Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .

Su bestie antes del Prince :love:

uNdcCit.jpg

FSob1Zb.gif
 
@Deimi no se si tienes mucha confianza con el fotógrafo o no. Pero si la tienes, podrías, por favor, preguntarle si le ha salido a cuenta trabajar gratis para la tigresa?
Supongo que las grandes empresas tienen más difícil calcular el retorno sobre la inversión de las acciones con las influs, pero las pequeñas empresas o autónomos lo tendrán fácil.
 
¿En serio que el Pepi`s husband está pelando manzanas con una camisa blanca nuclear impoluta de Scalpers?????? Supongo que en esa casa no hay lugar para ropa informal de estar cómodo y unas pantuflas claro... asi que de ponernos un delantal ya ni hablamos.
Yo pensaba que se había disfrazado de cocinero
La pobre es tan provinciana que no concibe que un hombre pueda cocinar igual o más que una mujer, seguro que es de las que dicen que su marido "ayuda".
Soy la única que piensa que Sumari está un poco hasta la punta del prepucio de vídeos y de filtritos absurdos?
 
Yo pensaba que se había disfrazado de cocinero
La pobre es tan provinciana que no concibe que un hombre pueda cocinar igual o más que una mujer, seguro que es de las que dicen que su marido "ayuda".
Soy la única que piensa que Sumari está un poco hasta la punta del prepucio de vídeos y de filtritos absurdos?
Pues si Sumari está de videos y filtritos hasta la punta del prepucio, las primas le recordamos que gracias a esas gilipolleces se pega la vida padre y que su preocupación máxima actual es no quemar la tate tatí que se va a comer su celíaca mujer.
 
Yo pensaba que se había disfrazado de cocinero
La pobre es tan provinciana que no concibe que un hombre pueda cocinar igual o más que una mujer, seguro que es de las que dicen que su marido "ayuda".
Soy la única que piensa que Sumari está un poco hasta la punta del prepucio de vídeos y de filtritos absurdos?
Pérfida lo dudo, él está encantado de esta vida que lleva. Si alguna vez tiene que salir en algún vídeo haciendo el canelo, que todo sea por un buen resort en Bali!
 
Última edición:
Back