Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hasta que el Brexit no se haga efectivo no hace falta. No se sabe tampoco cuándo será, supuestamente era el 31 de octubre de 2019, con o sin acuerdo. Estaba en la página oficial del gobierno y todo. Y qué pasó el 31 de octubre? Que se celebró Halloween y poco más. Está claro que ahora puede ser en cualquier momento, la gente ha votado a favor, así que el payaso este tiene la moral por las nubes para hacerlo. Conclusión: tráelo por si acaso.

Con deciros que yo me saqué el pasaporte británico en Octubre y ya no ponía Unión Europea en la portada...
 
El mega payaso de Boris, que fue a Eton con un amigo mío que lo llama “wanker”, tiene tanta prisa que nos va a sacar de la EU sin acuerdo, y entonces veréis qué risas cuando le vendamos la NHS a Trump a precio de saldo.
Trump ha dicho hoy que hay “otro Trump en UK” nunca pensé que estaría de acuerdo con el naranjito americano , aunque sospecho que yo no entiendo la frase en el mismo sentido que el la ha dicho ....
 
Esta es la hermana??? ?

Jejeje es que a las Pereira les gusta jugar al despiste y sobre todo ponernos grandes retos a las primas. El de hoy consiste en un ejercicio de memoria, tenemos que recordar que esta chica





es en realidad esta otra



:rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Y ánimo primas que la musa nos está dando mucho contenido. SUMARI no sé dónde andará pero ella está hasta arriba de curro ofreciendo códigos de descuento muy frescos y tips para el fin de semana. El planazo que nos propone consiste en ir a comprar joyas vintage. Y no, no parece que se haya pimplado una botella de Moët, creo que lo dice estando sobria y muy en serio. Va a ser una locura primis, una locuraaaa, ah y corred, ya estáis tardando porque las piezas van a volar. Están todas las pititas haciendo cola y peleándose entre ellas: “quita bicho que ese colgante de rubies lo había visto yo primero” “no seas avariciosa so bruja que ya te has comprado cinco” Un locuron vamos, ah y nuestra musa predica con el ejemplo, ella misma ha picado con un maravillooooso anillo de diamantes y esmeraldas. Mal tigresa, muy mal, de zafiros nos habría hecho más gracia :sneaky:
 
Me descojono con el nivel de Pititismo que está alcanzando. No tengo plan para el fin de semana asi que me voy a comprar unas joyitas vintage de unos cuantos miles de euros....venga por favor, pero quien piensa que la sigue? La familia Preysler? Podría ser facilmente una parodia del mundillo influencer: "chicas estaba aburrida en casa, así que me fui a un mercadillo vintage de Rabat y me compré un zafiro con super descuento por 10000 euros ! Chicas tenéis que ir, aqui os dejo mi código de descuento"

Por cierto, en el post del maquillaje se le ha colado un poco de cara en el filtro. Lo he probado yo por curiosidad y madre mía, cambia la cara totalmente.
 
Jejeje es que a las Pereira les gusta jugar al despiste y sobre todo ponernos grandes retos a las primas. El de hoy consiste en un ejercicio de memoria, tenemos que recordar que esta chica





es en realidad esta otra



:rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Y ánimo primas que la musa nos está dando mucho contenido. SUMARI no sé dónde andará pero ella está hasta arriba de curro ofreciendo códigos de descuento muy frescos y tips para el fin de semana. El planazo que nos propone consiste en ir a comprar joyas vintage. Y no, no parece que se haya pimplado una botella de Moët, creo que lo dice estando sobria y muy en serio. Va a ser una locura primis, una locuraaaa, ah y corred, ya estáis tardando porque las piezas van a volar. Están todas las pititas haciendo cola y peleándose entre ellas: “quita bicho que ese colgante de rubies lo había visto yo primero” “no seas avariciosa so bruja que ya te has comprado cinco” Un locuron vamos, ah y nuestra musa predica con el ejemplo, ella misma ha picado con un maravillooooso anillo de diamantes y esmeraldas. Mal tigresa, muy mal, de zafiros nos habría hecho más gracia :sneaky:

El corte que lleva cuando se lo deja lacio no me gusta, pero onduladito...tiene su que.
Hoy me siento como el Grinch de Navidad. No quieroooooo que me guste nadaaaaaaaa, pero me gustaaaa :oldman:
 
A ver Pepa porque yo no me aclaro con tu plan, resulta que descubres a traves de stories de tu AMIGA (si, la que te invita a quedar, a su boda y fue a la tuya bajo contrato) que hay una venta "privada" de joyas.

Pero luego tu, que te has enterado por el insta vas entiendo que lo lógico sería que si es privada, te hubieras enterado por una invitación. Obviamente.

Y luuuego resuuuulta que puede ir cualquiera dado tu afán de recomendar a todo dios que se presente en el evento el finde.

Entonces qué? Es privada o no es privada?

Pd:lo que dice que se ha comprado tiene la misma autenticidad que el nivel de privacidad y exclusividad del evento en si, es decir, una mi erda como un piano.
 
Buff primas, super planazo de fin de semana eh! Y yo que planeaba pasarme el finde en casa viendo las nominadas a los Golden Globes, ya me ha puesto complejo y todo.

El último story ya es de enfermedad imposible de tratar. Le ha puesto filtro a su rodilla. Que paren el mundo que yo me bajoooo.
 
Y hace un par de semanas aquí creíamos que al volver de Nueva York se había dado un golpe de realidad y por eso subió esa foto del puente de Brooklyn y los stories en los que parecía que era más humilde/realista.

Entre lo de Baqueira y Rabat la he visto más pitita que nunca.
 
Última edición:
Y hace un par de semanas aquí creíamos que al volver de Nueva York se había dado un golpe de realidad y por eso subió esa foto del puente de Brooklyn y los stories en los que parecía que era más humilde/realista.

Entre lo de Baqueira y Rabar la he visto más pitita que nunca.

El anuncio de los elfos del Corte Inglés para la Navidad está haciendo mucho daño, pri.
 
Back