Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y por cierto, habemus vídeo en el que se atisba más de su casa. De nada Lamarca.

Me sorprende la falta de mesa de comedor cuando la cocina todo apunta a que es pequeña, claro que no tendría tampoco mucho uso con la cantidad de amigos que tiene...:unsure:
 
Se la puso una vez! Lo recuerdo perfectamente porque la "misma" chaqueta la sacó al poco tiempo Sonia Monroy, Yola Berrocal, o alguna de estas, y me descojoné de imaginarme a la tigresa dándose de cabezadas contra la pared.
Lo mismo me pasa a mí cuando veo a Mila Ximénez en G.H. con mis UGG de lazos.
Mecagoentodoloquesemenea.
 
Última edición por un moderador:
En lo referente al vuelo/equipaje y la chaqueta si, desde luego :ROFLMAO:. Entono el mea culpa, que yo especulé al respecto de ambas cosas (de hecho, sigo opinando que la chaqueta no la compró, pero al menos no la ha tenido que devolver).
Aunque es curioso que a la ida no enseñase el billete y el asiento, no? :sneaky:

Pero la única prueba que tenemos de los 30 meetings es un story diciendo que ha sido un viaje muy productivo, aquel otro del meeting with a view y el del lunch/brunch.
Está claro que cuando puede dar un zasca lo da. Así que esperamos ansiosas los zascas de los 28 meetings restantes :angelic:

A ver zasca ninguno, si a la ida hubiera ido en bussiness lo hubiera enseñado, si los meetings fueran reales hubiera subido foto con el “crew”, el look, la oficina. Que no Pepis, que no nos la das. En cualquier caso, espero ansiosa el resultado de esas peoductive meetings, flipadilla.
 
Ver el archivo adjunto 1222961


- Pues ya tienes una vida aburrida y vacía, pepis de mi vida.

No entiendo nada, ¿o seré yo que no valoro las pequeñas cosas como ella?
A mí me encanta el café, y si que es verdad que los cafés con las amigas son una cosa maravillosa (también las cervezas y hasta el agua del grifo).
Pero de ahí a que un simple café sea una de las cosas que más feliz la haga...
 
Back