Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ahí estoy de acuerdo. La y está justo encima de la h en el qwerty. Así que en vez de criticarla por faltas de ortografía la voy a criticar por no poner atención :ROFLMAO:
Es que a mi eso me pasa muchas veces, ya me pasa con el teclado del PC asi que en el movil...
 
Oye primas, y qué crema hay que usar para que te salgan abdominales así?



Me autocito para admitir que después fe tragarme varios vídeos de Pepis entrenando, he de decir que sí que tiene los abdominales así de marcados. Yo pensaba que le estaban photoshopeando la curva inferior del recto abdominal pero no, son los oblicuos.

Al César lo que es del César y a Pepis lo que es de Pepis.

Y mis abdominales dan pena y dolor, por cierto.
 
Me autocito para admitir que después fe tragarme varios vídeos de Pepis entrenando, he de decir que sí que tiene los abdominales así de marcados. Yo pensaba que le estaban photoshopeando la curva inferior del recto abdominal pero no, son los oblicuos.

Al César lo que es del César y a Pepis lo que es de Pepis.

Y mis abdominales dan pena y dolor, por cierto.
Pues yo estoy convencida de q usa algún tipo de filtro. En algún vídeo se mueven sospechosamente raro...
 
Si prima, es este sitio:

https://g.co/kgs/LdF7cr

Pequeñito pero lleeeeno de opciones y están a la última.
Además algo que agradezco es que suelen dar muestras. Llevo con ellas más de 6 años y encantada.
a ese sitio fui el año pasado y una chica de rizos me hizo una rutina que después de años probando de todo me va bastante bien.luego otras cosas que me han recomendado no me han servido de nada,pero al final es ir probando.
 
Yo solo hago la doble limpieza cuando me he maquillado. Tengo la piel súper fina y delicada y limpiarla demasiado la agrava. Gracias a las recomendaciones de vosotras, primas, estoy usando productos de La Roche Posay y me están yendo de miedo :love:

A mi desde hace un año me van genial, pero en cuanto los acabe, vetados.

A Aretha la galleta le han regalado packs enooormes de La Roche, packs que con lo que se ha llevado de gratis por tomarle el pelo a todo quisqui con su descuento Booking podría comprarselos.
 
@MysoreBound mírate esto, retinol para ojos sensibles:

https://www.laroche-posay.com.ar/productos-tratamientos/Redermic/Redermic-R-Ojos-p8718.aspx

El retinol es de las pocas cosas demostradas que hacen efecto antienvejecimiento, como la Vitamina C.
Justo ayer vinieron a contarme novedadea de Loreal y una de ellas es el Redemic serum ,sin la vitamina C y con bastante concentración. Me dijo que saldría este invierno o el año que viene.
Y leí que alguien usaba Cerave,pues van a sacar una gama corporal con salicilico muy suave para codos,rodillas,etc.
 
Para àcido salicílico efectivo y rápido el Neostrata Gel Forte.

Maaaadre mia eso te lo quita to!

Eso si, siiempre de noche, nunca si vas a estar expuesta al sol.
 
Justo ayer vinieron a contarme novedadea de Loreal y una de ellas es el Redemic serum ,sin la vitamina C y con bastante concentración. Me dijo que saldría este invierno o el año que viene.
Y leí que alguien usaba Cerave,pues van a sacar una gama corporal con salicilico muy suave para codos,rodillas,etc.
Ah,y hay contorno de ojos de Redermic y de otras marcas también. #noAD :D
 
Para àcido salicílico efectivo y rápido el Neostrata Gel Forte.

Maaaadre mia eso te lo quita to!

Eso si, siiempre de noche, nunca si vas a estar expuesta al sol.
Yo ese lo usé mucho al principio por recomendación del derma, y ufff, ahora no lo usaría, creo que los hay con la misma concentración pero menos agresivos, hasta el olor me parecía fuerte.
 
Justo ayer vinieron a contarme novedadea de Loreal y una de ellas es el Redemic serum ,sin la vitamina C y con bastante concentración. Me dijo que saldría este invierno o el año que viene.
Y leí que alguien usaba Cerave,pues van a sacar una gama corporal con salicilico muy suave para codos,rodillas,etc.
Aqui! Yo! ¡FAN DE CERAVE!

Estoy deseando que salga esa gama!!!
 
Back