Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Cómo le gusta el lujo y la ostentación! Los zapatos encima no tienen pinta ni de ser cómodos.

Ahora habrá varios días de stories diciendo lo encantada que está de pasar estas fechas tan especiales en Beirut. Que lógicamente echa de menos a sus padres y hermana, pero que toda la familia de SUVIDA es maravillosa y la acoge como una hija más.
 
Puede alguna prima poner las capturas de su look de ostentación para visitar a la familia de su aladin?
 
Cómo le gusta el lujo y la ostentación! Los zapatos encima no tienen pinta ni de ser cómodos.

Ahora habrá varios días de stories diciendo lo encantada que está de pasar estas fechas tan especiales en Beirut. Que lógicamente echa de menos a sus padres y hermana, pero que toda la familia de SUVIDA es maravillosa y la acoge como una hija más.
No es Beirut. Es BAIAIAIRUTH o algo así. Eso pone ahora...:oops:
 
Broche Chanel :: 460 €


be6b0acb2aa7276df00f0a10aed29a37o.jpg




36d7c6e302ac989cffdbd134d2596b92o.jpg

Esto es genial, me estoy meandoooo. Se ha comprado el broche y se lo ha puesto a un clon? Qué máquina!! O el broche se lo ha hecho con bolitas de Pontejos? Me lo creo todo.

MPT también ha recibido de Farfetch, o como se diga, por qué son gemeliers ahora?
 
Back