Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hasta hace unos días había una cuenta de instagram que se llamaba @masmorroqueverguenza, que denunciaba casos de influencers que compran seguidores y likes o que piden colaboraciones y te contestan mal si no quieres y cosas así. Pues pusieron unas capturas de esta señorita pidiendo colaboraciones a varios restaurantes, cuando le contestaban que no ella se enfadaba o respondía mal (se supones que los restaurantes mandaran las capturas de pantalla a esta cuenta y ellos las publicaron).

He buscado la cuenta para enseñaroslo y resulta que no la encuentro. Será que la han cerrado porque las influencers deben denunciar mucho (y no me extraña porque deja a muchas de ellas en ridículo y en evidencia). Como ya sabemos a la gran mayoría no les gusta que les digan las verdades.

Flipo, es me parece de mafia total esto
 
Ya te gustaría pepiña, ya te gustaria...

Ver el archivo adjunto 683329
Además le gustaría de verdad. En FV lo comentaron alguna vez, que Alexandra había dicho que les comparaban con Carrie y Mr. Big y que había veces que se hacía las fotos con el Prince de tal manera que él pareciese mucho más alto, igual que Carrie y Mr. Big.
 
No tiene que ver con pepiña, pero tengo un conocido que tiene un restaurante de sushi. El otro día le escribio una influlérder( con blog de comiditas healthys) proponiendole colaboración, osea publicidad en su ig a cambio de una cena gratis para 2. El chico la mando a la mierda de buenas maneras. Pues la tía le ha dejado una crítica de mierda en TripAdvisor poniéndolos a caldo diciendo que el resrtaurante huele mal y algunas perlas mas... Sin ni siquiera haber ido por allí. Mi colega está que fuma en pipa y yo estoy flipando. Qué jeta tienen... Qué asco dan. Son una lacra...
Esta es la muchacha, no se si alguna la conocéis:
https://www.instagram.com/cocinafitness_bynudiru/
Pues la tía esta huele a compradora de seguidores, porque para tener más de 40k, sus fotos tienen poquísimos likes...

Por cierto, el vídeo antiguo de Pepis me ha gustado mucho. Se le ve feliz, el vídeo es dinámico, la música me gusta, es distinto. Vale que el filtro rosa no es mi pasión, pero me parece mejor vídeo que los truños que hace ahora que me recuerdan muchísimo a la teletienda o a los briconsejos.
 
Además le gustaría de verdad. En FV lo comentaron alguna vez, que Alexandra había dicho que les comparaban con Carrie y Mr. Big y que había veces que se hacía las fotos con el Prince de tal manera que él pareciese mucho más alto, igual que Carrie y Mr. Big.
Sí y con Olivia Palermo y Blake Lively. A FV llegaron algunas bloqueadas por decir que no se parecían en nada pero los comentarios se borraron y ellas fueron exiliadas de su IG. :D
 
Ha denunciado el comentario en TripAdvisor y lo está difundiendo en sus redes sociales con pantallazos con el intercambio de mensajes que tuvo con la sujeta.
Muy bien!! Bravo!! Hay que hacer todo lo posible para que estas niñatas estúpidas queden retratadas, joder que estas jugando con el curro de la gente!! Egocéntricas.. es que me asquean mucho.
 
Vengo a contarle a la pepis, que está más que visto que nos lee :sneaky::sneaky:, que la semana pasada fue mi cumple y decidí autorregalarme un complemento de una tienda francesa. Mira pepis, lo compré el miércoles por la noche, me mandaron un resguardo diciendo que el envío tardaría entre 6-8 días laborables y a que no sabes cuando llegó??? PUES HOY A LA MAÑANA. Han tardado nada más y nada menos que dos días laborales en enviármelo desde Francia a la otra punta de España. Ah! Y 0€ de gastos de envío! Si trataras así a tus clientas, venderías el triple... (y)
 
Hoy se ha dado un baño de halagos, aprovechando el día del padre se ha puesto por cultivada, curiosa e íntegra.
Humilde sí que no, eso desde luego.
 
Back