Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
He estado cotilleando esta mañana la marca de la Pepis después de mucho tiempo de ni meterme y... tiene que ser bastante triste crear una marca y darse cuenta de que ha caído en picado, que ha tenido 0 influencia y que no ha gustado a nadie.
En defensa de nuestra musa diré que hay prendas de su marca que son tan comunes y básicas que hasta me gustan, pero, ¿esos precios?, ¿a quién pretende engañar? Analicemos la foto...

En la foto 1 vemos una sudadera cutre-choni que no me compraría ni harta de vino para ir por la calle y cuesta nada menos que 800€, ¿Hola? ¿De qué está hecha? ¿De pelo de ángel?
Foto 2 y 3, vale, me gusta, pero... 600€ y 800€ en su momento?
Y en la foto 4 un jersey por 120€...

Son prendas que encuentras en cualquier lado por muchísimo menos dinero.

Creo que se ha venido muy arriba y no ha entendido cuál es su target (creo que se dice así) y cuál es la economía NORMAL de sus seguidores... Es que hasta la marca de Chiara (siendo una blogger TOP mundial) no es tan carísima al lado de la de la pepis...

340BB5B2-39BE-4437-8E12-E666C2E935F7.jpeg
 
Primas, hoy fui a ver el bolso colaboración de Mulberry y Acne (el del lacito) y he de decir que no vale lo que cuesta para nada. No es de calidad maravillosa y no es práctico, el mini es diminuto y el mediano me queda enorme. No tiene bolsillo exterior y la cremallera no cierra del todo, y eso en una ciudad como Londres es una invitación a que te roben. Bueno, a los proletarios como yo cuando no vamos en la carroza.
 
me juego lo que quieras a que ese vídeo persecución con la chaqueta de ACNE era para ir a devolverla antes de meterse en el avión y su verdadera chaqueta era el plumífero de marca desconocida jaja... Damos por hecho que Balenciaga tb ha 'colaborado' con la gorra y el jersey feo?


emmmm NO. Algunas creeis que muchas de las cosas que tiene son falsas o dejadas, y no, en eso no teneis razón, la Pepa otra cosa no, pero lereles en marquitas se deja, y muchos.
 
Podrá aparentar de muchas cosas pero de que le va gastarse el dinero (y lo hace) en artículos de lujo creo que no podemos discutir. Y que si le gusta y el dinero es suyo, que se lo gaste en lo que quiera.

Decir que Acne o Balenciaga pueden ser prestados o usados y devueltos, es rizar el rizo en cuanto a "crítica" sobre ella. Al César...
 
El minoxidil es para caída de pelo por alopecia androgénica, no por episodios de ansiedad y estrés, asi que cuidado con pedir/recibir recomendaciones. Lo mejor es que acudas a tu médico o dermatólogo @barcelonauta
Estimula el crecimiento del pelo y está presente en infinitos productos bien conocidos por todos. Hablo siempre de uso tópico, que no lo he mencionado, lo siento.
 
Back