Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Tengo la absoluta certeza de que asocia los dinosaurios con Japón porque los está confundiendo con Godzilla.

Eso o es que es tan tonta de pensar que los dinosaurios los inventaron los japoneses.

No sé cuál de las dos opciones me da más vergüenza...


Ver el archivo adjunto 1178098

Sí, eso mismo estaba pensando yo: lo asociará a eso, porque si no no me lo explico.

Que por cierto, no sé cómo se las apaña para que un destino tan potencialmente interesante como Japón parezca el sitio más soso del mundo. Es que me da mucha pereza verla haciendo fotos de tópicos una y otra vez. Ha estado varias veces y no cambia nada (aunque al menos esta vez creo que no se ha hecho una foto en una obra, al menos xD).
 
Para las primas envidiosas y sin vida que aseguran que Pepis no es constante en sus entrenos, como está aburrida hoy se dedica a poner puntos en boca... la gente siempre odiandola y desmotivandola en todoY ella mujer fuerte que sale adelante siempre y lucha contra el odio. Bueno es evidente que algo más trabajado tiene el cuerpo porque últimamente lo trabaja, al principio iba 1 vez cada 4 meses al gym osea que llevas como, voy a ser generosa, 2 años entrenando regularmente no 5. La ropa mierder de la primera foto saltando como un mono patoso y toda puesta posando delante del espejo en la segunda con ropa de deporte que evidentemente sienta bien y moldea pues hace que el efecto sea mayor. Pero vamos que es verdad que algo mejor se la ve, pero veo innecesario su habitual zasca. Con poner esta es mi evolución en 5 años sobra la canción de siempre de quieren tirarme por el suelo pero yo siempre me levanto más fuerte.
Screenshot_20190927-072843_Instagram.jpg
Screenshot_20190927-072849_Instagram.jpg
Screenshot_20190927-072854_Instagram.jpg
 
Para las primas envidiosas y sin vida que aseguran que Pepis no es constante en sus entrenos, como está aburrida hoy se dedica a poner puntos en boca... la gente siempre odiandola y desmotivandola en todoY ella mujer fuerte que sale adelante siempre y lucha contra el odio. Bueno es evidente que algo más trabajado tiene el cuerpo porque últimamente lo trabaja, al principio iba 1 vez cada 4 meses al gym osea que llevas como, voy a ser generosa, 2 años entrenando regularmente no 5. La ropa mierder de la primera foto saltando como un mono patoso y toda puesta posando delante del espejo en la segunda con ropa de deporte que evidentemente sienta bien y moldea pues hace que el efecto sea mayor. Pero vamos que es verdad que algo mejor se la ve, pero veo innecesario su habitual zasca. Con poner esta es mi evolución en 5 años sobra la canción de siempre de quieren tirarme por el suelo pero yo siempre me levanto más fuerte.
Ver el archivo adjunto 1178200
Ver el archivo adjunto 1178201
Ver el archivo adjunto 1178202


Pero prima! Todavía no te has enterado del calendario Pepil?? O, sea, para ella hoy no es viernes 27 de septiembre, ella va a otro ritmo!! Los días pepiles son como 2/3 días primilies, depende del destino y de lo que esté haciendo! :D:D:D:D
 
Lo primero de todo prima, no te puedes estresar, dormir mínimo 8 horas al día, dieta sana y equilibrada y masajesrte el cuero cabelludo cada vez que te lo vayas a lavar 5 minutos con aceite de tomillo (yo lo hice natural aunque puedes comprarlo) y mascarilla de aceite de ricino. Compras el aceite y te lo dejas una noche y te lo lavas al día siguiente normal o si eres capaz de aguntar 5 o 6 horas con el de día lo mismo.

Prima, muchísimas gracias. Ayer me compré el aceite y la mascarilla. Seguiré tus consejos y te iré comentando. Mil gracias de nuevo 8lo de las 8 horas lo tengo bastante complicado, pero los días que puedo lo hago jejej) Un besazo enorme!
 
Para las primas envidiosas y sin vida que aseguran que Pepis no es constante en sus entrenos, como está aburrida hoy se dedica a poner puntos en boca... la gente siempre odiandola y desmotivandola en todoY ella mujer fuerte que sale adelante siempre y lucha contra el odio. Bueno es evidente que algo más trabajado tiene el cuerpo porque últimamente lo trabaja, al principio iba 1 vez cada 4 meses al gym osea que llevas como, voy a ser generosa, 2 años entrenando regularmente no 5. La ropa mierder de la primera foto saltando como un mono patoso y toda puesta posando delante del espejo en la segunda con ropa de deporte que evidentemente sienta bien y moldea pues hace que el efecto sea mayor. Pero vamos que es verdad que algo mejor se la ve, pero veo innecesario su habitual zasca. Con poner esta es mi evolución en 5 años sobra la canción de siempre de quieren tirarme por el suelo pero yo siempre me levanto más fuerte.
Ver el archivo adjunto 1178200
Ver el archivo adjunto 1178201
Ver el archivo adjunto 1178202
Pero por qué tendrá que ser tan exagerada y tan soberbia siempre?
Si en vez de entrenar el cuerpo entranase la humildad y el contar hasta 10 antes de soltar espumarajos por la boca, mejor la iría.
 
