Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Soy incapaz de usar el protector solar, me da una sensación de saturar la piel... me he propuesto intentarlo pero además me parece mas tiempo perdido cada mañana... y no lo uso...:-(

¡Prima pues es de lo más importante! Hay marcas que tienen protectores solares que ni los notas en la piel. Heliocare tiene uno (aunque a mi los olores de esta marca no me van mucho), Isdin tiene el Fusion Water (el que no lleva color, porque el otro depende del tono que tengas, te deja conguito). Martiderm tiene el Proteos Screen que es fluido y lleva tratamiento ...
También me gustan mucho los de Bioderma, el Photoderm por ejemplo para pieles sensibles con un color clarito cubre un poquito las manchas e imperfecciones y yo no lo noto para nada. Si, soy una friki de las cremas :D.

Retinol para que es?

Además de todo lo que ya han explicado, decir que cuidado con las concentraciones, yo por ejemplo tengo que empezar con algo muy suave porque tengo la piel muy sensible. Además, el retinol tiene tendencia a aumentar la fotosensibilidad, a mi solo me lo pautan en invierno y con protección solar siempre. Ah, y por si las moscas, no se recomienda usar cremas que contengan retinol durante el embarazo.
 
Diosas del Olympo y sabiduría sabéis qué hacer para la suciedad de los poros? Tengo el poro pequeño pero en la nariz siempre tengo los clásicos puntos negros que no se van ni con bandas ni con nada. Alguna sabe de algún producto o truco?

Yo te diría que exfoliación semanal y mascarilla. Yo estoy utilizando la mascarilla de Vera and the Birds y me deja genial. Ya no tengo puntos negros desde hace mucho.

En The body shop tienes manteca de camomila aunque yo nunca la he probado. Me da miedo el tema de usar aceites para limpiar la cara, ya que mi piel tiene tendencia a engrasarse rápido, ¿me recomiendas igual la doble limpieza?

Lo mejor que he podido hacer es usar aceites, el de jojoba por ejemplo regula la producción de grasa. El de argán también me encanta.
Personalmente me gustan mucho los de la marca Saper, https://www.saper.es/hidratacion-y-nutricion/ el radiant Skin es maravilloso, deja una luz en la piel brutal. Bilbaínas, yo los solía comprar en Nasei en Particular de Indautxu, no sé si seguirán teniéndolos. Para mi son maravillaaa. Pero bueno, lo mejor es consultarlo antes (y)
 
Diosas del Olympo y sabiduría sabéis qué hacer para la suciedad de los poros? Tengo el poro pequeño pero en la nariz siempre tengo los clásicos puntos negros que no se van ni con bandas ni con nada. Alguna sabe de algún producto o truco?
Ácido salicílico! Es un exfoliante que penetra en el poro y ayuda a limpiar la suciedad. Obviamente esto no lo hace ni en una semana ni en dos, hay que ser constante.

En The Ordinary lo puedes encontrar tipo serum muy barato. Ojo porque es un ácido y como todos hay que tratarlos con respeto.
 
Ácido salicílico! Es un exfoliante que penetra en el poro y ayuda a limpiar la suciedad. Obviamente esto no lo hace ni en una semana ni en dos, hay que ser constante.

En The Ordinary lo puedes encontrar tipo serum muy barato. Ojo porque es un ácido y como todos hay que tratarlos con respeto.
Utilizo niacimida y ácido salicilico. Ha mejorado muchísimo mi piel pero la nariz sigue dándome problemas.
 
Nuestra tigresa bilingüe no sólo mete patadas al diccionario en inglés, su castellano materno también deja un poco que desear...

Ver el archivo adjunto 1184579

Hombre, está una letra encima de la otra en el teclado, a mi me pasa pila de veces y se leer y escribir, pero tengo dos manos izquierdas y muchas veces se me cuelan gazapos en el teclado por proximidad de letras, tendrá otras cosas, pero vamos, analfabeta no...
 
Back