Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola! No escribo mucho por aquí, pero os leo y me lo paso pipa!

Ante la gran duda que todas las primas intentamos resolver (qué le pasa a la blessed?), nos estamos centrando en que si no tiene trabajos/proyectos/eventos... por un motivo o otro pero siempre diciendo el tema trabajo y ser o no profesional. Y mi pregunta es: y si no lo necesita?

En el sector donde yo trabajo (nada de moda, y es en el UK) es muy común que durante X años se curre a full of work, se hagan projectos amaising para retirarse joven, tipo 35-45. Pues se entiende que has ahorrado lo que has calculado que necesitas para vivir al nivel de vida que desees.

alguna prima tiene opiniones al respecto?

Saludos!
Yo no tengo una opinión, tengo una súplica!!! contrátame y retirame a los 40!!!?????? #esoesblessed #ynolapepa
 
En lo de que tiene menos colaboraciones sí estoy de acuerdo, pero llamar declive a no hacer algo que no le gusta... ¿de verdad creeis que se muere por ir a las fashion weeks?


Una cosa es que " no se muere por ir a las FW " entendiéndose como ir a desfiles, socializar, etc.... pero estar ahí le flipaba, salir en las fotos de SS le encantaba, cuando salió en la galería de Vogue en la NYFW con el modelito que se ha colgado paginas atrás fue un sueño para ella. Que todas las que empezaron contigo salgan en las fotos de SS de las FW, que vayan a eventos relacionados, que les vista Dior, por ejemplo, de los pies a la cabeza, a la pepis le tiene que estar haciendo MUCHO daño, que fue de las primeras y ahora hace menos que Mery Turiel que apareció 6 años más tarde.
Cuando no tiene FW, su marca se ha ido al traste, ha metido "de repente" a una mánager en su vida cuando, según ella misma, el mejor mánager del mundo era SUMARI, cuando YA no hay hoteles (by the face) para testar piscinas, etc... y su nueva estrategia es "voy a volver al blog porque os encantaba" pues... algo EVIDENTEMENTE no va bien en su carrera.
 
A mi me deja muy loca que tenga tan poca inquitud cultural. Hace años viví en Madrid durante cuatro años y medio, con un sueldo de auténtica miseria y pagando un alquiler. Aún así, cada mes hacía algo; ir a un museo, buscar un musical barato, o un monólogo u obras de teatro, etc... No se, algo. Ahora no vivo allí pero 3 o 4 veces al año voy y SIEMPRE viernes una actividad y sábado otra y, repito, soy pobre en comparación con lo que se supone gana/ha ganado pepis. Podría creerme que va muchísimo pero NO lo muestra porque sólo enseña el 1% pero es que, ya nos ha demostrado muchas veces que esto es mentira. Cuando va de viaje tampoco hace nada. No me lo explico; teniendo tantas oportunidades que no haga NADA que no sea posturear o ir de compras para hacer ñiñiñi. Eso dice mucho de su personalidad/forma de ver la vida.
 
Una cosa es que " no se muere por ir a las FW " entendiéndose como ir a desfiles, socializar, etc.... pero estar ahí le flipaba, salir en las fotos de SS le encantaba, cuando salió en la galería de Vogue en la NYFW con el modelito que se ha colgado paginas atrás fue un sueño para ella. Que todas las que empezaron contigo salgan en las fotos de SS de las FW, que vayan a eventos relacionados, que les vista Dior, por ejemplo, de los pies a la cabeza, a la pepis le tiene que estar haciendo MUCHO daño, que fue de las primeras y ahora hace menos que Mery Turiel que apareció 6 años más tarde.
Cuando no tiene FW, su marca se ha ido al traste, ha metido "de repente" a una mánager en su vida cuando, según ella misma, el mejor mánager del mundo era SUMARI, cuando YA no hay hoteles (by the face) para testar piscinas, etc... y su nueva estrategia es "voy a volver al blog porque os encantaba" pues... algo EVIDENTEMENTE no va bien en su carrera.
Mery Turiel.
He visto panes sin sal empaquetados de gasolinera con más gracia, alegría y salero que ella...
 
