Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pero ellos sí pueden verlo y enseñar a la marca en cuestión que quiera saber tus estadísticas. no?
Sí, y es verdad que como han dicho otras primas, a las influlerders como Pepis que tienen poco engangement la medida les beneficie, porque el primer criterio que verán las marcas será el número de seguidores, que es alto, pero hasta ahora el número de likes era visible y por tanto, quizás, no se le prestaba tanta atención. Si ahora ya lo tienen que pedir ex profeso, a lo mejor sirve como un verdadero indicador de la influencia de la persona en cuestión, es decir, la marca de turno le prestará atención por el mero hecho de pedir esa estadística.
Al igual que contratan a Pepis para X campaña y no a Paula Gonu porque, imagino, le preguntan a propósito cuál es su público objetivo y ella, estadísticas en mano, le enseña a las marcas qué tipo de personas entran en su IG.
Quiero pensar que una vez tienes que hacer un trabajo (pedir número de seguidores) ese trabajo ya te duele un poquito y le prestas atención. Quizás soy demasiado optimista jajajaja.
Todo esto, ya os digo, en el mundo influencer. En el mundo de a pie también se notará en los egos particulares entre amigas cuando María ya no pueda compararse con Sandra y ver que sigue siendo la más popular del insti jajaja
 
Perdonad el offtopic pero llevo un par de días que me meto en la app de Zara y no aparece la seccion de Trafa, ¿a vosotras os aparece?
 
He visto en el stories de la musa que felicitaba a Carla Hinojosa, una cosa me ha llevado a la otra y he acabado en el IG de su madre.
Lo que me ha llamado poderosamente la atención es que la buena señora, que también se ha reconvertido en Influencer, tiene muchísimos más "me gusta" y comentarios que Pepis y que su propia hija (de hecho, tiene más seguidores que la hija, pero aproximadamente una cuarta parte que la tigresa).

Entonces me pregunto ¿esta señora se gasta el sueldo en comprar seguidores, likes y comentarios? O es que las otras dos no tienen ningún engagement?
Porque Pitita se defendía de la falta de interacción alegando que su público no eran quinceañeras, pero el de esta señora intuyo que tampoco...
 
Yo creo que es una medida que no las va a beneficiar. El lugar de fijarse en el número de likes las empresas se fijarán en el número de comentarios para medir el engagement, al final, dar like a una foto en Instagram lo hacemos casi por automatismo, sin pensar y eso no muestra un interés real.

Por otro lado, si no me equivoco, ellas podrán ver sus estadísticas y el número de likes e interacciones de sus publicaciones en el feed como en stories, siempre que tengan perfil de empresa (que lo suelen tener).

Qué le pasará a Pitita? Who knows? Yo creo que el negocio no le va al 100% o tan bien como parece. El viaje a NY es la evidencia, junto con otras muchas que ya se han comentado. Sólo podemos estar espectantes, yo creo que en el momento en el que asuma que su marca ha muerto o se queda embarazada para cambiar el foco de la noticia o va sin frenos cuesta abajo.
 
Después de demostrarnos que viaja en Business, sigue el "os vais a cagar":

Así que viajamos ligeros de equipaje porque está vez lo tenemos que pagar, eh? Mirad lo que entiendo yo por ligero!!
Ver el archivo adjunto 1222705

Que la chaqueta era prestada, eh??? Pues para villa Pitita que me la traigo!! Y la gorra también, que en noviembre tiene mucho sentido llevarla!
Ver el archivo adjunto 1222708

Y lo más importante, que ponéis en duda y os reís de mis 30 meetings? pues con este story dejo constancia de lo productivo que ha sido el viaje.
Ver el archivo adjunto 1222709

Ala, para que volváis al dichoso foro a escribir :jimlad:
Joder, a mi que siempre me da pereza hacer una maleta, como para hacer diecinueve, que bajón....
 
Primas que habéis comprado en firmas de lujo, ¿aceptan devoluciones? Porque en caso afirmativo me imagino a nuestra musa en un constante compra y devuelve
No se admiten devoluciones! Sino todo el mundo compraria, lo usaria una vez y lo devolveria, teniendo en cuenta que son prendas que incluso te pueden llegar a las 4 cifras es inviable.
 
No se admiten devoluciones! Sino todo el mundo compraria, lo usaria una vez y lo devolveria, teniendo en cuenta que son prendas que incluso te pueden llegar a las 4 cifras es inviable.

Aquí en el UK se admiten devoluciones, y te devuelven el dinero. Por ejemplo si compras un bolso caro en Net A Porter te viene con una panda de etiquetas enormes sin las cuales no te admiten la devolución. Pero con ellas y sin signos evidentes de uso, sí.
 
La verdad es que esa maleta xxxxl como bien decís lejos de hacer que quede bien , la aleja del público real. Antes las influencers hacían que te sintieras identificada ahora parece que solo quieren crear envidia y para eso ya han estado los famosos de toda la vida. La verdad es que yo estuve uno años que caí en el consumismo extremo y tenía más ropa que días para ponérmelo , nunca repetía modelito y como que necesitaba lucir ropa que fuera nueva o no me gustaba, no sé explicarlo . Pero me di cuenta de mi error y que encima eso no ayuda nada al medio ambiente ni a mi economía y di tres maletas llena de ropa básicamente nueva a gente que conocía y a Cáritas y he vuelto a empezar con menos ropa pero más feliz porque vuelvo a tener ilusión por ver como combino las cosas y me gusta viajar con mini maleta pero con cosas que sé que puedo hacer varios outfits, porque a mi me encanta la moda de siempre si es verdad que en los viajes me gusta ir cómoda pero con ropa que me guste para la foto, siento el rollo es solo que eso que está gente nos influye pero a ser peores de forma indirecta porque te enseñan mil cosas y al final crees que las necesitas y no
 
La verdad es que esa maleta xxxxl como bien decís lejos de hacer que quede bien , la aleja del público real. Antes las influencers hacían que te sintieras identificada ahora parece que solo quieren crear envidia y para eso ya han estado los famosos de toda la vida. La verdad es que yo estuve uno años que caí en el consumismo extremo y tenía más ropa que días para ponérmelo , nunca repetía modelito y como que necesitaba lucir ropa que fuera nueva o no me gustaba, no sé explicarlo . Pero me di cuenta de mi error y que encima eso no ayuda nada al medio ambiente ni a mi economía y di tres maletas llena de ropa básicamente nueva a gente que conocía y a Cáritas y he vuelto a empezar con menos ropa pero más feliz porque vuelvo a tener ilusión por ver como combino las cosas y me gusta viajar con mini maleta pero con cosas que sé que puedo hacer varios outfits, porque a mi me encanta la moda de siempre si es verdad que en los viajes me gusta ir cómoda pero con ropa que me guste para la foto, siento el rollo es solo que eso que está gente nos influye pero a ser peores de forma indirecta porque te enseñan mil cosas y al final crees que las necesitas y no

Me encanta tu reflexión, prima.
 
Back