llega como inmigrante a un pais sin nada, tarda en comprarse una casa unos cuantos anos. Que en 10/20 anos tengas hasta jet privado...

Si ese vídeo ella lo hizo porque la gente siempre le preguntaba porque tenía tanto dinero, y dijo si llego al millon de suscriptores lo digo. Pero ha sido por eso, por lo del padre y bueno todos están ligados al tema médico y después han ido invirtiendo. Yo la seguía cuando no era popular por el tema de los Bolsos, es que ella y su madre invierten mucho en Bolsos y Joyas. Las invitan a showroom privados y pases especiales y me parecían interesantes para mi trabajo, además de por el cubaneo!! ;)
 
Tiene una chulería encima insufrible. Le sale ese ramalazo de Pitita de posibles hablándole al servicio; se le olvida que se lo debe todo a esas seguidoras que trata con tanto desprecio.
No creo que le salga el ramalazo de Pitita... es más “la chica puede dejar el pueblo, pero el pueblo nunca dejará a la chica”. Le puede el ramalazo poligonero que lleva dentro, por muy Pitita que se crea y muy de marca que vista. No se puede contener. Besos primas! #blessed
 
Hola primas! Ya os dije q estaba en NY... los asientos de Pepis si me parecen los de primera clase (los vi el otro día al entrar). Volé con Iberia y en el principio del avión hay “dos primeras clases”. La de verdad, y otra en la que los asientos tienen más espacio, pero no son como los de la primera. Es una primera clase más económica... lo de ella me parece los de primera, pero no puedo asegurar. ☹️ Me
Fíjare a la vuelta ??
 
Back