Ella contó en el programan de risto que había acabado la carrera y que trabajó en u banco. No se por qué pero de verdad me lo creo. Hay primis que dicen q o tiene el marter habilitante, cuando va a tener máster siendo licenciatura?eso solo se exige para los grados, los que somos de licenciatura, ni máster ni leches.
Yo la veo una tía espabilada la verdad..y no sé me da la sensación q es buena persona
 
Ella contó en el programan de risto que había acabado la carrera y que trabajó en u banco. No se por qué pero de verdad me lo creo. Hay primis que dicen q o tiene el marter habilitante, cuando va a tener máster siendo licenciatura?eso solo se exige para los grados, los que somos de licenciatura, ni máster ni leches.
Yo la veo una tía espabilada la verdad..y no sé me da la sensación q es buena persona
Es que a Risto le mintió, no dejó ningún trabajo por ser influencer y nunca trabajó en un banco, hizo prácticas en un banco durante un cuatrimestre mientras estudiaba.
 
Ella contó en el programan de risto que había acabado la carrera y que trabajó en u banco. No se por qué pero de verdad me lo creo. Hay primis que dicen q o tiene el marter habilitante, cuando va a tener máster siendo licenciatura?eso solo se exige para los grados, los que somos de licenciatura, ni máster ni leches.
Yo la veo una tía espabilada la verdad..y no sé me da la sensación q es buena persona
Cada uno tiene su opinión. Pero prima, y no va a malas, me da la sensación de que te faltan muchísimos datos.
 
Peroooo de verdad no es abogada!!!! OMG si lo dijo en su video de YouTube, ? no se por qué no estoy tan sorprendida como finjo. Mal Pepi entonces que tiene además de a nosotras?

No se citar, es lo que tiene no ser experta en rrss sorry, pero el artículo que ha puesto MysoreBound me recuerda a cuando salió la polémica de los chefs con estrella Michelin, que tenían "becarios" trabajando 20 horas sin sueldo. Y creo que fue Jordi Cruz el que dijo algo así como que tenían que estar encima agradecidos de poder trabajar para ellos, genios de la cocina, por supuesto.
La fama, los medios... crean unos monstruos, que es para mirarselo.
 
Última edición:
El artículo que ha colgado @MysoreBound me ha recordado a una compañera de clase de la infancia. Tras mucho tiempo sin vernos, me la encontré un día y nos fuimos a tomar un café juntas. Me contó que había hecho un postgrado de periodismo y moda, que estaba feliz de la vida trabajando en una publicación súper conocida.
Sonaba todo maravilloso hasta que se fue soltando y perdió el filtro de “vivo una vida de moda y lujos”. Terminó contándome que ni siquiera tenía contrato de trabajo, que la tenían trabajando en negro. Que compartía habitación en piso de alquiler. Y que había meses que se los pasaba comiendo patata hervida y pasta, pero eso si, teniendo en el armario la última chuminada lucida por Alexa Chung.
En fin, que me dio mucha pena.
 
Ella contó en el programan de risto que había acabado la carrera y que trabajó en u banco. No se por qué pero de verdad me lo creo. Hay primis que dicen q o tiene el marter habilitante, cuando va a tener máster siendo licenciatura?eso solo se exige para los grados, los que somos de licenciatura, ni máster ni leches.
Yo la veo una tía espabilada la verdad..y no sé me da la sensación q es buena persona

De todo esto se ha hablado ya mucho. Pero en resumen:
No, no acabó la carrera. Solo se sacó la foto de la orla.
No trabajó en un banco. Fueron unas prácticas.

Siento decirte que Pepis miente más que habla.

Lo de que sea buena persona, ya ahí no me meto. Dependerá del criterio de cada cual.
 
Y si tuviera tanto dinero, ¿crees que seguirían viviendo de alquiler? Entiendo que cuesta encontrar la casa de tus sueños, pero puedes comprarte una casa y luego venderla cuando encuentres algo mejor.
Y lo de su marido, me da a mí que es más lo que le gustaría a ella que lo que es. Antes de estar con ella tenía que trabajar para vivir. Los posibles me da que es una más de sus fantasías.

En cuanto a sus compras de artículos de lujo, ¿puede ser que se lo desgrave, primas? Como gastos de su trabajo. Igual alguna prima entendida lo sabe
Dudo mucho que le falte dinero para comprar un piso. Yo me he comprado un piso con 27 años y tengo un trabajo totalmente normal... Y por mucho que desgrave, esta siempre compandose artículos de lujo. Vamos, que esta antes de comprarse un monedero normal de los chinos se compra uno de 500 euros de Louis Vuitton. Pasta no le falta.
 
Back