Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No me gustan nada los niños, ni en foto.



Esta me la voy a guardar para siempre, yo aun no estoy en edad de "venga que se te va a pasar el arroz" pero si en la de tener anillo de pedida ( la piedrecita es como 400 veces más enana que el pedrolo de nuestra musa pero no tengo boda porque me lo gasto todo el billetes de avión jajajajjajajja si ya me agobia cuando me dicen que ahora que tengo anillo, la boda cuando, no me quiero imaginar cuando la presión es para tener un hijo. UN HIJO SEÑORES.

Eso sí, mi semillita genética la he dejado plantada porque he hecho 8 donaciones de óvulos, muy probablemente alguno de vuestros hijos sea mío. Esta mente privilegiada no se podía perder en el olvido.

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
A mí de vez en cuando me entra la angustia de que me veré solita en mi vejez, pero igual mis supuestos hijos me odiarían y me vería sola igual ?


A mi también se me pasa por la mente que será de mi/nosotros el día de mañana, quien nos cuidará y me aterroriza pensar que cuando me arrepienta será muy tarde. Pero luego pienso en lo que me aterroriza tener uno o quedarme embarazada y de repente no quererlo que me pongo en fifty fifty y se me pasa.
 
Hola primas, aquí una que siempre quiso tener un niño, penosamente biológicamente no puedo, me han quitado el utero y ahora no hago más que soñar como hubiera sido mi niño, el subconsciente es muy cabrón . Se que llegará el día en el que esto no me afecte tanto, pero de momento no puedo coger bebés en brazos. A todas las que estáis intentándolo mucho ánimo, con todos los pros y contras que tiene, seguro que os quedáis con los pros. Y a todas las primas que estéis en una situación parecida a la mía, un abrazo de gigante si sentís que os ahogáis, por favor no dudéis en buscad ayuda, la terapia viene bien para aceptar la realidad. Gracias por leerme primas, esto es algo duro de contar, aunque me fue más duro asimilarlo. ?

Te envio un abrazazo gigante. El día seguro que llegará! Soy de las que piensa que la mente siempre se cura.
 
Yo me enteré de que Marta C era eso que decís en su hilo, me mola pasarme de vez en cuando por los cotilleos. He de confesar que soy un poco ilusa y ni sabía que existía esta "profesión" ☺

Coñ* pues no dicen que cobran por que hay personas que les siguen en una red social, y eh que dicen que es un trbaajo y todo!!!
Ya podemos esperar cualquier cosa!
 
Esta me la voy a guardar para siempre, yo aun no estoy en edad de "venga que se te va a pasar el arroz" pero si en la de tener anillo de pedida ( la piedrecita es como 400 veces más enana que el pedrolo de nuestra musa

Yo sigo pensando que lo del anillo de ella es “burro grande, ande o no ande”, pero igual no debería decirlo por la que me cayó la última vez ?
 
Madre mía, pero Esperanza Gracia o Sandro Rey siguen a Pepa?? Quién puede preguntar qué signo del zodiaco eres tu y tu pareja...
Venga, voy a intentar darle más preguntas interesantes para próximos rellenos, digo preguntas y respuestas:

* Cuál es el tinte de pelo/ mechas que suelen ponerte en Pacha's?
* Qué esmalte de uñas es tu preferido para looks de día?
* Qué parte de tu cuerpo sueles modificar menos en las fotografías?
* De qué color era la correa de Pepa?
* Qué prefieres sudokus o " busca los 7 errores"?
* Eres más de vestidos ceñidos o pantalones 2 veces tu talla para la noche?
* Cómo consigues meter tu ropa en solo 4 armarios y un vestidor?
* De dónde era la profesora nativa de inglés?
* Tiene tu nuevo utilitario sujetabolsos y portatrajes?
* En qué país el olor a cloro de las piscinas es más potente?
* Son las joyitas AP Mónaco de la misma calidad que las de Tous?

Se admiten propuestas.
 
Quiere enfocar su cuenta al deporte a lo MPT o qué?

Quiere copiar a su amiga Paulita, está viendo que le está comiendo la tostada y muy sutilmente, o al menos a mi me lo parece, va plagiando pequeñas cosas...Ya sabemos que la originalidad en ella pese a ser de las originales brillan por su ausencia.



y que ninguna flan le pregunte nunca que ha sido de su marca de ropa, porque hace meses que ya no se viste con su marca, porque nunca cuenta si sigue funcionando o la ha cerrado, porque la cuenta de IG de su marca sigue publicando cosas???? las preguntas son como despertar cada día celebrando el día de la marmota :wideyed: :wideyed: :wideyed:


Le pregunté por qué no podía comprar ropa de su marca a través del apartado Shop del blog ese que ahora tanto actualiza (ejem). pero...cri cri cri.
 
Back