Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 1312235

Pues ya sabemos que a Pepis sus tatas le encantan, pero a mí este escote me parece 1) poco favorecedor, y 2) ridículo, a dónde vas con eso? Ah, que te estás sacando la foto en casa, vale.


Pues ahí necesitaba que sus Pepas fueran más grandes para que luciera algo, pero ya sabemos que eso no es elegante (modo ironía off) :ROFLMAO:
 
man+boobs+1.jpg

Man+boobs+2.jpg

MAD+Magazine+Man+Boobs+3.jpg
 
A ver, mal no os va a hacer y si pensáis que os hace bien pues el efecto placebo es algo muy real. Pero efectos reales, certificados en plan doble ciego con muestra poblacional suficiente ya os digo yo que no hay.

Hombre, yo no sé qué efectos piensas que yo busco, pero a mí el agua caliente me sienta mejor que fría y el agua con limón me hace hacer ? más rápido que el agua a secas. N=1 cuerpo es una anécdota pero N=muchos días viviendo en este cuerpo me vale ?
 
Mirad si aún tengo un atisbo de esperanza en nuestra musa que pensaba que lo del hotel Bless ese sería algún trabajillo de medio pelo, pero algo, al fin y al cabo. Y resulta que es para APM Mónaco....
Claro, antes cuando se pasaban el día viajando de gratis, el decorado la venía al pelo para no tener ni que esforzarse en buscar localizaciones. Y ahora la toca buscarse la vida.
Solo espero que el resultado sea tan maravilloso como el de la lencería Gisela ?
 
Yo , cuando habla esque me creo que nos habla a nosotras ??
Ayer le preguntamos por suvida que hacía mucho que no salía y hoy nos ha contado que está fuera .
Igual no va la MFW porque no es capaz de ir sola si no está gus no me imagino yo levantando el teléfono y decirle a una “amiga “ nos vamos ?
Bueno puede ir con su repre pero luego allí tiene que hablar y socializar .
O con su hermana
Aunque la hermana igual que ellas “despide huéspedes “
 
Jolín APM oootra vez?? Y encima súper feo todo, arandelas, clips de oficina, canutillo para encuadernar, un montón de baratijas, cuando sabemos que en joyería ella es de Cartier y Shanel,
Os acordáis de Alex & Annie? Le apasionaba :p
 
El espacio/ tiempo de Pitita no lo entiendo
Por la tarde sube stories de lo que ha hecho por la mañana ( todo el mundo en la Fashion Week y ella de limpieza facial )

el segundo stories con otra ropa , de otro día con sus chonijoyas
5554B982-F18A-462C-9DEE-A6FD38563C9C.png
 
Back