Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Estoy de acuerdo en los comentarios acerca de las marcas que regalan y me doy cuenta de que me están aborreciendo en vez de incitarme a comprarlo, sobretodo cuando son productos de cierto precio que pienso en todo lo que tengo que ahorrar para poder permitírmelo y se me pasa. A mi me encantan los bolsos y me encanta un bolso de YSL 1550 euros, se lo estoy viendo a todas estas petardas, incluida a loveyoli y te juro que se me quitan las ganas de ahorrar o de darme ese capricho. Pienso lo mismo de Louis Vuitton. Mis amigas y yo siempre soñabamos con tener el neverful o el otro que es bowling tipico con las iniciales. Hoy en dia, más que algo exclusivo es como un bolso de Bimba y Lola(sin desprestigiar que me encanta la marca) que lo tiene todo el mundo.

Por otra parte, ¿ soy la única que piensa que en el black friday hay que aprovechar y comprar los regalos de reyes? personalmente me voy a dar un caprichin de bolso y comprarle a mi madre, suegra y conyuge los regalos y así ahorrar aunque sea 20 eurillos que no está la cosa como para pagar más por lo mismo.
 
Como sigan regalando zapatos y bloqueando posibles clientes, negocio a pique! tampoco has dicho tanto!

Imaginaos un cliente que va al Corte Inglés, por ejemplo. Se queja de forma educada de la última campaña publicitaria y cogen los del Corte inglés a ese cliente y lo echan a la calle, por pesado.

Eso es exactamente lo que ha hecho la que gestiona el perfil de Micuir, de manera virtual. Muy profesional todo.
 
Llevo escuchando desde el 2014 que está de capa caída y que se le va a acabar el chollo y cinco años más tarde los comentarios no cambian, pero ella sigue viajando en primera clase y dándose la vida padre. Yo no estaría tan segura de que su fin está cerca (mal que me pese)
Yo también llevo escuchando eso desde 2014 y no lo pensaba hasta este año que, al menos para mi, ha pegado el gran bajón. Ha sido el año que menos trabajos ha tenido, con diferencia. A eso hay que sumar el fin de su marca, 0 viajes a elei (donde vivía), 0 desfiles de fw, etc... Creo que es bastante evidente todo.
 
Estoy de acuerdo en los comentarios acerca de las marcas que regalan y me doy cuenta de que me están aborreciendo en vez de incitarme a comprarlo, sobretodo cuando son productos de cierto precio que pienso en todo lo que tengo que ahorrar para poder permitírmelo y se me pasa. A mi me encantan los bolsos y me encanta un bolso de YSL 1550 euros, se lo estoy viendo a todas estas petardas, incluida a loveyoli y te juro que se me quitan las ganas de ahorrar o de darme ese capricho. Pienso lo mismo de Louis Vuitton. Mis amigas y yo siempre soñabamos con tener el neverful o el otro que es bowling tipico con las iniciales. Hoy en dia, más que algo exclusivo es como un bolso de Bimba y Lola(sin desprestigiar que me encanta la marca) que lo tiene todo el mundo.

Por otra parte, ¿ soy la única que piensa que en el black friday hay que aprovechar y comprar los regalos de reyes? personalmente me voy a dar un caprichin de bolso y comprarle a mi madre, suegra y conyuge los regalos y así ahorrar aunque sea 20 eurillos que no está la cosa como para pagar más por lo mismo.

El bolso de YSL de LoveYoli yo creo que es falso. No solo por el brillo y algunas arrugas que parece que la piel sea plástico tratado, es que, cuando se compró uno de CH bueno hizo un especial en Instagram desenvolviendo la caja desde 5 puntos de vista distintos, el de YSL apareció de pronto un día en una foto. xD
Lo de llevar un bolso y hacerlo pasar por bueno ya lo hizo con un Boy de Chanel, y hasta etiquetaba a Chanel en las fotos, élla es así.

De todas formas, si te consuela, si al final el bolso es bueno, LoveYoli ha tenido que pasar por caja como cualquier otra hija de vecina, no se lo ha regalado la marca ni de broma.
 
Back