Para las primas envidiosas y sin vida que aseguran que Pepis no es constante en sus entrenos, como está aburrida hoy se dedica a poner puntos en boca... la gente siempre odiandola y desmotivandola en todoY ella mujer fuerte que sale adelante siempre y lucha contra el odio. Bueno es evidente que algo más trabajado tiene el cuerpo porque últimamente lo trabaja, al principio iba 1 vez cada 4 meses al gym osea que llevas como, voy a ser generosa, 2 años entrenando regularmente no 5. La ropa mierder de la primera foto saltando como un mono patoso y toda puesta posando delante del espejo en la segunda con ropa de deporte que evidentemente sienta bien y moldea pues hace que el efecto sea mayor. Pero vamos que es verdad que algo mejor se la ve, pero veo innecesario su habitual zasca. Con poner esta es mi evolución en 5 años sobra la canción de siempre de quieren tirarme por el suelo pero yo siempre me levanto más fuerte.
Ver el archivo adjunto 1178200
Ver el archivo adjunto 1178201
Ver el archivo adjunto 1178202
¿La segunda es ella?, flipo en colores con esta chica, no he visto a nadie tan mutante en mi vida …
El IG de Benefit sigue sacando fuego y me encanta :):):):)
 
Para las primas envidiosas y sin vida que aseguran que Pepis no es constante en sus entrenos, como está aburrida hoy se dedica a poner puntos en boca... la gente siempre odiandola y desmotivandola en todoY ella mujer fuerte que sale adelante siempre y lucha contra el odio. Bueno es evidente que algo más trabajado tiene el cuerpo porque últimamente lo trabaja, al principio iba 1 vez cada 4 meses al gym osea que llevas como, voy a ser generosa, 2 años entrenando regularmente no 5. La ropa mierder de la primera foto saltando como un mono patoso y toda puesta posando delante del espejo en la segunda con ropa de deporte que evidentemente sienta bien y moldea pues hace que el efecto sea mayor. Pero vamos que es verdad que algo mejor se la ve, pero veo innecesario su habitual zasca. Con poner esta es mi evolución en 5 años sobra la canción de siempre de quieren tirarme por el suelo pero yo siempre me levanto más fuerte.
Ver el archivo adjunto 1178200
Ver el archivo adjunto 1178201
Ver el archivo adjunto 1178202
Exacto, los mensajes motivadores están muy bien pero el punto en boca es un gesto muy pepil jejeje. Por otro lado se olvida de mencionar que ella no enseña sus entrenamientos por altruismo y buena voluntad de fomentar un estilo de vida saludable, lo hace para publicitar a Adidas y a su amiga la superentrenadora De lo que también parece que se está olvidando es de mostrar la totalidad del evento rosa y friki...He estado cotilleando otras cuentas y creo que está siendo muy cuidadosa con lo que publica porque madre mía que esperpéntico resulta todo. Han invitado a otra gente que ves su estilo y si cuadra perfectamente con el de la marca pero que te esfuerces en intentar parecer una Pitita que nada entre shaneles para acabar en ese circo de purpurina chillona tiene delito.

En otro orden de cosas anoche vi el vídeo pero resultó tan soso, triste y desmotivar como ver sus entrenamientos, así que no me quedaron ganas ni de comentarlo. Como dato curioso os diré algo ¿recordáis cuándo nos preguntábamos por qué cuando comía ramen miraba de un lado a otro en lugar que charlar con SUMARI? Pues misterio resuelto: resulta que SUMARI estaba apasionadamente entretenido con un juego del móvil! Igual este dato también es la respuesta a la pregunta de ¿y de qué hablaran este par pegados las 24/7?:woot:
 
No pillo LITERALMENTE el cambio que se supone que se debe ver en la foto. La primera es una foto robada donde aparece espatarrada y la segunda es de postureo frente al espejo. Cual es el cambio, ¿de actitud? Por que en tal caso no hay mejoría, más bien lo contrario. ¿De cuerpo? Pues no sé, no se aprecia nada LITERALMENTE, no hay un antes y un después claro.
Por cierto, qué agotador es un viaje en bisnes de 10 horas chicas, te deja LITERALMENTE hecha polvo, no tenéis ni idea. Plebeyas.
 
Ains sí que agotadora su insistencia con los aviones y la first class, ella toda emocionada porque se había duchado en el pájaro de Emirates y yo solo podía recordar la Suite de la Fubris en la aerolínea de Singapur:ROFLMAO:
 
Back